Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

LucaDoe

LucaDoe

21/09/2013 02:46

Muy buenas fotografías Rubito, sobre todo la tercera, esa me gusta. Tienes un gran contacto, ese @Returns parece ser simpático.

Puede que, como dice Rubito, la temporada ha sido manipulada, en beneficios de unos y en contra de otros. Yo creo que aunque no hubiera sido manipulada, RedBull seguiría siendo imparable porque tienen a un gran equipo que es capaz de hacer un coche completamente nuevo de una semana a otra. Todavía no hay un equipo que le pueda hacer frente. Sí luchar contra ellos, pero serían unos claros perdedores.

Ahora Ferrari ha fichado a grandes trabajadores que ayudarán mucho al equipo el próximo año. Además, la llegada de Kimi ayudará a Ferrari a poder luchar por el Título de Constructores que traería consigo una buena cantidad de dinero para lograr tener otro gran coche la Temporada siguiente.

Ya queda menos para la última sesión de Libres y la Clasificación. Espero que Ferrari logre ir mejor que en las dos primeras sesiones para estar cerca de los rivales directos en la salida del domingo.

En cuanto al tema del @Cid, más vale dejar a los niños que se entretengan con lo que puedan... Porque no sé quién será, pero llega un momento en el que me da pena Sip ...

Con todo esto se despide un servidor:

¡Buenas noches desde... La Tierra! :P ...

0 4

rubitoaLo

rubitoaLo

21/09/2013 02:48

Pues si Xixo,totalmente de acuerdo con todo lo que expones.Este mundial ha sido un fraude con tanto mamoneo de Pirelli y la FIA,y haces bien recordando la pasada temporada con el discurso de Pirelli "No queremos ser el juez de este final de temporada" pfff Y metieron la gama mas dura para el resto de carreras.Y respecto a Vettel,un tetra campeón que será en 2013 muy pocos lo verán como tal,ya que en mi opinión su coche ha estado siempre a otra liga,exceptuando el inicio de 2012.Pero bueno es lo que hay.Ya vendrán tiempos mejores para Ferrari y por consiguiente a Fernando.Veremos el V6 de Ferrari como tracciona xD jajajaj
jejeje Ovih y Lucadoe;sisi muy simpático el returns este.
Saludos amigos.Nos leemos mañana.

0 2

xixoreturns

xixoreturns

21/09/2013 02:55

Buenas noches Ovi y Luca, si el Returns ese es la leche, yo le sigo en Twitter xD

Nadie niega el excelentísimo trabajo de RedBull, lo que no es de recibo es que necesiten más ayudas! no niego que se llevaran el mundial, pero no así, con "trampas-ayudas", es que no las necesitan. Eso sí, sin ellas, les iba a costar sangre. Los que dicen que Webber es un paquete que miren lo que ha hecho hoy, diferencia entre Vettel y Webber casi, casi, casi, la misma que Alo-Massa

Unas estadísticas, y eso que no me van mucho, pero para el que le gusten

ALONSO
Saliendo 1º, consigue victoria en el 64%
Saliendo 2º, en el 26%
Saliendo 3º, en el 22%
4º o peor.. ha conseguido el 25% del total

VETTEL
Saliendo 1º, consigue victoria en el 55%
Saliendo 2º, en el 47%
Saliendo 3º, en el 18%
4º o peor.. No gana.

No hago comentarios, sólo os lo dejo aquí, que cada uno haga su reflexión

Saludos

0 1

CtvLs

CtvLs

21/09/2013 09:52

Ya se que Pablito borra todo lo que escriban los que no son de la secta.....(aunque sea una aportación)

Pero no resistí la tentación...Así que cópienlo antes que sea borrado...!!

los datos de la estadística están desfasados en el tiempo u obsoletos...

