Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

RayoMcQueen

RayoMcQueen

20/09/2013 20:57

Mini, cuando pillaron al mecánico de RB "limpiando" el coche en el parque cerrado con una llave allen escondida no hubo ni investigación, la FIA se limitó a mirar para otro lado.....

0 3

odicha

odicha

20/09/2013 21:13

Hola Galos!!
Alguien sabe cuando empieza la temporada 2014?
Que estoy calentando el Delorean...

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Un saludo a todos, que he estado en tierras romanas y recién llego de vuelta a casa...

0 3

CidCampeador

CidCampeador

20/09/2013 21:41

Doña Miranda, con el mayor respeto os pido que teméis con pinzas lo que se publica pues cuando en Sky dicen que hay problemas entre Alonso y el equipo la gente dice que la nota es "falsa" pero cuando en Sky dicen que McLaren quiere a Alonso entonces la gente dice que la nota es "verdadera" y lo que menos pretendo es polemizar sobre este asunto. Esperemos que mañana haya mejoras en el rendimiento del F138 y podamos ver a Alonso en segunda fila pues los toritos están una vez más intratables.

3 1

miamibarna02

miamibarna02

20/09/2013 21:49

Cid tienes razon...todo lo que dice Sky es mentira...no creo que Alonso se pire de Ferrari.

odicha se te saluda...andas perdido tu tambien.

0 3

xixoreturns

xixoreturns

20/09/2013 21:55

Jelou pipol!! xD

Odicha llévame contigo!!

No hago más que leer todo lo que publican y publicáis y parece ser que habrá paseo de RedBull ... pues nada, adelante, nos divertiremos con los otros 20 y esperemos que con nuestros 2 pilotos (digo 2 por decir algo) nos divirtamos como siempre. Como se lee por Twitter habrá que pensar en maldades, vudú o francotiradores. Difícil no, lo siguiente. Vaya cara de Alo post L2 ¡Ouch!

Rayo 100% lo que dices

Espero poder ver algo más tarde, hoy no he visto ni un sólo video, pero creo que no merece la pena ... esperaré a libres 3 y qualy, si me dejan, que hoy imposible ... Diablico no llevéis el coche a talleres oficiales de los 4 aros Diablico

Saludos

PD Cid, si nos dijeras quien eres, aunque para ti no sea gracioso, te aseguro que te mostraríamos un poquito de atención y respeto. Siembras dudas y cosas peores; pero viniendo disfrazado no tendrás respeto aquí ni en ningún sitio Hmmmmmm.. De buen rollo eh? 8)
Consejo gratuito patrocinado por Cheetos

0 3

RayoMcQueen

RayoMcQueen

20/09/2013 21:57

Miami, en el enlace de Miranda aparece un vídeo con una entrevista a Whitmarsh donde el mismo Whitmarsh lo dice, no sky.....

Un saludo!

0 2

LucaDoe

LucaDoe

20/09/2013 22:05

¡Buenas noches!

Parece que los Libres no han sido buenos... Lotus parece que va mucho mejor que nosotros y los de siempre siguen igual. Pero hasta que no crucen la línea de cuadros el domingo... Como le dijo un niño a la princesa Letizia, ¡tenemos esperanzas! :P ...

Y por lo que veo todo en el Hilo continúa igual... No está mal Diablico ...

¡Un saludo a (casi) todos!

0 1

Alogilles

Alogilles

20/09/2013 22:07

Seguro que es un montaje y el que pone la voz es Lobato. :)

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

20/09/2013 22:11

jajajajaja cierto alogilles, de hecho alguien le hizo una foto mientras lo doblaba, cachis! Nos han descubierto....

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

20/09/2013 22:13

Veo que por aquí andamos bipolares, por una parte pensamos que ya todo parece estar perdido, pero por otra aún está ese síntoma de esperanza de que algo ocurrirá y tendremos carrerón. Yo como siempre ando esperando que el domingo sea una carrera para pasar el rato pero bien, y así hasta que empiece, incluso aunque Vettel haya hecho la pole. En fin, lo tendremos complicado sí, pero que al menos haya emoción.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

PD: Lol, Rayo, ya te podías haberte tapado bien la manta, ahora si nos descubrieron, :P

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

20/09/2013 22:15

Yo ya lo he dicho muchas veces, si Fernando Alonso está en la carrera seguro será un carrerón, siempre ofrece espectáculo y nunca me decepciona, ¿luchar o no por la victoria? Pues si se puede genial y si no lo que acabo de decir. Un saludo Foxy, espero que vaya todo bien por la uni Guiño guiño.

