Oye Nacho pues lo pones fácil, si quieres te regalo una lata de esas, pero te doy el cash y vas tú, que a mi me da alergia

Mañana, salvo milagro, 3-4 puede ser, pero bueno, son muchas vueltas, safety car seguro y cuidadito en la primera curva no sea que gritemos o apaguemos la TV

He encontrado este comentario en Twitter, bastante interesante a mi parecer, os lo dejo:
1-RedBull degrada en carrera -> no se molestaron en reducir su downforce brutal ni su tracción descomunal; se las iban a cambiar
2-Se quejan -> no pueden ni quieren cambiar concepto (sellado difusor vía escapes sopladores, como sea y a costa de lo que sea)
3-Neumáticos empieza a estallar -> aposta para conseguir su excusa de "seguridad"...eso podría tener implicaciones penales
4-Metal x Kevlar -> metal que ya no estaba en Silverstone...contravinieron su norma de la unanimidad antes de eliminarla ESTAFA
5-Endurecimiento -> con el kevlar benefician G lateral de RB y con banda dura su degradación;voilá Pirelli PZero 2012 en RB9 2013
6-RedBull arrasa -> contrato firmado con RB en 2009 para reinar en final de la era V8 cumplido, cobrado y cliente contento F1 RIP
FIN = Fórmula Interés Compuesto
Vettel=Mateschitz*(Whiting+Newey) elevado a N mandatos de Ecclestone
Resultado = TETRATRAMPEONATO
Interesante
Vía @DE_ZETA_TE - @Diosfenix
Saludos
Rezando a San Romain y San Piñón de las Marchas