No había visto las imágenes de la cámara de seguridad del circuito, la verdad es que Webber se juega el pellejo y Fernando no para en el mejor sitio. Momento histórico, estoy de acuerdo con las dos amonestaciones. Lo malo es que otros por más no se llevan ni "tirón de orejas". Tian, el tema de los abucheos es increíble tío....¿tod@s alonsistas?, ¿Lobato a "futbolizado la F1 en todos los paises? ¿Será que la gente no es tonta?. Pero vamos, que ni pena me da Saludos a tod@s!
EDITO: Ostia que "jrande" Xixo, "si lo matas empatas" jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja cago en la mar....Para Corea pues como siempre colega, impacientes por ver otro carrerón de "Alonso I de España y parte del extranjero" jajajaja Saludos!!!!
Por cierto, aprovecho el estreno de mi nuevo avatar ciclista para deciros que por lo visto, finalmente Alonso no salvó al Euskaltel como parecía que pretendía hacer al principio, sino que aprovechó el cierre del equipo vasco para hacer uno a su gusto que no tiene nada que ver. Seguramente se quedará con parte de la plantilla, pero porque pocas mas opciones tiene, de aquí al 2015 no quedarán ni las cenizas de lo que era este mítico equipo. Una pena...
Miami, Euskaltel poco o nada dice en su comunicado, la gente o gentuza inventa cualquier cosa por tal de tirar mierda contra "Fernando I de España y parte del extranjero" Mejor pasar como de la mierda, ya que no llegan ni a eso colega. Saludos!!
Eso unido que aún por encima ponían exigencias de mantener al personal de asistencia y demás... Nos ha jodío, quien pone la pasta es quien manda. Fernando quería para esos puestos a gente de su confianza y demás, como es lógico. Aún por encima de arruinados van con las exigencias por delante. Saludos.
Rayo, lo se ya lo lei esta mañana, la verdad encuentro muy pocas ganas de acuerdo por parte de Euskaltel, bueno quizas algun empresario vasco se ofrece para ayudarlos, les deseo lo mejor pero que no busquen culpables ....ellos son los unicos de su situacion, saludos.
Alonso lo dijo claro desde un principio, que si compraba el equipo era para hacerlo competitivo, nada de amiguismos ni ostias.
Lo que me parece mas triste es que nuestra mascota del hilo se haya vestido de ciclista solo para querer "ofender" o "molestar" tan deprimente como gracioso.
Debe ser bastante aburrido no tener nada mejor que hacer en tu vida que molestar a gente que disfruta un deporte en vez de disfrutarlo tu también, pero en fin, cada uno se entretiene como quiere, no?
Puntuaciones Singapur según la revista alemana Auto motor und sport:
Sebastian Vettel: 10/10 Fernando Alonso: 9/10 Kimi Räikkönen: 9/10 Nico Rosberg: 8/10 Lewis Hamilton: 5/10 Felipe Massa: 7/10 Jenson Button: 7/10 Sergio Perez: 6/10 Nico Hülkenberg: 8/10 Adrian Sutil: 7/10 Pastor Maldonado: 6/10 Esteban Gutierrez: 6/10 Valtteri Bottas: 6/10 Jean-Eric Vergne: 5/10 Mark Webber: 7/10 Giedo van der Garde: 7/10 Max Chilton: 7/10 Jules Bianchi: 5/10 Charles Pic: 4/10 Paul di Resta: 6/10 Romain Grosjean: 7/10 Daniel Ricciardo: 4/10
James Allen ?@Jamesallenonf1 22 sep #f1 Ron Dennis tells @JennieGow on @BBC5LiveF1 re Alonso return to McLaren " Anything is possible" - how times change!!
Ron Dennis como siempre: Primero hace la vida imposible a Alonso (o a Prost) , y favorece a Hamilton (o a Senna) y consigue que el desfavorecido se vaya de su equipo.
Y luego intenta quedar como si fuera un caballero hablando bien de todos como si todo hubiera sido de cuento de hadas.
