Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

20/09/2013 16:59

El Lobato iba a decir Alfredo Di Estéfano en vez de Juan Manuel Fangio me parto xD

0 3

OvihSapiens

OvihSapiens

20/09/2013 17:01

JAJAJA... Que jodio Antonio Lobato. xDxD

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

20/09/2013 17:02

Tristemente hay que admitir que podemos ir perdiendo las esperanzas de poder seguir luchando por el mundial.RB está a un mundo de todos,encima tenemos a MB y Lotus también delante nuestra.Solo la averia mecánica de Vettel nos daría vida en el campeonato.
La verdad hay que quitarse el sombrero y reconocer el mérito de los chicos de Milton Keynes,son muy buenos.
Y como dice Minipertur,yo el 2014 tampoco lo veo muy positivo para Fernando.Solamente me interesa el duelo de Alo y Kimi por la lucha del estatus numero 1.
Se avecina carrera aburrida.
Saludos.

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

20/09/2013 17:05

Hasta que no se acabe la carrera de Singapur no hay nada decidido Rubito. La esperanza es lo último que se pierde.

¡Saludos! Guiño guiño.

0 3

RayoMcQueen

RayoMcQueen

20/09/2013 17:10

RubitoaLo ¿quitarse el sombrero ante quién...? Tú flipas, este año Pirrelli y FIA han cambiado los compuestos hasta en cuatro ocasiones en la primera mitad de la temporada hasta que han dado justo con el que le gusta a RB. ¿Ya no te acuerdas que Ferrari y Lotus comenzaron dominando? ¿Ya no te acuerdas a Marko y medio RB llorando para que cambiaran las gomas? Me quito el sombrero ante Bernie, la FIA y Pirelli por adulterar un campeonato y que aquí nadie diga ni mu.

Mañana el P5 es posible, y el Domingo carrerón de Alo y podio mientras que el rubio teñido rompe...y si no es así me da igual, seguro Fernando nos brindará una emocionante carrera...total como digo este campeonato está amañado desde hace tiempo....si finalmente lo gana el rubio teñido carabalcón ¿se sentirá un campeón sucio....? En fin

Saludos a tod@s

0 4

tano1969

tano1969

20/09/2013 17:14

ahora Massa corre para el, puesto 15 en la libre 2 y en la libre 1 puesto 12. ¡Ouch!

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

20/09/2013 17:15

Llevas razón Ovih,la carrera es muy larga y puede pasar muchas cosas.Pero lo tenemos muy dificil.De verdad que estos de Ferrari...vaya con el gran paquete de mejoras para Singapur.!!Yo después de tantos fracasos en el desarrollo de Ferrari,me pregunto que alomejor la aerodinámica no sea el principal problema de Ferrari,sino su motor que simplemente no tracciona tan bien como el Renault y el MB.¿Qué pensáis vosotros?

Edit:Rayo no te confundas,RB y MB tenían un coche dominante a una vuelta desde el principio de la temporada,que las gomas le durasen 2vueltas es otra historia.Yo me refiero a las prestaciones puras del RB9,ahí me quito el sombrero.Y no me vengas con que Ferrari diseño el coche para tener menos desgaste porque esa excusa le vino de lujo a Stefano y su cuadrilla para disimular su ineficiencia a la hora de hacer un coche ganador.Si te digo la verdad mi opinión de Ferrari es que lo que hace últimamente es vendernos humo y despistarnos con fichajes y polémicas.

0 2

miranda2

miranda2

20/09/2013 17:27

palabras de ahora mismo de Fernando ;) .

Alonso: "Me saca una sonrisa el interés de McLaren. Pero tengo contrato en vigor, y ahora mismo no es una opción atractiva" "Quiero estar los próximos 3 años en Ferrari y ganar con ellos"

0 2

Nacho2356

Nacho2356

20/09/2013 17:33

Pues si el coche no estaba hecho para cuidar los neumáticos , como el de Lotus , no se como es que las gomas les duraban 5 vueltas más a Ferrari y Lotus que a RB y MB , con mejor rendimiento incluído .