0 1

Alogilles

Alogilles

20/09/2013 22:19

La verdad es que el astur independientemente de como vayan el sábado las cosas, luego suele dar mucho juego en carrera. Pena que no hay coche para más, pero eso ya es otro tema.

0 1

LucaDoe

LucaDoe

20/09/2013 22:21

Recuerden que el RedBull falla cada X tiempo... Y puede que el domingo le toque. Sip ...

Lo mejor es que vayamos a clases de Vudú xD ...

0 3

foxguilmon14

foxguilmon14

20/09/2013 22:25

@Rayo
Gracias, de momento bien en lo que cabe, hoy estando en mi pueblo ya he tenido que trabajar en algunos textos que me han mandado.

@Luca
Aún me pregunto como es que llevas a Vettel en tu avatar, si quieres hacerle vudú, xD . Bueno, me voy un rato con mis amigos, chao.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 3

Alogilles

Alogilles

20/09/2013 22:26

Entonces... Si damos con la Y podremos trazar una coordenada.

0 3

LucaDoe

LucaDoe

20/09/2013 22:30

@Foxy, vudú al coche de Vettel... A Heidi Hmmmmmm. ...Y tengo a Vettel en mi avatar porque, después de Fernando, es el que más me gusta.

¡Saludos!

0 3

miranda2

miranda2

20/09/2013 22:35

elcid es que no es sky quien lo dice, es whitmars de su propia boca, y varias veces. Es el video, para que nadie pueda decir que ponen una cosa que en realidad no ha dicho

0 3

miamibarna02

miamibarna02

20/09/2013 23:06

Rayo disculpa...tuve que poner (modo ironico, on)....pero la verdad menudo cacao hay montado entorno a Ferrari, saludos.

0 3

OvihSapiens

OvihSapiens

21/09/2013 00:44

¿Quién me hace un resumen de lo que se ha hablado hoy por aquí? xD

¿Voluntarios? :(

¡Saludos! Guiño guiño.

0 2

SebastianF1

SebastianF1

21/09/2013 00:45

Si si, a mi tampoco se me olvida como empezó la temporada, como el Lotus y el Ferrari iban DPM y con el la "nueva política de compuestos" han ido hacia atrás. Por cierto... los neumáticos SuperBlandos son como los biletes de 500 ¿ande andarán? GRRRRR !!!

Edit: No seas vago Ovih y lee como he hecho yo Guiño guiño.

0 2

CidCampeador

CidCampeador

21/09/2013 01:07

Doña Miranda perdón por la demora al contestar. Vi con detenimiento el video que habéis subido y me precio de entender bastante bien el inglés y en ningún momento Whitmarsh dijo que hayan siquiera empezado a hablar con Alonso y su manager y mucho menos con él. Lo que dice es que lo firmaría al igual que lo haría cualquier otro equipo debido a que es de los 3 mejores pilotos en activo, lo que no contradice mi dicho. Sin embargo hay quienes han tergiversado las cosas y dan por descontado que McLaren le anda buscando y eso es totalmente falso y otra cosa interesante, dice Whitmarsh respecto al duo Alonso-Kimi y es que piensa que va a desequilibrar el ambiente de Ferrari y para el 2015 Alonso podría estar disponible. Mucha agua pasará bajo el puente hasta entonces y a quien pide me identifique lo haré sin miramientos en cuanto los demás miembros del foro hagan lo propio. Saludos y esperemos una buena Quali para el natural de Oviedo.

4 0

rubitoaLo

rubitoaLo

21/09/2013 01:35

Muy buenas amig@s.
Os traigo unos aportes que me han llegado vía @Returns y tengo la obligación de compartirlas por si algunos no lo habéis visto.

Fernando Alonso con su compañero Felipinha apoyándole.

Las mejoras introducidas por Ferrari en el GP de Singapur(con neumáticos especiales) xD

El mejor piloto.

Esta la he encontrado yo.Preciosa foto.

