Menuda clasificación más emocionante . El pequeño genio está hecho un caníbal y no deja nada para el resto. A medio segundo ha dejado a Lorenzo, increíble. Y ya no me vale la excusa del cambio. Es simplemente el mejor ya en su año de debut. GAAAAAAAS #93 . Saludos
Yo con marquez si que soy fanboy. Alonso me parece un gran piloto pero cuando veo que hace algo mal le critico, (como en malaisia) pero con marquez soy incapaz de criticarle tio, me tiene enamorado joder, como cruza la moto! Como se los pule a todos siendo el 1r año!!! (Aun teniendo una moto mejor...) es increible....
Eso si, mi fanatismo por marquez no viene por los comentaristas patatas de telecirco...
"Con el leche templa" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja cago en to, me voy a ver las motos, "con el leche templa" jaaaaajajajaja
Buena carrera de Lorenzo, tremendo el noi de Cervera, bien Dani...tenemos unos monstruos en moto GP, buenos dias a todos.......todos...Tiaaaaannn, felicidades pishaaaa!!!!, sacate una nueva cuenta y que le den por donde amargan los pepinos a quien tu sabes...TIAN,TIAN TIAN TIAN....VUELVEEEEE!!!!!....Necesitamos al pescaterooooo....hay mucho besugo suelto
Marc tiene que aprender a salir bien pero ya. Es su punto débil, las primeras vueltas y si no mejora Lorenzo hará siempre lo mismo. Hacer un Vettel ,tirar y luego administrar ventaja. Espero que en Alcañiz Márquez aprenda de una vez y le de cera. Saludos
Como dice Miami gran carrera!!!! Sólo me ha sobrado Nico Abad jajajajaaja pero bueno este siempre me sobra en las carreras de motos.... Felicidades Tian!!! Lorencete primero! Bonita lucha de Pedrosa y Márquez...Yeah! Después de este chute de motos menos de 1 semana para ver como tracciona el F138 en Singapur...Vamosss!!!!
Pues felicidades para Tian, del que esperamos que vuelva pronto, que una vez más ganó su piloto que tiró desde el principio y aseguró bien la carrera. Una pena el error de Marc, pero que al final lo pudo corregir y ganarle la partida a su compañero. Porque como ha dicho @miami, es su primer año y vaya que ha llegado con muuuuuucha hambre la bestia,