Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Vreyes

Vreyes

22/09/2013 22:40

@LucaDoe, esos tiempos los hago yo cuando pongo la dificultad al mínimo en "F12012" xDxD

0 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

22/09/2013 22:41

Nacho mamón vete a ver los fórmula en pantalla jrande y cuanto menos con dolby...... Guiño guiño.

EDITO: Luego ya si eso te la descargas jajajajajaa

EDITO2: Acabo de pasarme por la página anterior...Alogilles, Nadie colega, nadie. Y sí, con tricornio of course. Luca, vete a verla tío, que ya tardas Guiño guiño.

0 1

Nacho2356

Nacho2356

22/09/2013 22:47

Ultimamente voy menos al cine , lo ponen mas y mas caro . Claro que voy a ver si puedo ir , pero cada vez me puedo permitir menos caprichos :(

Dicen que Fernando adelantó por fuera en la salida , de tanta emoción ni me fijé , tocará comprobarlo . Si es así y no lo sancionaron , habrá sido para compensar otras cosas que no sancionaron a otros pilotos... Hmmmmmm.

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

22/09/2013 22:50

Nacho, yo creo que adelantó por los aires...separó las cuatro ruedas del asfalto y de hay la sanción...jajajaja

0 1

Nacho2356

Nacho2356

22/09/2013 22:54

Seguro que Lobato vio en su cabeza a Alonso volando sobre todos en la salida , eso seguro xD
Yo normalmente sigo a la 1ª fila y a Fernando en las salidas . Fue tremendo ver el duelo Vettel-Rosberg mientras Fernando pasaba a todos ¡Ouch!

Acabo de ver un vídeo y solo veo que ALO lleva 2 ruedas por una zona amarilla , no se si se aplica el misma criterio de las vueltas de qualy de los sábados y las 4 ruedas por fuera .

EDIT : Okis Xixo :)

0 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

22/09/2013 23:00

La pista está delimitada por las lineas blancas, si adelantas con las cuatro ruedas por fuera de las lineas blancas "muy mal pecador de la pradera!" A no ser que en el briefing (reunión de pilotos y la puta de "whiting" antes de la carrera se acuerde lo contrario) Esta norma NO se aplica en las salidas donde "ancha es castillaaaa!!" Poz ezo....Otra cosa es que el amargadillo de turno vomite mierdas varias, pero vamos, contra eso estamos vacunados ¿no...? En clasificación pasa igual, si sacas las cuatro ruedas por fuera de las lineas blancas la vuelta no vale, a no ser que seas un rubio vitaminado, o que en el briefing se haya acordado entre todos los pilotos que se pueda hacer....

0 2

Alogilles

Alogilles

22/09/2013 23:07

-

0 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

22/09/2013 23:20

Como ya está leído, ahora edito y pongo a los delorean....sólo buscar en spotify o itunes......espero no censuren la portada del disco.....ya tiene sus años....

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

22/09/2013 23:43

H.D.P.
Es la segunda vez que utilizo este título. Hace años lo usé para calificar a Max Mosley y Bernie Ecclestone, pero no temáis, la conjunción de palabras está recogida en la R.A.E. y en español supone un sinónimo vulgar de mala persona.

Y es que hay que ser mala persona para abusar de los iconos de nuestro deporte, sea para engrandecer determinados aspectos del negocio o para establecer equívocas comparaciones con un pasado que lamentablemente jamás volverá, y calzarle a Mark Webber una amonestación por volver a garajes como pasajero del F138 de Fernando, a resultas de la cual, el aussie se verá retrasado con 10 posiciones en la parrilla de Corea.

Esta gentuza, no puedo llamarla de otra manera, no tiene tiempo para ocuparse de coger un RB9 y desmantelarlo para comprender cómo es posible que el cachivache de Adrian Newey meta 2 segundos por vuelta a sus rivales, pero encuentra espacio y oportunidad para debatir sobre el sexo de los ángeles. A comienzos de esta temporada, la FIA sentenciaba premonitoriamente que las salidas de los escapes de los Caterham y Williams iban a ser declaradas ilegales en Melburne, con la misma integridad moral que en 2011 advertía a Ferrari de que el slot sobre el flap del alerón trasero del F150th Italia iba a ser declarado fuera de norma el martes siguiente al Gran Premio de España, razón por la cual, se recomendaba a la italiana que se abstuviera de utilizarlo en Montmeló.

A Nira Juanco le cayó un chaparrón por ir en sandalias por el pit-lane cuando estamos hasta las napias de ver pimpollos con calzado mucho menos adecuado, paseando sus curvas por el mismo sitio que transita la periodista canaria micrófono en mano, currando, pero que al parecer de los jeracas, son más molones y beneficiosas para el bussines que la mencionada...

