Respecto a las declaraciones de Giancarlo Minardi.
RBR quiso advertir sobre el fin de la lucha por el campeonato...pero se les fue la mano.
La diferencia de más de dos segundos (casi tres) sobre el resto, la han "simulando" desde hace tiempo. Solo estuvieron comprometidos por las cubiertas, aquellas con la malla de acero que no aguantaban la temperatura generada por el tremendo downforce y tracción (quién sabe cuál será "el milagro enlatado") de la bestia azulviolácea de frigodedo.
Una vez que RBR consiguió que la ma-fia le ordenara al manipulado proveedor de caucho que retornara a la estructura de kevlar, bingo!, el destino del campeonato ya estaba una vez más en manos de los del brebaje enlatado del animal cornudo...
Aunque no contaban con el ojo y oído experto del veterano y experimentado Giancarlo Minardi, competente observador ubicado en el lugar y momento justo.
Honesta y humildemente, he podido percibir en más de una oportunidad, ese extraño "petardeo" durante la desaceleración en el RB9 de dedo maravilla, único auto con esa extraña acústica durante la trazada de ciertas curvas de media velocidad.
"Misterios y más misterios" a los que nos tiene acostumbrado el gran circo...
Y luego nos bajamos los pantalones después del reinicio." - dijo VETen la rueda de prensa internacional después de la carrera #RACINGBLOG
A mi me parece que dice que ellos mismos han enseñado más de lo que querían después del SC. Ahora tratan de minimizar los daños con declaraciones como las que ha ehcho su jefe, diciendo que eso fue circunstancial, que no volverá a ocurrir y que temen a Mercedes y a Alonso. A quien de verdad temen es a los medios, que hagan presión por la diferencia de coche que tienen y obliguen a investigar profundamente de donde viene esa diferencia, porque unas décimas es muy posible que saque un coche a otro si un equipo trabaja mucho mejor que el resto, pero esa diferencia, y más después de varios años con la misma normativa que hace que todos los ingenieros estén ya al tope de las evoluciones, digo que esa diferencia es demasiada se mire por donde se mire
Buena carrera, lastima lo de Pedrosa pero tenemos que entender que culpa suya no fue y la verdad es que Marquez va despendolado aunque no tanto como para que le sancionen ni mucho menos. Que lastima que Bautista no pudiera con Rossi pero ojala que la pena fuera siempre el no conseguir los tres tripletes
Parece que todo lo que hace Márquez, está mal hecho. Se pasó de frenada con la mala suerte de tocar el cable de la moto de Pedrosa. Esto son carreras, es lo que hay. Aún recuerdo en 2007 cuando Dani tiró a Hayden y casi le cuesta el titulo al estadounidense. Menos llorar y más trabajar, que tanto Casey como ahora un novato le están aplastando. En cuanto a Lorenzo, muy buena carrera del mallorquín que a día de hoy es el único que puede quitarle el título a Marc. Esto pinta bien . GAS93. Saludos
MuY buenas noches ferraristas hace tanto meses que no entro al foro y a la pagina por falta de tiempo muchos foreros nuevos,, un gusto y trataremos de estar mas al tanto por aqui... aunque los conocidos todavía estan! cuando me fui estaba el colega @DUNKERKE @Ferrari4ever entre otros si siguen por aqui un saludo para ellos....
Un placer saludarte, como diría un viejo verde: "No están todas las que son... pero son todas las que están" ¿Quien dijo esto? Pregunta de Trivial y no vale googlear
Pásate cuando quieras ha hablar de Ferrari, de Marquez o de la hija de Bernie que cada día es mas #@$%... guapa, devota, santa, cristiana... no como el padre que es un mamón que no me extrañaría que fuera el que dijo la frase de arriba en un concurso de "misses"
Que ganas de empezar a ver ya los coches de la proxima temporada, supongo que los coches seran algo mas pequeños en cuanto a anchura, no? Porque como el motor ocupara menos podran reducir un poco mas la anchura de los laterales del coche digo yo....
PD: Espero que Ferrari vuelva al rojo y blanco, que el negro queda guay, pero ni punto de comparacion con el rojo/blanco clasico xD
FBFerran Es así también ansioso por por la nueva temporada. La nueva regulacion, y algo tan importante como los nuevos motores de 6 cilindros turboalimentados. Es algo nuevo asi que veremos quien construyo el motor mas fiable para el año que viene y no hay que olvidarse de las escuadra que habrá en los Ferrari's Que locuraaaa!
EDITO: miamibarna02 que tal me acuerdo de ti jeje, espero que así sea, porque esta muy buena iniciativa, como han cambiado las cosas por aqui!!!
¿Cuando me apostáis a que en invierno sale Domenicalli afirmando que el coche es revolucionario y que será un coche para competir por el título? . Como si lo viera. Y después, durante la temporada el coche no parará de mejorar hasta final de campeonato. Bueno, las mejoras en Scudería son los padres . Saludos
nanosos si, si no recuerdo malamente esto de pintar de rojo fue idea de un alien que se vino a vivir a la aldea, fue en respuesta al tontito del negativo...ese que entraba solo a poner negativos...ahora si viene...ni se nota saludos
Mini...no seas malo con la Scuderia, esta temporada sin el cachondeo de los neumaticos....quien sabe si ahora mismo fuesemos el equipo a batir, acuerdate que al principio el Ferrari era muy competitivo, un saludo.
Hombre sí, estoy de acuerdo que lo de los neumáticos ha sido una tomadura de pelo pero que un equipo como Ferrari cada año no sepa entender sus propios coches y las mejoras sean peoras deja mucho que desear. Ya ni me molesto en leer las declaraciones del señor Domenicalli, porque total me quedo igual. Espero que el año que viene con Allison y Byrne diseñando el coche, sea un buen año para Fernando y Kimi. Saludos
miamibarna02 ahi esta pues..... tal vez alla sido un allien medio veloz si me acuerdo. Pero me gusta, auque me costara acostumbrarme jejeje.
La verdad que me gusta lo que dice MiniPertur aunque sea la triste realidad, Domenicali mueve las aguas muy temprano, de seguro en invierno veremos lo mismo pero es mejor dejar que esa agua pase bajo el puente. Y ver en realidad lo que va a pasar, entonces el año que viene se habre otro libro, técnicamente hablando el año que viene sera espectacular, y como ya dijeron con el nuevo plantel tecnico trabajando a la par del de ahora de seguro habrá cosas importantes. Dicho esto si el monoplaza de este año no anduvo tan bien, veremos que logra el segundo equipo en Maranello con los datos entragados por el equipo en carrera.