Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

LucaDoe

LucaDoe

18/09/2013 15:47

¿Qué me he perdido? :/ ...

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

18/09/2013 15:47

¿,Qué ha hecho ahora Tian? ¿Qué me he perdido? ...

¡Saludos Aldeanos! Guiño guiño.

0 4

miamibarna02

miamibarna02

18/09/2013 15:48

Pablo...porque no le dices lo mismo a franki....el fue quien empezo todo...pero solo nos adviertes a nosotros, dile que pare y veras como esto se queda tranquilo, un saludo.

0 5

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

18/09/2013 15:49

¿Qué es lo que he empezado, miamibarna? yo solo he venido porque alguno me está acusando de comentar aquí con otras cuentas, mira mi comentario a Xixo, solo eso. Tu amigo vino a faltar como siempre, lo empezé yo?

2 0

LucaDoe

LucaDoe

18/09/2013 15:50

A los que vienen a molestar o a provocar en este Hilo nunca les pasa nada... Siempre a los que estamos aquí...

0 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

18/09/2013 15:51

Tian dices "Como que los principales motoristas van a airear los problemas o fallos un sus proyectos... " En todas las empresas existen los "garganta profunda" o "bocachanclas", como más gustes...yo si creo que en el desarrollo del nuevo motor cada motorista se habrá encontrado con sus problemas.

Xixo, tienes razón, les ha faltado tiempo para venir a tocar los "webs", haber si los van baneando en lugar de borrar los mensajes....pero el dato hay lo dejo, y si le pica que se rasquen!!!

AVANTIIII FER AVANTIIIII!!!!!

Un saludo a casi tod@s!

0 2

miamibarna02

miamibarna02

18/09/2013 15:53

franki seamos honestos, ya esta bien de tonterias, tu desde un principio viniste aqui solo a tocar las narices, esto no viene de ahora.

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

18/09/2013 15:55

Bueno... Siempre la culpa resulta ser del mismo... Hmmmmmm.

0 2

PablitoNettuno

PablitoNettuno

18/09/2013 15:56

No os confundáis. Los últimos comentarios de Franki no han insultado a nadie. Es más, muchas veces he visto que os daba la razón y zanjaba el tema. Llevo siguiendo el hilo entre vosotros varios días, y tanto SebastianF1, como tu miamibarna solo hacéis que buscarle las cosquillas. Y yo estoy harto ya.

No volveré a avisar. La próxima vez ya no estaréis por los foros. A los que les parezca bien, perfecto, y a los que no, también.

3 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

18/09/2013 15:56

@miamibarna

Se honesto tu, no crees? que me hace mucha gracia que siempre os quejeis de que vengo a molestaros y en cuanto pasan una horas sin que comente aquí ya me estáis reclamando con historias de vacas, parcelas del nº7 y demás tonterías vuestras. O me dirás que es mentira, tan honesto que eres? mira los ultimos comentarios y compruebalo tu mismo, vine a molestar? o sois vosotros que veis frankiparkis hasta en la sopa?

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/09/2013 15:58

Señores... Pasemos del tema. No hagamos caso a instrusos. Guiño guiño.

0 2

miamibarna02

miamibarna02

18/09/2013 15:58

Pablo, desde cuando nos sigues..porque esto ya viene de muyyyy lejos,y el siempre entro a tocar las narices....porque no le preguntas al resto si las entradas de franki tocan o no las narices, un saludo.

franki eso que dices que se te reclamo...lo recuerdo yo lo hice, pero solo fue una broma porque ya hacia dias que no entrabas y tu ultima fue memorable, si me equivoque en ese comentario, lo mismo que tu el 80% de las veces que entras, ya esta bien...un poco de cabeza...y a lo tuyo.

0 4

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

18/09/2013 16:03

@OvihSapiens

Yo soy igual de intruso aquí que tu, no te confundas.

@miamibarna

Esa vez? cual de todas? Mira, vosotros mismos lo repetís hasta la saciedad, le dais al boton del moderador cuando algún comentario os parezca fuera de lugar y ya está. Ademas tenéis el hilo de normas, y una dirección de correo de la redacción en el mismo. Lo que pasa es que eso no es divertido, es mejor el "vacile" y luego llorar porque se os trata de forma injusta.

5 0

PablitoNettuno

PablitoNettuno

18/09/2013 16:18

Si es algo de hace tiempo y ya no se comporta así, no sigáis metiendo cizaña, de verdad. Empezad todos de cero.

4 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

18/09/2013 16:35

xD xD xD

0 3

SebastianF1

SebastianF1

18/09/2013 16:57

¡¿Que?! Ya, no puedo hacer ni una broma inocente. La foto que colgué por la cual fue baneado ya la había colgado y no había pasado nada. Se han colgado fotos peores igual que sabes que en este hilo de gastan bromas... y se han gastado peores, mucho peores y ahora quieres que por que me has devuelto una cuenta que me quitaste injustamente me comporte como no soy ni he sido nunca.Se pueden gastar bromas sin faltar al respeto, ademas si no quieren bromas que no vengan por el hilo. Esto me parece una persecución hacia mi persona, yo no he faltado a ninguna norma (si excluimos la de hacer off-topic la cual tenemos premiso para hacerlo) si crees que no debo seguir con esta cuenta quedatela.