Esta canalla que dirige todo esto se preocupa más por las apariencias que por la cruda realidad y sólo entiende hacer regalos en su vara de impartir justicia cuando el sujeto de la reprimenda o el tirón de orejas cae bien al entramado, por lo que tiende a pasarse tres pueblos o cuatro, cuando hace caer la ira de Dios sobre cualquier desgraciado por aquello de advertir a la concurrencia de que está ahí, velando por el bien del espectáculo y por ende, el de todos, of course!

El epíteto idiotas se me queda corto, el de malnacidos demasiado culto, así que tiro con el de hijos de puta que aquí entiende hasta el más lelo, para definir la sustancia de los precursores de la última tropelía, esta caterva de inútiles que se llaman a sí mismos garantes de la equidad de nuestro deporte.

¿Mark ha hecho mal subiéndose al coche de Fernando. Este también al admitirlo como pasajero? Sed sensatos, coño, metedles una multa por mal comportamiento y dejad que los que os pagan las alubias, nosotros, sigamos disfrutando soñando que la iconografía común sigue estando en buenas manos.

RT:Un aficionado cabreado.

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

22/09/2013 23:55

Aclaro por si hay dudas que el post anterior,lo he copiado y pegado de un aficionado expresando su opinión en twitter.Pero que no puedo estar mas de acuerdo con el.Lo de hoy ha sido una injusticia,mira que la reprimenda a ALO no me parece mal,pero la FIA sabiendo que Webber tenía 2 reprimendas y que otra mas suponía la pérdida de 10pos,bien podría haberle puesto una multa.

Me hace gracia,la forma en como Webber busca y para a Alonso para que le lleve al pit-lane.Mirad esta toma que se ve muy bien.

http://linkis.com/www.blick.ch/sport/f/oXlZ

0 2

Nacho2356

Nacho2356

22/09/2013 23:55

Justo acababa de leerlo en el blog de Orroe . Que bien escribe dios mío... Yo también lo suscribo todo .

0 4

LucaDoe

LucaDoe

23/09/2013 00:04

Las sanciones en la Fórmula Uno son como las de este Foro... No se usa la misma regla para todos. Unos tienen más castigos que otros...

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

23/09/2013 00:09

jajajajaj Tu secretario no?jajaj Pues la verdad que si,un par de recados he posteado aquí ya vía returns.Y como decís,veo que seguimos prácticamente a los mismo en twitter,osea a los buenos.ijiji

Un poco de historia en F1.
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Una pregunta:¿Sólo se pueden poner vídeos de youtube o de varios sitios?

2 2

andoba

andoba

23/09/2013 00:10

¿Qué tal va esta aldea de irreductibles? ¿Aún no habéis sucumbido al dominio del binomio Vettel/Red Bull? A propósito: qué malo está el Red Bull. Sabe a sobre rancio de naranja.

1 3

Nacho2356

Nacho2356

23/09/2013 00:19

Que bonitas imágenes de diferentes épocas .

Puedes poner vídeos de Youtube o de Google Videos , una sección que ahora que Google se alió (o algo así) con Youtube , han dejado bastante apartada .

Andoba , muchos hemos sucumbido , no se si quedará alguien por ahí extremadamente optimista que aún cree que se puede hacer algo...

Buenas noches Zzzzzzzzz.

0 4

LucaDoe

LucaDoe

23/09/2013 00:29

Yo Sip ... Todavía quedan carreras y puede pasar de todo. Es difícil pero no imposible Diablico ...

1 3

andoba

andoba

23/09/2013 00:30

Nacho:

Mí sospechar lo que iba a pasar entre Mónaco y Canadá. En Gran Bretaña quedó patente el chanchullo y definitivamente certificado en Hungría. Olvídate: no hay esperanza este año. Y creo que el que viene tampoco, porque el nuevo reglamento no ha tocado ningún punto conflictivo que da ventaja a Red Bull (sistema de escapes, posible control de tracción y mapas de motor, aparte de que la aerodinámica y el régimen de entramientos se mantiene, aunque ahora con el nuevo O-ring pueden hacer casi lo mismo que Ferrari). Aparte de desde Pirelli ya se han preocupado que los neumáticos de 2014 se prueben con el Red Bull, para que no tengan "pegas" al año que viene.

En mi opinión esto se está convirtiendo en Fórmula Red Bull. Y estoy a un paso de abandonar esta competición, que está manipulada a más no poder.

En cuanto al arbitraje de la FIA, otro clavo más sobre el ataúd.
Ellos mismitos se están desacreditando y dudo mucho que sean conscientes del daño que han hecho, hacen y harán a la competición. 1º con los cambios de neumáticos. 2º con el test ilegal a Mercedes y el juicio de pega y ahora con esto y eso sólo este año.

En cuanto a colgar vídeos RubitoAlo, debajo del botón "Añadir respuesta" cuando escribes un comentario aquí en el foro, hay un enlace en rojo "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos". Ahí tienes las instrucciones necesarias.

