No os metáis con Franki, que fue el único en felicitarme por mi cumpleaños en este mismo hilo hace casi dos meses...

los demás ni os acordasteis...

Pablo, banéalos a todos, por mal compañerismo!

Ahora en serio, ¿tan difícil es pasar los unos de los otros? cada uno que comente donde quiera, y si hay comentarios de foreros que no tolera o no le gustan es tan fácil como ignorarlos e ir a lo tuyo. Al final esto es un sitio para pasarlo bien, informarte y debatir, no un campo de batalla. Si se hubiera hecho esto desde el principio no habría tanta polémica.
Y sobre el tema baneos, es cierto que es demasiado trabajo para uno solo, pero creo que deberías replantearte un poco las cosas, @Pablo. Lo digo por el baneo a Tian, el hilo cerrado de Telmex, etc. Es más fácil ir a cualquier noticia y que se te vaya la vista a un comentario racista, insultante o xenófobo por todos los que hay, que buscar cosas 'indecentes' en los hilos del foro. Hay unas normas en la página, pero al fin y al cabo esto es el foro, donde poder comentar casi lo que quieras. No creo que unas fotos un poco subidas de tono de una chica o una broma de humor negro haga daño a nadie. ¡Son solo bromas! si empezamos a prohibir el humor mal vamos... Al contrario que los insultos y provocaciones en las noticias, que son de verdad y con mala fe. Hasta se ha usurpado la identidad de algunos para hacerlos quedar mal...
En mi opinión.