Señor Dennis, nos ha robado usted un buen trozo de historia de F1. Y lo peor es que mucha gente sigue engañada pensando que lo que ocurrio en el 2007 , en 1988 , y en 1989 fue limpio.
Limpio no, fue una verguenza. Si hubiera dado igualdad, ahora todo el mundo pensaria que Hamilton y Senna estan claramente por debajo de los grandes Alonso y Prost. Aunque es justo reconocer que la diferencia entre Alonso y Hamilton ahora no seria tan abultada pues Hamilton era un novato en 2007 y ahora no. Eso si, Senna ya no era un novato en 1988 y aun asi Prost le paso por encima cuando no hubo favoritismos.
sobre los silbidos a vettel, ya han sido e muchos circuitos, y será por algo. No van a ser todos malos aficionados digo yo. quizás además de que no gusta que se gane por tener un coche tan superior, que no tenga que luchar por ganar, mientras otros sí, quizás también algunas actitudes que sí ven los que van a los GGPP. Por ejemplo, e este GP cuando se iban todos del pódium, vettel se vuelve y les enseña el dedo a aquellos que estaban abajo y que le había abucheado. O la declaraciones diciendo que mientras ellos trabajan el resto ponen a remojar los huevos en la piscina (perdón por el lenguaje, pero son sus palabras). Se podrá decir que el resto no lo han hecho tan bien como ellos, pero que no trabajen, eso no Por si alguien duda de que ha dicho eso pongo el enlace
Alguien me explica porque un 9/10 a Alonso y Raikkonen cuando ambos salian mucho mas atras que vettel y tuvieron que hacer muchos adelantamientos (cosa que vettel no) para conseguir su posicion??
PD: El adelantamiento que hizo Raikkonen por el exterior fue INCREIBLE, no recuerdo a quien se lo hizo, pero fue una pasada!!! Me recordo a SPA 2012 donde adelanto a Schumacher en la entrada de EAU ROUGE. Como me gusta este piloto, tanto el como Hamilton (y Alonso) son los que aún le dan algo de emoción a esta insulsa Formula 1.
Cuando dice ellos, está claro que no incluye a Webber, quien seguramente se vaya a remojar sus partes con todos los demás pilotos e ingenieros de la parrilla.
ya os he comentado que McLaren le hizo una oferta a ALO, y en este GP se dedicaron a hacer una ronda por las televisiones hablando de que sí les gustaría que estuviese con ellos (incluido dennis) para ve si ALO aceptaba al menos un acercamiento. Pero yo creo que a ese equipo no vuelve ni atado, y ya dije antes por qué. Es más, creo firmemente que ampliará su contrato con Ferrari, a pesar de lo que decían muchos
Lo mas triste Ferran es que dicha mascota va de dialogante y demás y después se dedica A REIRLE LAS GRACIAS que hace STELIOS sobre el hilo de Ferrari y lo que comentamos aquí, hay que ser un hipócrita para reír las gracias y comentar en este hilo
Edit: Pagina 800 !!! (si me devolvieran mis comentarios por lo menos serian 850 )
Buenas a todos el que estuvo muy cerca tanto de atropellar a Webber como estrellarse contra Alonso es Rosberg ufffffffff la verdad esque si ha sido bastante peligroso que Alonso parase ahí.
La verdad es que despues de ver las imagenes veo justa una reprimenda para cada uno. Alonso deberia haber parado fuera de la pista o almenos antes de la curva (para ser visible a los conductores, en esa parte el conductor que viniera no veria a Alo justo hasta estar encima de él) y Webber por salir corriendo tal y como sale cruzando la pista tal cual. Deberian haberlo hecho un poco mas apartados y la reprimenda me parece justa.
Tian todos sabemos quien es quien aqui. Y quien viene por compartir sus gustos y aficiones y encontrar a mas gente asi y quien viene a tocar los cojones cuando se aburre de tocarse los suyos propios.....