En cuanto al duelo Kimi-Alonso. No sé cómo les irá. Aunque corresponde a la escudería en poner orden si la cosa se desmadra. Cosa que no creo que sean capaces. Auguro desastre, para Kimi, para Fernando o para ambos.

2 3

rubitoaLo

rubitoaLo

23/09/2013 00:30

Entonces nada que no sea Youtube o lo de Google,ok.Gracias Nacho por la aclaración.

Andoba yo soy mas de Monster,RedBull solo cuando lo mezclo con JB,está de lujo la verdad.jejeje por cierto Andoba,he visto un gemelo tuyo en versión malvada por aquí en F1alDia,jajaj con tu avatar de otro color y tu nick al revés.

2 2

andoba

andoba

23/09/2013 00:34

Sí, es abodna. Creo que le conozco... es buena gente. Y es incluso más sensato que yo.
PD: siento haberte votado en verde. Es la costumbre de las noticias. Sorry.

1 3

Kaiser19

Kaiser19

23/09/2013 00:37

Guille36 no tiene nada de raro, yo he ido muchas veces al cine solo porque se que la pelicula que voy a ver no es del gusto de mis amigos, y seguramente la de rush vaya tambien solo

2 2

rubitoaLo

rubitoaLo

23/09/2013 00:38

Ahh vale vale,todo correcto entonces.Me hizo gracia cuando lo ví,porque ya sabía que había un andoba aquí(cuando me explicaste lo de los emoticonos en el hilo)y dije;así coincido con el y se lo pregunto..jejej Tienes un doble reconocido,está bien.jeje Saludos amigo

PD:Yo pienso igual que Guille,para ir solo al cine mejor me espero y la veo en yonkis.es jejej Pero la de RUSH ya he quedado para verla en compañia esta semana.Peliculón según quienes ya la han visto.

PD2:No pasa nada Andoba,te lo iba a decir,pero no sabía con seguridad si eras tu el que lo hacía.Aqui se utiliza el rojo Ferrari,así le ahorramos el esfuerzo a mas de uno.

0 3

andoba

andoba

23/09/2013 00:44

xixo:
En ese caso sería una estupenda noticia.

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

23/09/2013 00:47

Alonso no compra al final el equipo ciclista.

El piloto de Fórmula-1, Fernando Alonso, manifestó recientemente su voluntad de adquirir la licencia del equipo ciclista Euskaltel-Euskadi, después de que este anunciase su desaparición a final de temporada. Sin embargo, el acuerdo alcanzado entre las partes está prácticamente roto y que la operación se lleve a cabo parece ahora imposible.

La dureza de Euskaltel en las negociaciones, con asuntos como la exigencia de mantener los contratos vigentes con auxiliares, técnicos, ropa deportiva o marca de bicicletas, o la voluntad de los ciclistas de que el equipo permaneciera afincado en el País Vasco para mejorarse de su mejor fiscalidad, han sido los detonantes para que el acuerdo se rompa.

Alonso, que ya tenía incluso cerrado un patrocinador para financiar al equipo durante las próximas cuatro temporadas, apostó firmemente por la adquisición del equipo, pero no contaba con las dificultades que dichas negociaciones podrían entrañar.

De este modo, el principio de acuerdo alcanzado entre las dos partes semanas atrás estaría ahora muy próximo a romperse definitivamente. Alonso está desencantado con el modo en el que se ha llevado a cabo el proceso y está dispuesto a echarse atrás si no consigue sacar adelante al equipo según sus ideas iniciales.

El piloto asturiano ha preguntado incluso a la Unión Ciclista Internacional (UCI) por la posibilidad de crear un equipo desde cero, si bien en este caso la normativa de esta institución obligaría a empezar fuera del Pro Tour (la máxima división ciclista internacional), lo que no convencería a Alonso.

0 2

andoba

andoba

23/09/2013 00:55

Tengo que verlo en detalle:
Pero "en teoría" los escapes sopladores se prohibieron en 2012 y ya ves lo que ha pasado.

Mientras no vea un sistema de escapes como en 2008... no me fío de la fia.

De todos modos cuando tenga tiempo y ganas (sobre todo ganas) me veré este artículo, junto con la sentencia completa de Pirelli.
Por hoy ya está bueno. Hasta otro día gente. Un placer hablar con vosotros.

------------------------EDITO----------------------------------
Me he leído el artículo de los cambios de 2014 y no me convencen. Es lo que me supongo en un principio, creo que no han tocado nada de lo esencial para que Red Bull siga dominando. En cualquier caso esperaremos al año que viene para confirmar o rectificar...

0 4

SebastianF1

SebastianF1

23/09/2013 02:17

Ah! se me olvidaba... ¿Oyes eso Vettel? si si... esos abucheos... y no estamos en Italia ni son tifosis... a ver si va a ser que la gente no te quiere #ironia xDxDxD

0 2