Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miamibarna02

miamibarna02

30/09/2013 17:57

nanosos, para 2014 Ferrari lo esta poniendo todo, yo estoy seguro que nos ira muy bien, ademas del extra de la competitividad de sus dos pilotos....vamos a disfrutar, saludos.

Edito...habeis visto esto?..escuchad el ruido que hace cuando acelera al salir de curva...poned atencion pues es al principio....suena igual que antes con el control de traccion...escuchad y juzgad vosotros....via @joseluisf1

Sonido de uno en 2007

Es el mismo sonido.despues salen los de siempre....cri cri cri..o era oink oink oink...bueno es igual digo que despues salen estos diciendo que Minardi trabaja para Ferrari que lo hace para crear polemica....a ver que opinan los cri cri de la similitud de el sonido...o a lo mejor es una carraca que la ponen para que suene bonito Diablico

0 5

SebastianF1

SebastianF1

30/09/2013 20:46

Ni idea Miami, pero lo que realmente podemos palpar son los tiempos que hizo el RBR cuando se vio amenazado por el safety car... alucinantes Pero qué...

Si ha habido trampas o vulneración del espiritu de la regla (esto ultimo me produce mucha gracia) ya nos lo dirán... o no ¡Ouch!

0 4

miamibarna02

miamibarna02

30/09/2013 20:54

Tian hasta James Allison se hace eco de lo publicado por Minardi,y la verdad......no, no nos enteraremos de nada....ya le buscará la FIA una excusa, un saludo fiera.

0 3

miamibarna02

miamibarna02

30/09/2013 23:14

Guille como andas, listo para Corea?

0 3

nanosos

nanosos

30/09/2013 23:22

miamibarna02 la verdas que desconosco el sistema pero visto el video en el segundo 0:13 pasa por Webber seguido de un Lotus y el sonido no se da tal vez sea por tantos autos que pasan aunque el ruido ese resaltado es muy fuerte.

No se si el control de traccion pueda probocar un sonido como este en el tren motor, siendo que el principio basico es frenar en el momento justo unos dies centimetros la rueda en cada deslizamiento, obviamente esto es algo tan rapido que no se y digo diez centimetros por decir tal vez sea mas o menos.
Pero hay un ruido, te pregunto, no es el mismo ruido de cuando se creia el año psado que RB estaba utilizando benficios de los escapes???, el famoso difusor soplado.

0 3

JBMTurbo

JBMTurbo

01/10/2013 00:46

-
Muy buenos los vídeos miami.
Ese es el "gato encerrado" de marras ronroneando...

Marc Gené, hablando del control de tracción (hace unos años):
"Que tenga este mecanismo o sistema no significa que el coche sea más rápido, sino que la conducción es más fácil;
lo que permite, entre otras cosas, concentrarse en la frenada o al salir de la curva cambiar más rápido de marchas, porque sabes que el coche no perderá tracción y por lo tanto no girará..."

Haber si lo investigan como es debido y lo aclaran a todo el mundo. No sé si será legal o no, como decía xixo anteriormente, pero se impone una explicación clara al respecto.
A ver como evoluciona el tema, y a ver si Ferrari y los demás son capaces de presionar hasta el fondo...
Como digo, alguien tiene que explicar claramente que pasa con eso.

0 2

miamibarna02

miamibarna02

01/10/2013 01:11

JBM....a mi lo que me llama la atencion es que quien da la pista sobre el posible control de traccion sea un Sr. que no pertenece a ninguna escuderia....tiene una gran historia detras en este deporte pero no recuerdo que pertenezca a equipo alguno......es que los equipos no ven esto...no me lo creo ellos siempre se estan espiando, ahora si este rumor coge fuerza obligara a que alguien de unas declaraciones....aclaratorias o no tendran que darlas, saludos.

0 3

JBMTurbo

JBMTurbo

01/10/2013 01:24

-
A mí también me extraña bastante todo esto, son muchos los 8) para no haberse dado cuenta.
¿Quizás sepan o consideren que está dentro de la legalidad? A saber..., pero después del último GP, la cosa parece haber ido a más por las características del circuito o por lo que sea.
Espero al menos, que no se queden de brazos cruzados los demás equipos, que lleguen hasta el final y que se aclare el tema.
La cosa parece a priori peliaguda, pero especialmente Ferrari, debería presionar con todas las consecuencias y supongo que estarán en ello, o eso quiero pensar...
Nunca es tarde para estas cosas, mayormente con el dinero que hay de por medio... y sin hablar de la reputación...

Saludos

0 3

JBMTurbo

JBMTurbo

01/10/2013 01:51

-
Dejo un enlace a otro tema; no le falta razón al que lo escribió:
"El estilo de gestión, clave en los resultados"

El problema de Ferrari: lentos en la pista, y también fuera de ella

-

0 2

JBMTurbo

JBMTurbo

01/10/2013 02:40

-
Repito el enlace, en el anterior comentario no va.

