Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miamibarna02

miamibarna02

22/09/2013 16:08

Nacho a Vettel...se lo hace Charly xD

En Fox dicen que esta temporada Ferrari es Alonso...si no fuera por el donde estarian?.....has escuchado Monty?

0 2

xixoreturns

xixoreturns

22/09/2013 16:10

No Miami, a Vettel lo lleva Marko encima de sus rodillitas, a lo Justin Bieber xD

Por cierto, qué grande Kimi! ¡Bravo! ayer con la espalda jodida y hoy 3ro, Vodka Power lo cura todo .. xD

Igualito lo que sufre un piloto y el resto. Con la preparación que tiene física alguno y está agotado y el otro ni despeinado ¡Ouch!

Saludos, que hoy me gané una siesta, después, a ver al R.Madrid, come on ¡Fiestaaa!

Vettel sacaba 2seg por vuelta a cualquiera, Alonso sacaba 1,5 seg a Ferrari, nada más que añadir xD

0 2

LucaDoe

LucaDoe

22/09/2013 16:13

Himno alemán Hmmmmmm. ...

0 2

miamibarna02

miamibarna02

22/09/2013 16:14

Xixo ahora entiendo porque tenia el coche del teñido...vibraciones xD

0 2

xixoreturns

xixoreturns

22/09/2013 16:15

Miami si es que el que no se "consuela" es porque no quiere xD

Bye

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

22/09/2013 16:18

Jajaja Me encanta el asco que le tiene Lobato a Vettel y su dedito. Sip

Por lo menos,las últimas vueltas se ha animado un poco la carrera.

0 3

miamibarna02

miamibarna02

22/09/2013 16:19

Si Xixo me parece que a partir de ahora en lugar de ver lo que nos queda de mundial...me voi a pescar....esto no es competicion es un paseo militar de los toritostrucados Diablico

Guille si...ahora que lo reconozca el Capo y lo declare a la prensa.

0 3

Nacho2356

Nacho2356

22/09/2013 16:22

Al final Ferrari enmendó el error que tuvieron en la 1ª parada con Fernando , que lo dejaron detrás de Di Resta , con la elección de no meterlo en boxes durante el safety . Buena estrategia, callando bocas ¡Bravo!

A Felipe se la liaron bastante , pero al final quedó 6º .

De donde salió Kimi ? Yo es que no me enteré de cuando se metió 3º xD

0 3

foxguilmon14

foxguilmon14

22/09/2013 16:22

@rubito
Me pregunto si le tendrá también asco al dedito de Alonso en tu avatar, xD. Y en fin, tercera carrera consecutiva en la que Vettel y Alonso repiten el mismo resultado. Y muy bueno lo de Alonso devolviéndole el favor que le hizo Webber en Nurburgring 2011, si no me equivoco.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

22/09/2013 16:23

Por favor,por favor,No le silven a vettel.jajajaja

Fox:Por supuesto que no le tiene el calvo ningún asco al dedito de Fer,faltaría mas jajajaj

0 3

ElSamurai

ElSamurai

22/09/2013 16:24

Otro circuito mas para añadir a la lista de circuitos donde le silban a Vettel...... xD

Y volvio a sonar el himno aleman entre el publico en otro circuito:

ALONSOOOOOOOOOO, ALONSOOOOOOOOOOOO, ALONSOOOOOOOOOOOOO, ALONSOOOOOOOOOOO... !!!!!
ALONSOOOOOOOOOO, ALONSOOOOOOOOOOOO, ALONSOOOOOOOOOOOOO, ALONSOOOOOOOOOOO... !!!!!

0 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

22/09/2013 16:25

rubitoalo y dejan de silbarle pero empiezan a gritar Fernando/alonso jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja.....

EL PUEBLO ES SABIO ¡Bravo!

0 3

foxguilmon14

foxguilmon14

22/09/2013 16:26

Coño, ¿aquí también le han silbado a Vettel? No me dí cuenta. ¿O es que hubo otra protesta? Y ya que estamos:

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

22/09/2013 16:31

La verdad hay que reconocer que los tres del podio se han marcado una muy buena carrera,sobre todo las remontadas de Fer y Kimi.¿Habéis notado igual que yo que Kimi y Alo parece que han hablado un poquito mas de lo normal entre ellos dos que antes del anuncio de fichaje?Se llevan de lujo estos campeones hombre,nos darán muchas alegrías y emoción el año que viene seguro.

Pues SIP,El pueblo es sabio y saben quién es el mejor...

Aquí tenemos a Alonso;Afición;ALONSO,ALONSO,ALONSO,ALONSO.ETC,ETC,ETC

Aquí tenemos a Vettel;Afición;VETTEL,BUUU,BUUUU,BUUU,BUUU,buuuu,LLORON,BUUU,BUUU,LLORON CHARLIE,FIA,BUUU,PIRELLI,BUU.BUU,LLAVES ALLEN,BUUU,BUU,BUUBUUU.

0 3

miamibarna02

miamibarna02

22/09/2013 16:31

La gente paga por ver carreras no desfiles monoteñidos...digo...monotonos en que estaria pensando? xD por eso le silvan a FFFEttell xD

1 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

22/09/2013 16:38

Bueno que espectaculo de carrera,carrerón de alonso que remontada vaya salida de las épicas me recordo a las de Renault 2004 saliendo tan atrás y remontando hasta zona de podio, Lobato se ha corrido y todo xD nada ya a pensar en 2014 no hay que perder más tiempo asi ya se avanza meses de trabajo y sera beneficioso porque necesita mucho tiempo la temporada 2014 con tantos cambios.