Buena carrera en Australia , error de ALO en lo que habría sido un carrerón en Malasia , carrerón en China , problema de DRS en lo que habría sido otro carrerón en Baréin y finalmente carrerón en España (2 Ferraris en el podio). Barcelona fue el momento cumbre del Ferrari . Después test secreto de Mercedes , que arrasa en Mónaco. Después ya empiezan los bailes de neumáticos en Canadá y Gran Bretaña Hmmmmmm. y venga , Lotus y Ferrari decaen totalmente y RB y MB suben , no veo que sea una coincidencia .

PD : Respecto a la qualy , Fernando clasificaba en 2ª fila en las primeras carreras , que no es lo mismo que salir en 3ª / 4ª ahora...

0 3

MiniPertur

MiniPertur

20/09/2013 17:34

"Ahora mismo" xD . Pero con lo de la sonrisa, está todo dicho :) . No lo digo por su posible fichaje, sino porque ver a un equipo interesado en ti cuando en el pasado te puteó, tiene que ser una satisfacción tremenda xD . Saludos

0 3

miranda2

miranda2

20/09/2013 17:37

Mini
He añadido otra cosa que ha dicho. Como dije cabezota él jaja

0 4

MiniPertur

MiniPertur

20/09/2013 17:41

Hasta 2016 yo creo que seguirá en Ferrari si todo va bien. Sinceramente, leyendo todo esto me fastidia bastante pensar en la posible retirada del nano ese año. Espero que prolongue más tiempo su contrato con Ferrari o que fiche por otro equipo (personalmente me gustaría verlo en Mercedes con un Hamilton más maduro). Pero bueno, sabemos que Fernando no durará siempre y que tras su marcha la F1 sigue. Y vienen con fuerza los Sinz, Juncadella... Saludos

1 3

rubitoaLo

rubitoaLo

20/09/2013 17:44

Si,que yo soy el primero que reconozco que el cambio de gomas mas duras benefició claramente a RB.Pero tenemos a Lotus ya que lo mencionas,que también está ahora detras de RB,pero no tanto como Ferrari.Los de Estone siguen teniendo muy buen ritmo a una vuelta y en tanda larga bastante parejos a RB,fijate la carrera de Hungría,Raikkonen en Monza o mismo los L2de hoy marcando 1.50bajos tanto Rai como Vet.Los neumáticos son importantes y han desvirtuado el campeonato,como comente en la nota de f1writers.
Pero que el F138 no tiene las mismas prestaciones que el RB9,E21 y W04 es una realidad,y todo por las gomas?

0 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

20/09/2013 18:18

@RayoMcQueen

Sin ánimo de crear polémica: dices que Bernie y la FIA han hecho todo lo posible para beneficiar a Red Bull con los neumáticos, y yo me pregunto ¿cual puede ser el motivo de que Bernie quiera que gane el mismo equipo con el mismo piloto por cuarta vez consecutiva? yo creo que eso no le interesa para nada. De hecho, durante el dominio de Schumacher con Ferrari cambiaban las normas año tras año porque la F1 se estaba convirtiendo en un deporte demasiado previsible y falto de emoción. ¿Quiere ahora Bernie volver a tener a un piloto dominando y haciendo aburridas las carreras? ¿Donde está el interés que pueda tener? Yo no lo entiendo, tu que crees? Un saludo.

3 1

Alogilles

Alogilles

20/09/2013 18:21

El pajarito si que sabe... Lo véis? No me engañaba. xD

De acuerdo con eso Rayo. La bajada de pantalones de la FIA en el asunto Mercedes ya pone de manifiesto en qué tipo de manos se encuentra esta competición a día de hoy.