Edit: El comentario borrado por Pablo se refería al "Franki" de Ana Botella y a sus cups of cafe con leche, una broma de muy mal gusto (ironia)

0 7

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

18/09/2013 17:30

@SebastianF1

"ademas si no quieren bromas que no vengan por el hilo"

Pero qué... Esto ya es alucinante... entonces ahora resulta que el hilo es tuyo y el que quiera entrar aquí tiene que aguantar tus bromas? y si te contestan a la broma dices que te molestan! Lo tuyo es como "no vengas mas que no me gustas pero ven que te necesito".

No te preocupes que no creo que haya ninguna persecución hacia tu persona, será que no todos tenemos tanto sentido del humor como tu...

4 0

SebastianF1

SebastianF1

18/09/2013 17:58

Todos sabemos a que vienes, que menos que si gastamos una broma tonta no empieces a "avisar al moderador" como un poseso. ¿acaso te molesto la broma?
Yo no te he dicho que el hilo sea mio, ni he dicho que tengas que aguantar mis bromas, ni te dicho nada por que no me estaba dirigiendo a ti. Deja de interrumpir.

0 8

elALIENveloz

elALIENveloz

18/09/2013 18:06

No os metáis con Franki, que fue el único en felicitarme por mi cumpleaños en este mismo hilo hace casi dos meses... Sip los demás ni os acordasteis... Diablico

Pablo, banéalos a todos, por mal compañerismo! xD

Ahora en serio, ¿tan difícil es pasar los unos de los otros? cada uno que comente donde quiera, y si hay comentarios de foreros que no tolera o no le gustan es tan fácil como ignorarlos e ir a lo tuyo. Al final esto es un sitio para pasarlo bien, informarte y debatir, no un campo de batalla. Si se hubiera hecho esto desde el principio no habría tanta polémica.

Y sobre el tema baneos, es cierto que es demasiado trabajo para uno solo, pero creo que deberías replantearte un poco las cosas, @Pablo. Lo digo por el baneo a Tian, el hilo cerrado de Telmex, etc. Es más fácil ir a cualquier noticia y que se te vaya la vista a un comentario racista, insultante o xenófobo por todos los que hay, que buscar cosas 'indecentes' en los hilos del foro. Hay unas normas en la página, pero al fin y al cabo esto es el foro, donde poder comentar casi lo que quieras. No creo que unas fotos un poco subidas de tono de una chica o una broma de humor negro haga daño a nadie. ¡Son solo bromas! si empezamos a prohibir el humor mal vamos... Al contrario que los insultos y provocaciones en las noticias, que son de verdad y con mala fe. Hasta se ha usurpado la identidad de algunos para hacerlos quedar mal...

En mi opinión.

8 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

18/09/2013 18:10

Jeje, me dices que fue una broma y que si me molestó, y luego que no te dirigias a mi... y luego te quejas de que le doy al botoncito cuando era practicamente vuestra religion avisar al moderador, en fin... Como dirías tu, yo escribo, si ello te interrumpe no me leas... y no dudes en avisar al moderador, que para eso está.

7 0

SebastianF1

SebastianF1

18/09/2013 18:40

Me esta acusando un hipócrita de ser un hipócrita... cuidado Franki que te sale humo de la cabeza, te lo explicare con peras y manzanas...mejor no a ver si le das al coco y descansamos de ti un rato.

Y la pregunta de antes era RE-TO-RI-CA si he puesto los signos de interrogación era para enfatizar mi asombro, que te lo tengo que explicar todo.

0 8

CidCampeador

CidCampeador

18/09/2013 18:52

Se arma una batalla porque franki ha entrado a comentar. Aldeanos parecéis críos y os habéis pasado tres pueblos pues no olvidéis que este es un foro abierto como todos los de F1aldia y si queréis que solo los miembros de la aldea cuelguen comentarios, entonces intercambiad mensajes SMS pero aquí debe aceptarse a todos los miembros de la página y si sus comentarios no concuerdan con vuestras opiniones pasad de ellos pero no salgáis a acusar una y otra vez sin causa justificada.

10 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

18/09/2013 19:03

jajajajajajajaja joder supongo que será una trola más, o una broma de mal gusto, acabo de leer en twitter que la pareja de pilotos para 2015 en Ferrari serán Kimi y agarrate que vienen curvas....michael "abuelo cebolleta" schumacher!!!! jaaaaajajajaja joer que casi me caigo de la silla jajajaja manda webs, en fin. El aparca coches de Mónaco ahora está cuidando caballos con su mujer creo. A ese no lo vuelven a ver compitiendo en F1 ni en sus sueños más húmedos jajajajajaja pobrecitos, algunos están muy mal de la cabeza...pffffff jajajajajaja

Saludos a casi tod@s!

AVANTIIII FER AVANTIII!!!!!!!!

0 6

CidCampeador

CidCampeador

18/09/2013 19:45

No defiendo a franki ni a nadie en particular, defiendo la libertad de comentar en éste y cualquier otro hilo. ¿Que franki insultó a vuestro crío? A volarle la cabeza se ha dicho, pero dejad de picar el botón porque alguien ajeno a la aldea gala ha comentado en este hilo. Os comportáis como críos y de tiempo ha que habéis dejado de comentar sobre la Scuderia Ferrari y todo su entorno, se avecina otra carrera y nada se ha escrito al respecto. Saludos a todos y esperemos un buen espectáculo de los dos corceles rojos porque finalmente el escudero parece ha despertado, tarde pero ha despertado.

5 1

OvihSapiens

OvihSapiens

18/09/2013 19:46

@FrankiparkiF1

Yo no soy intruso. Mi presencia no molesta por aquí. :)

¡Saludos! Guiño guiño.

0 8