0 5

rubitoaLo

rubitoaLo

21/09/2013 02:02

Chicos,veo que ha tenido repercusión mi comentario reconociendo el mérito de RB.No me malinterpretéis,quiero que conste que pienso igual que vosotros respecto al tema de las repetidas modificaciones endureciendo los neumáticos hasta que RB y MB dejaron de llorar a la prensa después de las reuniones de Horner,Wolf,Hembery,etc.Yo también creo que después de Silverstone este campeonato ha sido manipulado y adulterado por la FIA y Pirelli.
Pero como he dicho en mi post anterior,equipos como Lotus con menos presupuesto que está casi embargado ha sido capaz de recuperarse y adaptarse al cambio mucho mejor que Ferrari.A eso principalmente es a lo que voy,¿Por qué Ferrari lleva prácticamente 7 años sin lograr hacer un coche ganador?¿Será su V8 que no rinde igual que el de sus rivales?¿El túnel?¿Stefano y su pandilla?¿Los neumáticos?¿Se cree acaso Montezemolo que Raikkonen va a conseguir lo que no ha podido hacer Fernando estos últimos años?
Yo será que estoy cansado ya de Ferrari y sus "peoras"cada carrera que ya ni esperanza ni nada,escuchar a Marc Gene decir que para optar a algo en esta carrera Ferrari depende de un fallo técnico de RB,Pff..No quiero ser aguafiestas pero he leído por ahí que como Ferrari no mejore las prestaciones del F138 esta noche para la carrera,Vettel le puede hasta doblar(3seg más rápido por vuelta en tanda larga)Pero lo que me ha requemado es que luego va el alemán y suelta "Nos ha sorprendido mucho nuestro ritmo,pero no hay que sacar conjeturas"Después le abuchean al dedito.En fin amigos,espero como vosotros bien decís que por lo menos Alonso nos ofrezca un carrerón y no me duerma en la carrera.Porque pinta Pole Vettel y a volar por los raíles.
Saludos chicos y buenas noches.

PD: @ElCid te tienen calado ya pequeño historiador bipolar.

0 1

xixoreturns

xixoreturns

21/09/2013 02:26

Buenas fotos Rubito, el Returns ese debe ser la leche xD

Te entiendo perfectamente amigo, pero hay una cosa que tener clara y lo leí hace unos días. Lo de RedBull no viene de ahora, viene de un gran trabajo de hace años, cuando Brawn sorprendió con el difusor Newey ya andaba con los soplados, esa ha sido la diferencia, RedBull lleva 2-3 años mínimo de ventaja, y a Ferrari, más centrada en motores que aero, le pilla en bragas y de nuevas. Al resto también, por supuesto, pero se supone que Ferrari debe tener lo mejor, pues tiene equipo, ingenieros y dinero para ello.
Si a todo eso le sumamos que las normas, los cambios, los errores del resto o el no acierto y los consentimientos favorables de la FIA, Bernie y resto de, los han beneficiado siempre y Monty ha declinado pegar una hostia bien dada en la mesa, sólo nos queda lamentarnos por Ferrari y disfrutar de Alonso.
Recordemos que cuando les capan en Silverstone gana Ferrari, luego fue insultante. El año pasado calladitos endurecen gomas y todo se va al traste. Este año han llorado y llorado por neumáticos porque no podían explotar el RB9; y lo peor de todo es que pasa todo tan rápido que se va otro mundial y en Ferrari nos quedamos así ¡Ouch!. Ahí ha estado la clave de nuevo, el poder RedBull es innegable dentro y fuera de la pista; Ferrari ahí pincha, ahí fuera y ahí dentro, pierde peso ... Don Dinero manda, y mucho.

A mi sinceramente, obviando que me gustaría que ganase Alonso el mundial este y los siguientes, me parece bien que gane Vettel de esta manera, luego se pregunta porqué le pitan-silban ... no te valoran chico, el día que en estas condiciones corras en un equipo distinto será cuando te aplaudan, mientras nanai de la China. Encima el tío nos vacila hoy:"me sorprende el tiempo..." hipocresía, chulería, un aquí estoy yo con mi kk de coche y no me lo creo ... Deja de vender la moto. Que le den el trofeo y se vaya de vacaciones. MI OPINIÓN (no contestaré a nadie)

Espero que el año que viene Ferrari funcione, en teoría debería ser un año bueno para ellos (para nosotros), como no lo sea, Alonso se irá ... y esperad que no haya sorpresas antes, ojito Hmmmmmm. Alonso no necesita demostrar nada, se lo rifan, ahora a su edad sólo quiere recompensa a su excelente trabajo: mundiales!!

Estimado El Cid, aquí nadie va con máscara, los que estamos somos los que somos, dígame un sólo usuario de aquí que haga lo mismo que usted. Déjese de juegos, además de falsedad demuestra hipocresía en sus comentarios, es un quiero y no puedo y además no sé Nope. No no no no. Saco de no.. Apuntaba maneras, pero se le desmonta el chiringuito.

Saludos a todos, menos a 1 xD

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

21/09/2013 02:40

JAJAJA... ¡Muy buena las fotos Rubito! Guiño guiño.

¡Buenas noches y que descansen! Zzzzzzzzz.

0 4