Alosonso:
Victorias
desde la pole...14...43.8%
desde el 2°........4...12.5%
desde el 3°.......6....18.8%
desde 4° ó +....8.....25%

Vettel:
Victorias
desde la pole...22..68.8%
desde el 2°.......8...25%
desde el 3°......2.....6.3%
desde 4°ó +.....0

hasta hoy ambos con 32 victorias...
(aunque su admirado tiene bastantes x ordenes de equipo...Fisico..Varias. massita...varias)

Y sin olvidar la del Crash-gate....!! La trampa mayor !!!!

2 0

miranda2

miranda2

21/09/2013 10:21

elcid pues claro que no están negociando, pro porque la otra parte le dijo que no. Y aunque lo estuvieran, públicamente deben negarlo. Mira el resto de escuderías y ellos mismos en otras ocasiones, lo máximo que hacen es lo que él ha hecho, decir que sí estarán dispuestos. Incluso eso es mucho más de lo que hacen en otras ocasiones, que suelen decir que tienen sus pilotos y están contentos con ellos. Puedes creerme o no (la verdad es que me importa poco que lo hagas), pero yo supe de la oferta de McLaren a Fernando el día 6, y ahí está mi twitt de ese día. Y la persona que me lo dijo es de confianza, creo que muchos aquí saben que he dado informaciones mucho antes de que salieran públicamente. Además de que no soy adivina, y seguro que el día 6 no lo supe por mis dotes adivinatorias. Pero ya se que molesta que incluso McLaren quiera que vuelva Alonso y que haría cualquier cosa por llevárselo, incluso humillarse si eso es lo que le pide ;) . Claro que ni así querría Alonso volver allí. Podría perdonar lo que le hicieron a él, pero lo que le hacen a su familia lo olvida mucho peor. Y hasta aquí voy a hablar

1 3

Alogilles

Alogilles

21/09/2013 10:39

Es cierto... no hacen falta estadísticas para ver el porqué de que Alonso sea considerado como el mejor piloto actualmente, Xixo
Viendo el cómo, se entiende.

1 3

xixoreturns

xixoreturns

21/09/2013 11:30

Buenos días tropa!

Media hora para L3

Admiro a Miranda, siempre habla con conocimiento de causa ¡Bravo!

Nada más que añadir Alo 8)

Saludos

Vaya, la Gazzeta con sus cosillas ...

Vía @joseluisf1 En Gazzetta hablan del proyecto McLaren-Fernado para 2015 subvencionado por Honda http://t.co/BFvFu2EHx8

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

21/09/2013 11:52

¡Buenos días señores!

Ojala Ferrari nos de una alegría en la clasificación. No les pido que consigan la pole porque es casi imposible para ellos, pero un segundo o tercer puesto para mañana vendría muy bien.

Le deseo mucha suerte hoy a las escudería. Angelico

¡Saludos! Guiño guiño.

0 2

MiniPertur

MiniPertur

21/09/2013 12:03

Sí, igual si sufren averías Hamilton, Webber, Grosjean, Kimi, Rosberg incluso podemos optar al tercer puesto en qualy xD xD . Me he puesto a leer en twitter, y es increíble que la supuesta megaultrahiperchachiguay evolución de la escudería, no solo no haya mejorado el coche, sino que lo haya empeorado. Es que hay que reírse porque menudo personal que debe de haber ahí metido xD xD . Un equipo con esta historia que no sabe hacer mejoras, madre mía... Y el año que viene con los rumores que hay, tiene pinta de empezar la nueva era arrastrándose también. Bueno ya saldrá Gené con lo de "de verdad que esto no lo esperábamos" xD xD . Saludos

0 2

LucaDoe

LucaDoe

21/09/2013 12:04

Venga que ya son las 11:00 y no queda nada. Los de Antena 3 son optimistas, creen que a Vettel le pasará algo durante la carrera Sip ...

Espero que Fernando logre, como mucho, el 4to puesto... Para no tener que hacer una gran remontada mañana y poder luchar desde el principio.

¡Buenos días muchachos! :P ...

