Pues de ver las últimas páginas de este hilo durante mi ausencia y ver lo que se ha discutido por el baneo de uno de los nuestros, yo también pido ese nick para Tian, por lo menos su gracia la tiene, . Eso sí, ya veremos cuantos le saltan por eso.
Pues nop, Crash no es un zorro, es un bandicoot, que es una especie de marsupial. Y además, eso se puede saber porque no tiene cola. De todas formas, yo me consideraría anti-héroe, no creo que alguien pueda considerarse héroe si la policía lo anda buscando allá por donde vaya por sus robos, recuerda que también soy mapache .
Lobezno Chamán: Auuu, no hagas caso Mini, este Foxy quiere confundirte, dice ser un día una cosa y al siguiente otra, en las carreras siempre iba de un animal mezclado que ni yo sé que era, y ganó por trampas. Yo: Vuelve a tu hibernación, se supone que ya no ibas a salir. Lobezno Chamán: Auuu, Foxy en el próximo torneo perderás.
bueno como no se puede subir fotos de mujeres que cumplen la función de salvavidas y para masajes después del afeitado, dejo esta foto de una ranita que salió volando quemada, por culpa del lanzamiento de la sonda de la NASA. Espero que se pronuncie el moderador y Greenpeace.
Edito: Miami con esta foto estoy arriesgando el baneo
Y si...¿al final Ferrari hizo caso a Alonso y ficharon a Kimi? Y si al enterarse que Vettel vetó a Raikkonen, Alonso sugirió a Ferrari ficharle. Los últimos "4 drivers parade", Fernando y Kimi estuvieron hablando de la posibilidad. Fernando intentaba convencer a kimi.
Y me pregunto yo: ¿veremos un nuevo diseño de casco de Raikkonen en Ferrari? Y no sé si han fijado que en estos dos años se ha puesto su dorsal del coche en el casco.