Hoy le daremos la vuelta a la tortilla. Que dos pilotos tan impredecibles como Ham y Grosjean esten delante y que un piloto desafortunado en las salidas como Webber nos da mucha chance.En Singapur todo puede pasar y que Vettel se haya reservado un juego de blandos nuevos indica que pueda ir a una estrategia de más paradas que el resto. En Red Bull están preocupados por la degradación de neumáticos y yo creo que esa va a ser la ventaja de Ferrari en la carrera. Avanti Fer. Avanti Ferrari.
Buenas a todos nadie ha visto la GP2? yo me he descojonado cuando se ha acabado la carrera que se han chocado 2 que uno va y gira a la izquierda para meterse por una escapatoria y se cruza en medio de la pista y el otro que iba recto que era lo normal se estrella contra él
Buenas pipol! Espero ver una carrera sin incidentes, que todo salga lo mejor posible, sin daños personales y sin safety car ... Romainnnn, Vettel dice que tu chica no veas como ... y Hamilton, Vettel dice que Roscoe es un pedorro y está gordo