0 4

CidCampeador

CidCampeador

20/09/2013 19:23

Como se han mal interpretado las declaraciones del jefe de McLaren. A pregunta expresa sobre Alonso dijo que cualquier equipo se interesaría por él pero no McLaren y luego vino el jaleo pese a que reiteró que NO mantienen conversaciones con el asturiano ni con su gente, pero ya sabemos que el locutor paisano del ovetense no pierde ocasión para armar follón. Todo sea por vender unos cuantos titulares de prensa.

Bienvenido de regreso Don @Alogilles y curioso que apenas se os invoca después de largo tiempo y aparecéis de inmediato. No quiero mal pensar pero ¿no tendréis por ahí algún otro nick? Nada más falta que en un dos por tres retorne el otro forero al que se mencionó, pero seguro regresará a otro hilo porque ya sabemos lo mal que le sienta Alonso.

3 1

Alogilles

Alogilles

20/09/2013 19:35

No sabía que me habían invokado. xD

Sobre todo lo demás... eres muy libre de pensar o creer lo que quieras. Tú mismo.

Saludos.

0 4

miranda2

miranda2

20/09/2013 19:42

claro elcid seguro que dijo eso

http://www1.skysports.com/watch/video/sports/f1/8931326/whitmarsh-admits-alonso-interest

0 4

miranda2

miranda2

20/09/2013 19:43

por cierto, es verdad que no mantienen conversaciones, pero porque Fernando se negó

1 4

Alogilles

Alogilles

20/09/2013 19:46

Es decir... les dijo "tururú" como a los de red bull
.

1 3

RayoMcQueen

RayoMcQueen

20/09/2013 20:04

Alogilles desde luego que te rodeas de gente bien informada Sip Miranda jajaja qué bueno, menudo zas! en toda la boca le has dado Guiño guiño.

Franki, Bernie le hizo una promesa a un tío que ahora mismo está en la carcel, está cumpliendo su palabra:

"El banquero alemán involucrado en el caso de soborno, admitió que sus peticiones eran que Schumacher ganase la Copa del Mundo de 2006, a pesar de que Michael estaba muy lejos del líder de la competición, cosa que Ecclestone no cumplió. Ecclestone después prometió que pronto habría otro campeón del mundo Aleman, con lo que se cumplirían las peticiónes en cuestión."

Noticia de 2009: Bernie Ecclestone: "Se lo pronostico: Vettel será el próximo campeón del mundo"

¿Las razones de la FIA? Fácil, la pasta que está metiendo RB no es normal, y no hablo ya sólo de F1, el WRC no existiría hoy día si no llega a ser por el cheque en blanco que RB puso sobre la mesa, y otros muchos deportes del mundo del motor. La FIA quiere tener contenta a la gallina de los huevos de oro.

¿Pirelli? Estos hacen lo que dicen la FIA y Bernie, luego ponen la mano y ancha es Castilla...

A esta la llamo "Dame un besi":

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hasta de vacaciones juntos!!

Y esta última muy muy grande, que se vea bien como conspiran.... Hmmmmmm.

0 3

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

20/09/2013 20:17

A mi me parece demasiado conspiranoico todo eso, pero bueno, cada cual que piense lo que quiera...

2 0

miamibarna02

miamibarna02

20/09/2013 20:43

Pues yo lo encuentro evidente y descarado.....mirando las fotos .

0 4

MiniPertur

MiniPertur

20/09/2013 20:52

Al margen de conspiraciones, lo cierto es que es lógico que la gente piense eso cuando todos los años hay bailes en los despachos. Y son ya varios años cambiando los neumáticos. No sé si hay algo que se esconde, pero hay muchos intereses detrás de todo este "deporte" . Con razón lo llaman el gran circo. Saludos

0 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

20/09/2013 20:55

¿Conspiranoico...? Conspirador + Paranoico ¿Eso te parece lo que pienso...? No sólo cada uno puede pensar lo que quiera, es que además es totalmente respetable lo que piense, ni conspirador, ni paranoico. Su tabaco gracias

Un saludo Galos!!!

Aunque parece que está toda la aldea de Viernes/Party Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 3