Jejej Bueno Xixo será porque tienes curro,conociendo mundo además que ves ese trabajo no rentable.Pero yo que estoy en la empresa mas grande de este país desde hace tiempo,lo haría encantado.También por la satisfacción de banear a mis contrarios.
Yo estoy por crearme otra cuenta tipo @rubitoReturns para ir cojiendo antigüedad,porque visto lo visto cualquier día me llevan por delante.
Por cierto Xixo,¿Cómo te llamas en la pag que me dijistes?Si quieres y puedes me lo dices si no,No hay problem
Jajaja Pues si estáis casi todos por allí también..!! Me he metido a cotillear en"quién está en línea"y me encuentro: LucaDoe:revisando su perfil Xixoreturns:enviando mensaje privado TianF1:leyendo mensaje privado Etc.
Malas noticias chicos, hay alguien que me pide que me despida de vosotros ... Yo le he dicho que se lo piense y creo que la redacción deberá de rectificar, esperaré un poco, si no es así, como dice la canción NO HAY DOS SIN TRES
Si yo también me registré hace poco..Todavía no la visto bien porque nada mas que me he metido desde el mv y por lo que veo no tiene las mismas aplicaciones.