Ya no queda nada para el fin de semana, GP Singapur - Marina Bay, recordad 2 cosas importantes:
La guan nos jugamos mucho, con un poco de suerte a ver si no funcionan las evoluciones (vamos a decirlo al revés que de la otra forma no atinamos nunca )
La chú , la superchicane voladora fuera, ahora es curva 10 a secas, como Miami hasta Halloween
No entro en unos dias y me encuentro baneos por todos lados ¿que diablos paso? me leeria los comentarios pero son mogollon y y no creo que pille el hilo del asunto jajaja espero que esto no siga asi porque tengo la impresión de que no se usa la misma vara para medir, digan lo que digan...animo y espero que vuelvan los baneados ;-)
PD: ¿Alguien sabe de Alogilles? hace mucho que no lo veo por la web
Todavía no sabemos nada de los monoplazas de la próxima temporada. Tras los rumores que hablaban de que el motor Mercedes-Benz podría ser hasta 100 CV más potente que el de sus rivales, ahora llega la información desde Italia de que el Ferrari de 2014 podría ser ?demasiado? pesado. Obviamente no deja de resultar un hecho muy anecdótico a falta de seis meses para que empiece la temporada. Recordemos que la FIA modificó el reglamento para aumentar el peso mínimo de los monoplazas debido que los motores y los sistemas de recuperación de energía hacen que el conjunto sea más pesado que el de los actuales V8 atmosféricos. Precisamente sería en el ERS dónde Ferrari actualmente tendría el exceso de peso que haría que el coche estuviese entorno a cuatro kilos y medio por encima del límite reglamentario. No será un gran problema ya que todavía quedan muchos meses de trabajo y desde algunos equipos ya han confirmado que muy poco coches deberán utilizar lastres para llegar al mínimo la temporada que viene, ya que la mayoría estarán justo en el peso o por encima de él. Desde luego, actualmente lo que más me preocupar de Ferrari es saber cuál será el nombre que le pondrán al monoplaza de 2014 después del ingenioso LaFerrari y el 458 Speciale. Mamma mia Ragazzi!
Immmpresionante el hilo que ha creado AriVatanen!! históricamente este forero viene creando grandes hilos, pero se ha superado una vez mas! grande!! grande!! MagicVatanen dando el 120% en condiciones claramente inferiores a las del resto de los foreros!! También está el hilo de Lotus siguiendole muy de cerca, de hecho parece una prolongación de su hilo, pero MagicVatanen no da ni una sola oportunidad!!!
Innncreible Alonso como domina el canadiense!!! como si hubiera nacido alli! de hecho historicamente Magic domina los idiomas a la perfección, siempre dando el 130%!!
Por cierto, yo también domino el canadiense, le entiendo perfectamente.
Está claro que las mejoras no funcionan ni en el hilo
Rubito muy buenos los gifts
Mini, fírmale un autógrafo en los pechotes a tu fan, o ubres
Miami, a eso le llamo yo decir las cosas claras, neumáticos aparte ; más ayudas para Singapur, más aún? No lo entiendo, cuando fue al revés se dieron prisa en hacer cambios para que hubiera espectáculo, ahora quieren sentenciar?
Perfume Ferrari en el aire de Singapur Singapur, 16 de septiembre. Fernando Alonso está de camino a Singapur, sede de la decimotercera prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, si bien una efigie del piloto español está ya en la ciudad-estado asiática. El rostro de Fernando se encuentra en una exhibición especial que abrió sus puertas en la jornada de ayer (y que estará hasta el 29 de septiembre), más concretamente en una de las vitrinas de la Ferrari Store situada en el interior del complejo Marina Bay Sands. Fernando presta su imagen en este caso para la fragancia del Scuderia Ferrari Club, creado por Perfume Holding con Licencia Oficial Ferrari, en reconocimiento al equipo más laureado en la historia de la categoría reina del automovilismo.
Y al cuarto día resucito... Buenos días a todos !!!
Gracias a todos por vuestro apoyo me habéis sorprendido gratamente, tuve la tentación de hacerme otra cuenta pero me alegro de que Pablo me devolviera esta. Miami cabrito !!! que haces hablando con un troll !!
Yo también me alegro de charlar con vosotros por aquí. Por lo que veo tenemos nuevo bufón en el hilo, pues vale... todos quieren estar en el mejor hilo para tener sus 15min de gloria...