FELIPE RECONOCE EL GENIO DE SU COMPAÑERO Massa: "Alonso es incluso más perfecto que Schumacher" "He tenido momentos duros con compañeros muy fuertes y con quien he sufrido más es contra Fernando. Creo que es el más completo", reconoce Felipe Massa, que dejará Ferrari a final de esta temporada tras ocho años en Maranello, ha reconocido que el mejor de todos los compañeros con los que ha compartido box es Fernando Alonso. Y no ha tenido cualquiera, incluyendo el heptacampeón Michael Schumacher y Kimi Räikkonen, que regresa a la 'Scuderia' precisamente en el puesto del paulista.
"Siempre he tenido a mi lado compañeros muy fuertes. Siempre aprendí que tienes que ser muy perfecto porque si no lo eres, los tendrás enfrente. Desde luego que he pasado momentos duros con ellos, pero con quien más he sufrido es con Fernando, creo que es el más completo", asegura Massa en una entrevista con Sky Sports.
"Schumacher era muy, muy bueno, asombroso y muy completo también, pero creo que Fernando es incluso más perfecto".
Xixo...viste esto? hanibal lecter ?@lecterhanibal 1h Y si...al final Ferrari hizo caso a Alonso y ficharon a Kimi? Y si al enterarse q Vettel vetó a Raikkonen, Alonso sugirió a Ferrari ficharle Abrir Chonakis ?@Chonakis 1h @lecterhanibal Todo es posible en esta vida... Abrir hanibal lecter ?@lecterhanibal 1h @Chonakis sabes q deberías saber q es cierto.
Fernando apoyo el fichaje de Kimi pensando en el mundial de marcas, esperemos a 2014 que seguro que nos divertiremos, saludos.
Rayo corre corre para la pescaderia, Tian me ha dicho que tiene besugos frescos muyyy gordos pescados en el cuadrante n7, sera verdad o sera como siempre y estan....echados a perder?
Rayo tranqui...son los besugos de siempre...no sirven ni para dar de comer a los cochinos, mira que le tengo dicho a Tian que no pesque en el cuadrante n7....alli todos los besugos...saben...rancio
Bienvenido de nuevo @tian ...!! Veo que vienes con las pilas cargadas.jeje Un saludo.
Otras declaraciones de Massa: El piloto brasileño, que pilotará para Ferrari estas últimas carreras, ya que el año que viene entrará Raikkonen en su lugar, en un entrevista a Sports Spectacular comento esto: ?Yo no voy a ayudar a Fernando en las últimas carreras, voy a hacerlo lo mejor que pueda, para así conseguir un asiento en un equipo puntero el año que viene?.
Fernando no tendrá escudero, y tendrá que luchar el solo contra lo que venga. Se llame Vettel, Hamilton o Raikkonen.
Sobre las conversaciones que ha mantenido con otros equipos dijo: ?Lotus siempre hace unos grandes coches, y es una opción. Yo quiero un coche que me permita luchar por la victoria, y ese lo es. También he estado hablando con Mclaren, no sé qué pasará con ellos, es incierto, pero con Lotus fueron muy fructíferos. Todavía puedo ser muy rápido en la F1, y un cambio de aires puede ser muy favorecedor para mi confianza, a la hora de subirme en el coche?.
En esa entrevista también recordó sus años por la Scuderia Ferrari, su subcampeonato en 2008 y la no-victoria del GP de Alemania 2010, momento que dijo que sufrió bastante, por privarle de una victoria.
Perdón por mi mala educación,os mando un saludo a todo los del hilo. jejej
PD:Massa ya no ayudará a Alo..? y cuando lo ha hecho? Con que no le estrelle el coche lo que queda de año es suficiente.Suerte al brasileño en la búsqueda de su nuevo asiento.