Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

carlarmou

carlarmou

19/09/2013 13:12

Sí, no sería extraño que bajaran a Massa del coche. De la Rosa se perfila como su relevo más natural, ya que es el que más tiempo pasa en el simulador y el que tiene más conocimientos del coche.

#14150

0 7

miamibarna02

miamibarna02

19/09/2013 13:43

Bon dia a tothom, bienvenido carlarmou, alguien sabe que le paso a un Lambo dorado?...me lo han quitado del aparcamiento....segun los testigos vieron a un sujeto con un casco azul....merodeando al rededor, xD ya falta poquito para que se enciendan los motores en Singapur, ojala el nuevo paquete de mejoras nos coloque mas cerca de cabeza, saludos a todos.

PD. no creo que bajen a Massa, ya me gustaria ver a Pedro correr...pero no creo que se de.

Raikkonen explica porqué se marcha de Lotus: "Todavía no he recibido mi salario"
El finlandés no cree que haya problemas con Alonso en Ferrari
Centro de atención en el paddock de Singapur y de la conferencia de prensa, Kimi Raikkonen ha explicado las razones que le han llevado a decidir marcharse de Lotus y fichar por Ferrari para la próxima temporada. El finlandés ha admitido que la complicada situación económica del equipo de Enstone ha influido en su elección ya que, además, todavia no ha recibido la totalidad de su sueldo. Respecto a su futuro compañero, Fernando Alonso, Raikkonen ha asegurado que no hay motivos para creer que la relación será complicada.
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:
La conferencia de prensa del jueves del Gran Premio de Singapur ha tenido a un claro protagonista: Kimi Raikkonen. En su primera aparición tras confirmarse su regreso a Ferrari en 2014, el finlandés ha hablado sobre la situación que le ha llevado a firmar con los italianos y dejar Lotus a final de temporada. El campeón de 2007 señala que los números rojos del equipo de Enstone y la tardanza en pagar su salario -incluso todavía sin recibir parte de su sueldo- han sido las causas de su decisión de marcharse de la escudería y volver a probar suerte en Il Cavallino Rampante.

"Me gusta competir, esa es la única razón por la que estoy aquí y no importa en qué equipo sea. Las razones (por las que no me han pagado) se las tendrás que preguntar al equipo, pero la razón por la que dejo el equipo es puramente por el aspecto económico. La cosa es que todavía no he recibido mi salario. Es algo desafortunado pero quiero tratar de ayudar al equipo lo máximo que pueda", señalaba el piloto finlandés.

En 2014, Raikkonen y Fernando Alonso formarán la alineación de Ferrari. A priori como la pareja más competitiva ya que ambos son campeones del mundo, hay quiénes creen que juntar a dos campeones podría ser problemático para la estructura interna de la Scuderia. En opinión de 'Iceman', no habrá problemas entre los compañeros y afirma que, si los hubiera, los resolverán como adultos y tras las puertas de Ferrari, sin provocar problemas en el equipo.

"No veo la razón por la que no funcionará", afirmaba en referencia a él y a Alonso. "Somos lo suficientemente mayores para saber qué estamos haciendo y el equipo trabaja en las cosas correctas. Si hay algo, por supuesto que podremos hablarlo; no es que todavía tengamos 20 años. Quizá estoy equivocado y el tiempo lo dirá pero estoy bastante seguro de que todo estará bien. Por supuesto, habrá luchas duras en las carreras y a veces las cosas saldrán mal, pero estoy seguro de que irá bien", afirmaba.

Raikkonen ya sabe lo que es trabajar para Ferrari y pilotar el bólido rojo. En la Scuderia entre 2007 y 2009, el finlandés se proclamó campeón en su primer año junto a los italianos. No obstante, su última temporada no fue la esperada y rencillas entre piloto y equipo finalizaron con la rescisión del contrato. Próximamente en Maranello de nuevo, el piloto de Espoo resta importancia a la mala relación que se habló en su momento. "Hay muchas historias de mi pasado en diferentes equipos pero es todo de los medios de comunicación. No creo que vosotros (refiriéndose a los periodistas) trabajéis en los diferentes equipos, así que no sabéis qué está pasando y escribís muchas cosas que a veces es verdad y a veces no. Tuve un buen tiempo (en Ferrari) y estoy seguro de que volveremos a tener un buen tiempo juntos", concluía el finlandés.

