Buenas fotos Rubito, el Returns ese debe ser la leche

Te entiendo perfectamente amigo, pero hay una cosa que tener clara y lo leí hace unos días. Lo de RedBull no viene de ahora, viene de un gran trabajo de hace años, cuando Brawn sorprendió con el difusor Newey ya andaba con los soplados, esa ha sido la diferencia, RedBull lleva 2-3 años mínimo de ventaja, y a Ferrari, más centrada en motores que aero, le pilla en bragas y de nuevas. Al resto también, por supuesto, pero se supone que Ferrari debe tener lo mejor, pues tiene equipo, ingenieros y dinero para ello.
Si a todo eso le sumamos que las normas, los cambios, los errores del resto o el no acierto y los consentimientos favorables de la FIA, Bernie y resto de, los han beneficiado siempre y Monty ha declinado pegar una hostia bien dada en la mesa, sólo nos queda lamentarnos por Ferrari y disfrutar de Alonso.
Recordemos que cuando les capan en Silverstone gana Ferrari, luego fue insultante. El año pasado calladitos endurecen gomas y todo se va al traste. Este año han llorado y llorado por neumáticos porque no podían explotar el RB9; y lo peor de todo es que pasa todo tan rápido que se va otro mundial y en Ferrari nos quedamos así

. Ahí ha estado la clave de nuevo, el poder RedBull es innegable dentro y fuera de la pista; Ferrari ahí pincha, ahí fuera y ahí dentro, pierde peso ... Don Dinero manda, y mucho.
A mi sinceramente, obviando que me gustaría que ganase Alonso el mundial este y los siguientes, me parece bien que gane Vettel de esta manera, luego se pregunta porqué le pitan-silban ... no te valoran chico, el día que en estas condiciones corras en un equipo distinto será cuando te aplaudan, mientras nanai de la China. Encima el tío nos vacila hoy:"me sorprende el tiempo..." hipocresía, chulería, un aquí estoy yo con mi kk de coche y no me lo creo ... Deja de vender la moto. Que le den el trofeo y se vaya de vacaciones. MI OPINIÓN (no contestaré a nadie)
Espero que el año que viene Ferrari funcione, en teoría debería ser un año bueno para ellos (para nosotros), como no lo sea, Alonso se irá ... y esperad que no haya sorpresas antes, ojito

Alonso no necesita demostrar nada, se lo rifan, ahora a su edad sólo quiere recompensa a su excelente trabajo: mundiales!!
Estimado El Cid, aquí nadie va con máscara, los que estamos somos los que somos, dígame un sólo usuario de aquí que haga lo mismo que usted. Déjese de juegos, además de falsedad demuestra hipocresía en sus comentarios, es un quiero y no puedo y además no sé

. Apuntaba maneras, pero se le desmonta el chiringuito.
Saludos a todos, menos a 1