Webber que crack tambien montandose en el coche de Alonso se la devolvio xD vaya barbacoa le hizo el coche xD que pena tenga que ser siempre él Hmmmmmm. bueno ya en Corea a ver si se puede evitar el alirón del rubio pollo que nose como será eso los calculos ni puta idea lo que tiene que pasar para que lo sea o evitarlo a ver si sale si alguien ha echo los cálculos,ya a disfrutar como decia @Ferran de las carreras como la de hoy es lo que queda Saludos Guiño guiño.

1 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

22/09/2013 16:47

Foxy han mandando callar a la AFICIÓN cuando ha empezado a sibar a Vettel, y obedientemente han callado, pero cuando Vettel comenzó hablar yo la verdad sólo escuchaba ALOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALONNNNNNSOOOOOOOO
ALOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALONNNNNNSOOOOOOOO ALOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALONNNNNNSOOOOOOOO ALOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALONNNNNNSOOOOOOOO ALOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALONNNNNNSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajajajjaja

Mi madre con más de 60 me ha llamado para decirme que vaya carrerrón de Fernando, pero que se ha partido de risa cuando la afición le hacía el vacio al "chaval ese rubio" que ha ganado jaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja

ALOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNSOOOOOOOOOOOOOO

En ferrari deberían cambiar la silueta del caballo por una de Fernando Alonso porque vaya telaaaaa!!! jajajajajajajajajaja Os dejo, ducha, café y al cine a ver RUSH que el nene me tiene locoooo!!! YEah!!!! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

0 2

MiniPertur

MiniPertur

22/09/2013 16:53

Independientemente de los resultados, la mayoría de aficionados silban a Vettel en casi la mayoría de los podios en los que está. No es caso aislado de Italia. Y eso es provocado por cosas como las de ayer cuando Vettel se salió del coche antes de finalizar la sesión. Un piloto que no respeta a los rivales tampoco es respetado por la afición. Logrará el tetracampeonato y se le felicitará, pero no es respetado como tal ni considerado el mejor como sí lo ha sido por ejemplo Schumi cuando hacía lo propio. Ojalá a partir del año que viene Vettel tenga que lidiar con un coche mediocre como el resto de los pilotos estos años, ahí veremos si es un verdadero campeón o no. En cuanto a Fernando, un 10 como viene siendo habitual. Hacer segundo con ese coche, en fin... Que llegue pronto el 2014 y cambie todo radicalmente. Saludos

0 1

Nacho2356

Nacho2356

22/09/2013 16:54

Ser seguidor de Vettel debe ser súper entretenido... unas carreras increiblemente emocionantes #IronicMode

0 2

LucaDoe

LucaDoe

22/09/2013 16:59

Nacho, si Fernando ganara de la misma forma en la que lo hace Vettel, ¿estarías entretenido o te parecería igual de aburrido?

0 1

MiniPertur

MiniPertur

22/09/2013 17:03

Para eso primero tendría que ganar de la misma forma, lo cual no ha sucedido hasta el momento. El día que llegue, si es que llega, hablaremos :) . Saludos

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

22/09/2013 17:08

Luca esa parece pregunta de escocido...jajaaaaaaaajajajajajajaa Yo te contesto champion. Me moriré con las ganas de ver al MEJOR PILOTO DE LA F1 ganando con esa ventaja que ahora tiene Vetelito y antes el Shurmano...... jajajajajajaja aleeee.....Lo que le hace grande son cosas que ningún alemán antes pudo hacer.....y si escuece lo que digo siempre. Hemoal, para todo lo demás mastercard Guiño guiño. jajajajajaja y ahora sí me voy a por el café que sospecho que en el cine no pueden "rebobinar" si llego tarde jajajajajaja.....

Saludos a tod@s!!! (menos a los hombres grises....si no has leído "momo" no te compliques jaajajajaja)

0 2

Nacho2356

Nacho2356

22/09/2013 17:14

Me alegraría de que Fernando obtuviera lo que no ha conseguido por causas ajenas a él . 3 campeonatos perdidos (2007,2010,2012) .

Las carreras serían igual de aburridas . El asunto no es quien domine con 40 segundos de ventaja , el problema es que exista un piloto que domine con 40 segundos .
En China y Barcelona , ALO tuvo las carreras bastante controladas y no fueron aburridas , porque no tuvo una ventaja tan BRUTAL como la que tuvo hoy Vettel .

En resumen , si ALO tuviera la ventaja que tuvo hoy Vettel me alegraría , pero no me entretendría con la carrera .

0 1

miamibarna02

miamibarna02

22/09/2013 17:35

Las carreras deben de ser....carreras, y no tendrian de haber esas diferencias abismales....si pasara esto con Alonso haria lo mismo que cuando seguia a Schumy...me asquearia, repito me gustan las carreras....COMPETIDAS...no los paseos sean de quien sean, saludos.

0 2

progiyo

progiyo

22/09/2013 17:39

Gran carrera de Alonso. Creo que nadie entendió nada cuando lo vimos 3° en la primera curva, que forma de largar, por favor!! Supo administrar bien las gomas, y si daba una vuelta más, estoy seguro que el alerón delantero le iba a tocar el piso...
Ferrari debe mejorar un poquito en boxes, ya que en RB fueron más rápidos, aunque de todos modos era imposible alcanzar a Vettel.

0 1