#14151

0 8

RayoMcQueen

RayoMcQueen

19/09/2013 14:46

Holaaa!! Nas tardes!!!

¿Cómo habrá caido en Lotus la "bomba" que ha soltado kimi con respecto a su sueldo...? De cara a nuevos fichajes se lo ha puesto complicado el filandes jajajajaja ay! qué chiquito más incorregible xD Venga qué nos vamos!!!! AVANTIII FER AVANTIII!!!! Guiño guiño.

Saludos Galos!!!!

#14152

0 6

miamibarna02

miamibarna02

19/09/2013 14:58

Rayo con esas declaraciones de Kimi....da por seguro que Massa acaba en Lotus....el tiene respaldos economicos....lo que le falta a Lotus, un saludo.

#14153

0 4

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

19/09/2013 14:59

Perdoname PablitoNettuno, pero ¿que tontería es esa de que no nombre a Bam Bam porque es su hijo? es ridiculo! aqui hay mas usuarios menores de edad, no los puedo nombrar? como sé quien es menor? BamBam es una cuenta que se ha creado Xixoreturns y ya está, nadie está insultando a ningún menor, es que es surruelista.

EDITO: Si no quieres que se nombre a tu hijo, Xixo, lo que yo creo que deberías hacer como padre es no meterle en estas tonterías, al menos a mí no se me ocurriría hacerlo en un foro público. Y si crees que estoy cometiendo un delito grave o algo así deberías saber que me puedes denunciar, ya no a un moderador si no a la policía, al FBI o al Team America.

#14154

3 0

miamibarna02

miamibarna02

19/09/2013 15:05

Rescato unas declaraciones de Schumy 8)



Por cierto...se paso de frenada...vaya plano al neumatico xD

#14155

0 5

Nacho2356

Nacho2356

19/09/2013 15:12

Soy menor de edad , prohíbo que me nombreis , de hacerlo , podría tomar medidas legales xD

Miami , como se te ocurre poner el Lambo ? No se acepta competencia en el foro de la Scuderia de Don Enzo Guiño guiño.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#14156

1 2

miamibarna02

miamibarna02

19/09/2013 15:15

Nacho no era por el coche...era por el oro, hombre que todo hay que decirlo xD

Me gusta mas este


xD

#14157

0 6

OvihSapiens

OvihSapiens

19/09/2013 15:16

Muy bonito el coche Nacho. Sip Vaya... te he nombrado. :(xD

¡Saludos! :P

#14158

0 6

Nacho2356

Nacho2356

19/09/2013 15:20

Tendré que pulsar el botón de ''Avisar al moderador'' en tu comentario Ovih , no te valdrá de nada editarlo xD xD

#14159

1 4

LucaDoe

LucaDoe

19/09/2013 15:25

Pablito escribió: El Sr. Moderador hace lo que cree oportuno. Si baneo a Franki he de banear a unos cuantos más porque no solo él está metido en estas peleas ABSURDAS que tenéis entre todos. Ahora bien,
Franki: si es cierto lo de Bam Bam, que es el hijo de xixoreturns, te pido que jamás lo nombres de nuevo para ahorrarnos más conflicto.


Franki escribió: Perdoname PablitoNettuno, pero ¿que tontería es esa de que no nombre a Bam Bam porque es su hijo? es ridiculo! aqui hay mas usuarios menosres de edad, no los puedo nombrar? como sé quien es menor? BamBam es una cuenta que se ha
creado Xixoreturns y ya está, nadie está insultando a ningún menor, es que es surruelista.


No quiero decir nada, pero lo ha vuelto a nombrar... Por cierto, muy bonito el coche, usuario innombrable :P ...

#14160

0 5

CidCampeador

CidCampeador

19/09/2013 15:28

Luca no os confundáis, el aparecido Indi nada tiene que ver conmigo y sostengo lo dicho anteriormente. Mal rollo del finlandés y no dudo que en Lotus favorezcan a partir de ya al galo y no me refiero a los que en este foro pretenden serlo. Apretad el botón si os incomoda el comentario que ya es parte del juego en este patio. Saludos.