0 2

MiniPertur

MiniPertur

21/09/2013 12:07

¿Las once? ¡Ouch! . Creo que tengo mal el reloj entonces xD . Saludos

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

21/09/2013 12:14

Claro que lo tienes mal MiniPertur. Tu reloj marca 1 hora de más. xD

0 2

LucaDoe

LucaDoe

21/09/2013 12:15

"Miravé" Mini, cambia esa hora. xD ...

Una hora más en la Península Ibérica

... xD ...

0 2

miranda2

miranda2

21/09/2013 12:23

pobrecitos los de McLaren lo mal que lo van a pasar

Andrew Benson ?@andrewbensonf1 11min
Don't believe anyone who dismisses Alonso-McLaren as rumours. McLaren are deadly serious about trying to get him

0 3

foxguilmon14

foxguilmon14

21/09/2013 12:27

McLaren anda desesperada por tener a un piloto de los grandes en sus filas después de haber perdido a dos de ellos. Claro, que con la incógnita que serán con los motores Honda, a ver quién se mete ahí. Lo mismo se puede hacer una jugada estilo Hamilton con Mercedes y le sale bien.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 2

MiniPertur

MiniPertur

21/09/2013 12:28

Qué cabr** me había olvidado que eres canario (que no periquito) xD . Ya os vale eh :( . Saludos

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

21/09/2013 12:33

JAJAJA... MiniPertur pensaba que se había cambiado la hora y no se había enterado. xD

¡Saludos! Guiño guiño.

0 2

xixoreturns

xixoreturns

21/09/2013 12:36

Mamma mía 84 cambios de marcha!!!

La verdad es que poco o nada han funcionado las evoluciones, vía @JoseLuis dicen que viendo lo que vieron volvieron al antiguo alerón para el ritmo de carrera ... ¡Ouch!, alguno no debería cobrar a fin de mes Hmmmmmm., nos venden la moto y a nosotros nos gustan los coches ...

Vaya diferencia entre sectores, la tracción la tenemos en ... (Colocar cualquier burrada)

@Pablito por favor, retira el insulto que nos han colocado en la página anterior, a mi que vengan a debatir perfecto, pero sin faltar, y menos de quien viene, gracias

Cómo te vacilan Mini, eso en mi barrio es pelea en el descampaoooo, a pedrás y pellizcos en las encías como mínimo xD

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

21/09/2013 13:03

¡Pelea, pelea! Diablico

Espero que MiniPertur esté bajo en reflejos. xD

0 1

MiniPertur

MiniPertur

21/09/2013 13:07

Estoy en baja forma asi que no abuséis :( . O sino el espíritu de @AriVatanen os atormentará xD . Saludos

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

21/09/2013 13:09

Buenas amig@s.
Seguimos igual que ayer,optamos con mucha suerte a tercera fila.Veremos que nos depara la clasificación.
A3 repitiendo seguidamente los L3? ¡Ouch!

PD:Que bien funciona las mejoras,donde está las ganancias de 3o4dec de seg que nos vendían?Alonso ha quedado a 2dec de Perez...pff

0 1

Nacho2356

Nacho2356

21/09/2013 13:13

No deben tener nada más que poner en este bloque horario xD No los voy a ver , para qué ? Para volver a ver como nos humillan ?

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

21/09/2013 13:15

Qué malos que sois los mafiosos, mira que abusar de un pobre marsupial, os denunciaré por maltrato animal, Diablico.

Y por lo visto, hagámonos ya una idea de lo que a las 15:00 pueda ocurrir (o a las 14:00 para los mafiosos canarios), a ver si el domingo al menos la cosa es otra.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 2

LucaDoe

LucaDoe

21/09/2013 13:20

Cuidado con la Mafia Canaria.... xD ....

Por cierto, si son creyentes pueden empezar a rezar, porque en Clasificación vamos a sufrir (una vez más)...

0 0

Nacho2356

Nacho2356

21/09/2013 13:21

Daba daba duuuuuu !

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 1