Esto es de traca,parece que has ofendido a alguien @miami por tu foto del carro de oro.Ahh no,ya se el motivo del borrado,estamos en el hilo de Ferrari.¿Cómo se te ocurre sacar un Lambo ahí to wapo? Seguro que mas de uno le ha dado al botón por eso.
Xixo,en Singapur no hay crisis,venga farolas a tutiplen.. jajaj
Xixo, no se que pasara con Massa pero no creo que la lie....segun unas declaraciones suyas...el y Fernando son buenos amigos, espero que los Ferraris funcionen bien y ambos pilotos suban al podio, saludetes.
No entiendo, he estado leyendo este foro y de lo que menos se habla es de la mítica Escuderia Ferrari, una pena y lástima total que el hilo del equipo mas importante de la fórmula uno este al parecer secuestrado por una horda de adolescentes chismosos sin pasión por el deporte motor, la compañía de Maranello es tan grande y rica en historia para comentar que yo esperaba encontrar grandes aportes al respecto, y lo único que he encontrado es un grupito de personas conversando de todo menos de Ferrari, al leer este hilo lo único que siento es asco, sería genial que alguien abriera un nuevo hilo de Ferrari para quiénes realmente queremos comentar sobre autos, motores, pilotos, mecánicos, historia, etc.
Pues si que esta bueno el patio y Pablo como siempre sin aparecer... bueno tal vez para que aparezca haya que "avisar al moderador" sobre uno de los mensajes de miami o mio propio y asi nos diga por que borra los mensajes de este hilo. Vamos a probar...
¿Casualidad? Ayer @ CidCampeador dice que ya no se comenta nada relacionado con Ferrari (Página 772). Ahora aparece un nuevo usuario, registrado hace menos de 24 horas, y vuelve a decir que no hablamos de la Scuderia Ferrari... Ya no saben ni disimular ....
Le daré la razón poniendo algo no relacionado con Ferrari ...
- Estudio de la Universidad de East Anglia. La Tierra dejará de ser habitable dentro de 1.750 millones de años. "Las condiciones de los humanos y otras formas de vida complejas se volverán imposibles mucho antes", afirma el director del estudio.
El Sr. Moderador hace lo que cree oportuno. Si baneo a Franki he de banear a unos cuantos más porque no solo él está metido en estas peleas ABSURDAS que tenéis entre todos. Ahora bien, Franki: si es cierto lo de Bam Bam, que es el hijo de xixoreturns, te pido que jamás lo nombres de nuevo para ahorrarnos más conflicto.
Por eso, Franki queda avisado. Y no solo él, todos. Si alguien nombra a Bam Bam (o a cualquier otro menor), quedará baneado. Dedicáos a comentar cosas DEPORTIVAS, como la rueda de prensa que acabamos de ver.
Veo que Franki tiene miles de avisos, otros no tienen esa suerte. ¡Qué afortunado es! ...
¡Buenos días Xixo! ... Como no podía ser de otra forma, Kimi ha sido el protagonista. Estuvo muy bien, y lo dejó claro, si tiene algún problema con Fernando, se hablará. ...
Por cierto Xixo, yo también creo que bajan a Massa del coche si no obedece a las normas del equipo (Véase: Ayuda a Fernando) ... Si no quiere ayudar, que pongan a Pedro que si lo hará, ¡y muy bien! ...
¡¡Booing, booing!! Venga que mi fin de semana empieza a las 19:00 ...