Vaya hombre, aquí también "falla". Bueno, pues la dirección es esta:

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2013-09-30/el-problema-de-ferrari-lentos-en-la-pista-y-tambien-fuera-de-ella_32271/

0 2

nanosos

nanosos

01/10/2013 02:56

JBMTurbo que tal, interesante nota la que compartes.
Dice cosas interesante, rescate en especial lo siguiente:

Todo el mundo en Ferrari sabe quién mueve los hilos y ?cada vez que Luca aparece por los circuitos, a los mecánicos se les cae la herramienta de los nervios?, me comentaba alguien con conocimiento del funcionamiento interno de la Scuderia. Son también famosos en Ferrari sus puñetazos en la mesa para exigir resultados. Entonces todo el mundo se pone a temblar pero, pasa el tiempo, y como la sangre no llega al río, la situación se relaja de nuevo. Además, muchas decisiones relacionadas con puestos clave en departamentos que llevan años sin rendir al nivel esperado tardan demasiado tiempo en ejecutarse. Nada que ver con la mentalidad anglosajona de meritocracia y máxima exigencia. Porque un equipo de Fórmula 1 no se puede gestionar como una empresa familiar.

Esto me recuerda al Comendatore Ferrari.

0 3

nanosos

nanosos

01/10/2013 03:04

Si alguien leyó mi respuesta hacia el vídeo de Miami.

Encontré una foto sobre lo que les comentaba, lo de los pequeños frenajes que realiza las ruedas gracias al control de traccion.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

0 2

FBFerran

FBFerran

01/10/2013 06:42

Le envié los 2 videos de Miami a virutas via twitter y me retwiteó jajajaja

0 2

SebastianF1

SebastianF1

01/10/2013 10:07

Juas Juas, después busco quien eres en el "Trinador" para tenerte fichado Ferran xD

¿Que Alonso sera segundo en el campeonato este año? Pero hombre.. no seáis pesimistas... si a principio de año todos me decíais que no... que este año ALO tenia coche y bla bla... Diablico
Si ya se que no ayudo pero es que... OS LO DIJE !! y odio tener razón en esto. Pero soy buena persona asi que no os deseo nada malo Guiño guiño.

GutenMorgen MaiFrends !!

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 5

OvihSapiens

OvihSapiens

01/10/2013 13:40

¡Buenas tardes señores! Guiño guiño.

Que buena gente eres Tian... dejando que Dios ayude a los demás. Te has ganado el Cielo. xDxD

¡Saludos! Guiño guiño.

0 3

foxguilmon14

foxguilmon14

01/10/2013 13:46

Lo que a veces se llega a leer, xD. Pues gracias @Tian, ahora Dios me ha ayudado pero mucho, porque hoy me ha tocado la peor hora para levantarme en la semana, 6 y media, Sniff :_(.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 3

miamibarna02

miamibarna02

01/10/2013 13:56

Tian...por eso el pescao que vendes no es fresco....como siempre llegas tarde (no madrugas para que Dios ayude a otro)...te llevas el del dia anterior.....vamos a tener que montarte una sirena de alarma conectado a tu despertador Diablico ....queremos pescaito frescoooo!!!! xD saludos y buenos dias a todo bicho viviente....cri cri no incluidos.

Ovih...el cielo?...Tian prefiere el Hell...es mas divertido

GUENOSSSS DIASSSSS!!!!!

0 3

andoba

andoba

01/10/2013 14:00

JBMTurbo: Muy interesante el enlace.

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

01/10/2013 14:26

De acuerdo entonces Miami. Me quedo con la plaza de Tian en el Cielo. Angelico xD

0 2

miamibarna02

miamibarna02

01/10/2013 15:30

Sera verdad esto? si es asi espero que se queden con Shell

http://www.motorpasion.com/formula1/la-formula-1-podria-tener-proveedor-unico-de-combustible-y-lubricantes

0 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

01/10/2013 15:43

Si Tian, a principio de campeonato había coche para pelear por el título. No contábamos con tus "artes" adivinatorias vaticinando el cambio de gomas que jodió a Ferrari y algunos más, como Force India que ahora levanta la voz. ¿Ahora...? Hmmmmmm. Os lo dije dice jajajaja "tequié i!" xD

El coche de Vettel suena a soplado, está prohibido hacerlo en frenada, pero no cuando el piloto pisa el acelerador, eso es lo que tengo entendido, "roncar" lo hace como otros años. Pero si es cuando acelera, pienso que no es ilegal. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos a tod@s!

1 1

miamibarna02

miamibarna02

01/10/2013 16:42

Rayo mira dos paginas atras encontraras este video y otro mas para comparar, un saludo.

el sonido no es de soplado es de control de traccion.

0 3

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

01/10/2013 17:10

Entre conspiración y conspiración, un descanso para algo gracioso:

3 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

01/10/2013 17:13

Gracias miami no lo había visto, ¿control de tracción...?!

EDITO: "La Tormenta Tropical Fitow será un Tifón, la previsión es que pase por Yeongam entre Sábado y Domingo. Peligra la clasificación y/o carrera."

Un saludo galos! Guiño guiño.

0 3

miamibarna02

miamibarna02

01/10/2013 17:34

Alonso siempre arraso entre el publico asiatico

otro mas divertido

0 3