Gracias, @Nacho. No tiene muy buena calidad pero es la única imagen que encontré que me gustó.
Mala carrera hoy de Webber, con abandono como colofón final. Pero en fin, es la misma tónica que lleva Red Bull con él desde Malasia '13. Me pregunto qué hubiera pasado si nada de aquello habría sucedido...
Lo único que saco claro de esta carrera es una cosa: el 99% de los fans ponen como pilotos Top a Alonso, Vettel, Hamilton y Raikkonen, en distinto orden pero esos cuatro, y después a los demás: Rosberg, Webber, Grosjean, Hulkenberg... etc. En eso puedo estar de acuerdo, pero en lo que no lo estoy es en como se le trata a Webber por la paliza que le está dando el alemán. Porque, que un piloto le saque a su compañero de equipo con, en teoría, el mismo coche, más de 2 segundos... no me lo creo. ¡ES IMPOSIBLE SACAR MÁS DE 2 SEGUNDOS POR VUELTA DE VENTAJA A TU COMPAÑERO SOLO POR MANOS! y en carrera, y menos en esta época donde los coches no permiten hacer esas barbaridades, no como en los 70 u 80 con Senna sacando un segundo al Profesor. Es más, Vettel es muy bueno, de los cuatro mejores, pero no es Senna ni de lejos...
PD: Enhorabuena, Luca