Gracias.
Evitaré preguntar si hablaban bien o mal. Jeje. A veces es mejor quedarse uno con la duda.

Por otro lado... arriba ese ánimo aldea.
-.Domenicali, 15/01/2013. ha recordado cuál es el mayor activo de la Scuderia: "Alonso nos ha asombrado cada año desde que llegó a Ferrari. Su fuerza es la responsabilidad que nos transmite como gran campeón. Nosotros tenemos que darle el mejor coche posible para que luego su instinto asesino le permita optimizar los resultados"
-. Lewis Hamilton, 2013. "Hablar sobre una rivalidad con Jenson no me entusiasma, la rivalidad con Fernando es la que excita," reconoce Hamilton en palabras a The Mail on Sunday. "Es el tipo a quien quiero ganar. También quieres batir a Seb porque es el que tiene más títulos, pero Alonso es el piloto más rápido que veo. También es uno de los más experimentados. Cualquiera lo pasaría mal para batirle. Tienes que tratar de superarlo en un Ferrari que es competitivo: eso es un auténtico desafío".
-. Willi Weber, sobre Alonso. Abril 2013: "Es consistente, es un piloto que no habla mucho, él siempre está en el ritmo y saca el máximo de todo, en cualquier situación, ya sea dentro o fuera del coche. Para mí, en este momento, es simplemente el mejor", expresaba el alemán en declaraciones a sportradio360.de.
-. Lewis Hamilton, Bahrein 17/04/13. sus declaraciones hablan por sí solas: "Creo que el Ferrari es el coche más rápido, en China se pudo comprobar, y si el mejor piloto tiene el mejor coche del momento, será difícil ganarle".
-. Luca C. di Montezémolo: "Alonso es como una combinación de Niki Lauda, que era muy inteligente en carrera, y Michael Schumacher, quien era capaz de hacer vueltas clasificatorias desde el banderazo de salida al de llegada. Resulta difícil señalar quién es el mejor absoluto en diferentes épocas incluyendo la capacidad en carrera y en entrenamientos, pero en la carrera en sí misma, es el mejor".
-. Felipe Massa, Bahrain 2013: "Se necesita estar cerca de la perfección para batir a Fernando"
-. Felipe Massa 17/09/2013. "Fernando Alonso es más perfecto que Schumacher"
"Schumacher era muy, muy bueno. Era increíble y un piloto muy completo también. Pero creo que tal vez Alonso es aún más perfecto", añadió el piloto brasileño.
"Siempre he tenido compañeros de equipo muy fuertes. Siempre supe que tienes que ser perfecto, porque si no eres perfecto, estará delante tuyo. Por supuesto, he tenido algunos momentos difíciles también con compañeros de equipo fuertes. Con el que más he sufrido ha sido contra Alonso. Creo que tal vez es el más completo".
Esto.... Artículo todavía en construcción....