#14161

3 0

LucaDoe

LucaDoe

19/09/2013 15:30

Cid, solo quiero que sepas que te comportas como nosotros. Parece que se "pega" con facilidad.

¡Saludos!

#14162

0 5

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

19/09/2013 15:30

@miamibarna

Soy el unico que no puede ver esas declaraciones de Schumacher? creo que ni siquiera revisaste el video...

#14163

3 0

rubitoaLo

rubitoaLo

19/09/2013 15:38

Hola buenas tardes a todos..!!
No veas el revuelo que ha formado Iceman con sus declaraciones,todo un crack sin pelos en la lengua.Me gusta el enfoque que ha tomado respecto a la relación que va a tener con Fernando,"ya no tenemos 20años"ijij Yo creo que no van a tener muchos problemas estos dos,son pilotos experimentados bastantes maduros y que sabrán llevarse el uno con el otro,o sino,siempre podrán discutir cualquier rencilla que tengan tomando unas copas. xD
Veo que siguen buscando polémica con los del hilo,si no es el histórico bipolar,es el catapult recién registrado o el cansino popular.Lo que hace el aburrimiento la verdad.
@miami,pensándolo detenidamente creo saber el motivo de la desaparición del Lambo dorado en el aparcamiento Ferrari,¿En ese post no pusiste dos enlaces de otra página para que la visitáramos?Pues allí esta el Lambo.jajajaj
Bueno chicos,mañana a estas horas tendremos una ligera idea de como tracciona el F138 por las calles de Marina Bay,esperemos que no derrape demasiado.jejej

Un gran saludo little warriors.

#14164

0 4

miamibarna02

miamibarna02

19/09/2013 15:43

Franki....tu crees que el comentarista del video....se lo invento?, sabes que en su momento Schumy hizo estas declaraciones...pero es igual...sigue en tu mundo de purpurina...que tengas un buen dia.

#14165

0 4

Nacho2356

Nacho2356

19/09/2013 15:44

A mi el vídeo me dura un segundo :(

A ver que tal Ferrari , aquí no nos podemos permitir derrapar... :( a no ser que tengamos una suspensión tan dura como la del Red Bull xD

#14166

1 3

miamibarna02

miamibarna02

19/09/2013 15:45

rubito gracias...ya lo encontre lo vendi y ahora me compre el Ferrata que puse mas arriba xD saludos.

#14167

0 4

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

19/09/2013 15:47

Miami, solo te estoy diciendo que si a ti te funciona el video, yo no soy capaz de verlo, ni aquí ni en Youtube.

#14168

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

19/09/2013 15:48

Muy pero que muy guapo el proyeco del Jarama para 2021. Un poco de humor by "elvirutas" xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Lo pensaba poner mañana, pero visto lo visto...Vamos tropaaaa!!!!!



AVANTIIIII FER AVANTIIII!!!! Guiño guiño.

#14169

0 3

miamibarna02

miamibarna02

19/09/2013 15:49

franki, ahora te entendi, pues veo que nacho tiene el mismo problema, no lo entiendo yo si lo veo, no se a lo mejor el Sheriff me lo capo ¡Ouch!

#14170

0 4

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

19/09/2013 15:50

No creo porque en Youtube tampoco se puede ver.

#14171

2 0

miamibarna02

miamibarna02

19/09/2013 15:52

franki yo lo veo aqui y en youtube...que raro.

#14172

0 4

Nacho2356

Nacho2356

19/09/2013 15:52

Página 777 , de las mejores páginas junto con la 69 y la 77 ¡Bravo! ¡Fiestaaa!

#14173

0 4

RayoMcQueen

RayoMcQueen

19/09/2013 15:53

No pasa nada Miami, tu pones en google "el abuelo cebolleta aparca coches de Mónaco dice que Alonso es el mejor de la parrilla" y te salen cientos, que digo cientos, miles de resultados! xD Saludos xuloooo!!!!!!

#14174

0 3