Inicio
Foros
Foro Fórmula 1
Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
¿Dos cuentas nuevas con un nick acabado en F1? ¿Ambas registradas hace tiempo y empiezan a comentar ahora? Huele raro por la Aldea....
¡La pueeertaa!
Mensaje repetido dedicado a MiniPertur.
Aprovecha y entra en "Xixo Inglish", hay plazas vacantes
...
Buena observación, Ovih
...
Ovi estás nominado 2do aviso, 1ro en Canarias
Xixo Inglis, brasileñas y de tó tipo
No,no soy el de la foto,jejej me guardo mi privacidad al igual que muchos de aquí y tu deberías hacer igual wapa. El de los miniuns porque te huele a chamuskina??
JAJAJA... No volverá a ocurrir Xixo.
@TheBest,una norma es: 8. Está prohibido escribir mensajes íntegramente en mayúsculas o tipo SMS. Lo correcto es 'guapa' y no 'wapa' ...
Yo te absuelvo in nomini Pater, fili et Espíritu Santi hermano
BEST es que ha pasado Webber con el singapur's car y esas cosas, a tu ritmo
Lore cámbiate el avatar y BEST al oculista
¿CASUALIDAD? Cuando la chica está conectada el otro NO lo está... Y viceversa...
¡Muy buena esa, Xixo!
...
a correcto perdonen ustedes es que estoy desde el celular y la costumbre de escribir asi.entendido y gracias por el consejo/advertencia lucadoe. vale xixoreturns
yo escribo dsd móvil.¿qm puede pasar?.no entiendo nada.
No me fio de TheBestF1.
Me da como cosilla.
Aquí hay gato encerrado. Y pobre gato.
EDIT: Xiiixo.... Este no se repitió, es que había mandado un mensaje y no me aparecía, no lo podía ver.
Desde el celular? Tenemos un panaaaaa, un panaaaaaa!!
Chicos, Jesús dijo:"dejad que se acerquen a mi", luego terminó dando hostias, pero dejemosló así
Ovi Ovi ... Ova cada día te quiero más Ovi Ovi Ovi ova
Noche de risas, me falta Tian
Ya ni se molestan en disimular... 'Dito sea Dios...
¡Pillados!
...
EDIT: Ha cambiado celular por móvil
...
Luca es el que pone cámaras ocultas al Hombre de Negroooo
porque no te fias de mi ovisapiens?,simplemente me e animado a comentar en este hilo que siguen a ferrari y fernando.que junto a hamilton y rosber son mis pilotos preferidos.No me gustan los gatos ami tampoco. xixoreturns,acertaste soy de la bella venezuela y con gusto platicare con vosotros pues.
JAJAJA.. Gracias por la canción Xixo. Ahora quiero una versión en inglés tuya.
Y sí, falta Tian y compañía, eh.
EDIT: No me fio de ti porque tengo motivos que no te explicaré.
no entiendo nada.claro como soy chica...
Habrá que improvisar o tirar de repertorio
... Como se entere el Hombre de Negro...
...
Muchas cosas raras...
"No me entero de nada, como soy chica" Eres un hombre haciéndote pasar por mujer. Una chica nunca diría algo así.
¡Les he pillado! Cuando escriben nunca separan las frase de los puntos o las comas... Ojo al dato. Lo hacen los dos... ¿Por qué será?
...
Esto parece un interrogatorio de los federales mis panas,que si uno tienen un gato,k si la otra no es una chica,otro con normas antes de saludar,esto que es un foro o una entrevista me as pillado lucadoe?a que te refieres detective.yo no teng nada k ver con la lore.pero es muy guapa todo ai que decirlo
Luca... Si te fijas bien, TheBestF1 dejó de comentar y de pronto apareció la otra.