Vale, Pablito, ¿y "120xCiento"? ¿También? ¿Por qué baneas a algunos y a otros no? ¿Por qué no borraste el comentario de Tian como has hecho otras veces?
Posdata: Que sepa que pienso que es usted un gran moderador, pero lo serías aún más si todos fuéramos iguales...
Lamentable? Me parece a mi que ese concepto lo aplicas a quien quieres y no a quien debes.
Eso es lo que hay? Pues me parece que te queda grande este sitio porque hay peores casos y los consientes; sólo vas a hilos y no a noticias esperando que los demás hagamos tu trabajo avisándote en el hilo de Normas; no puedes dar un aviso no, nos echamos las manos a la cabeza y crucificamos; que se haga otro nick no? Blasfemo Tian Satanás! No vuelvas más!!
@LucaDoe sois 18.891 usuarios para UN ÚNICO moderador. A los usuarios que insultan los borro en cuanto me entero. No es cuestión de igualdad, es cuestión de que lo hago en cuanto tengo algo de tiempo. Ahora mismo busco a 120xciento.
PD: El podcast regresa la semana que viene. Informaremos.
Hablaré mañana con el técnico. No tengo interés en expulsar a nadie, pero quiero que tengáis claro que vivo por esta web y no quiero ver contenido sucio. Es solo eso.
Esto es increible tio. Aguantar a los trolls ya se hace llevadero, es ya costumbre y mira, incluso hay alguno que es graciosillo, pero lo que si que no me esperaba es ya trolleadas por parte del staff de la pagina, estoy realmente sorprendido.
Si hay que juzgar por esas fotos ya me puedes banear a mi tambien porque cientos de paginas atras de este hilo estuve poniendo fotos asi, igual que la gran mayoria de integrantes de este hilo. La pagina vale poco ya, esta infectada de trolls y solo leo 1 o 2 noticias a la semana pero el foro es lo que me mantiene, si empezais a joder asi dentro de poco me empezareis a dejar de ver....
Es muy triste, que los 2 o 3 subnormales que estan aqui tocando los cojones dia si y dia también no se les haga nada, ABSOLUTAMENTE NADA, y a alguien que lleva posteando en el hilo años, con varias cuentas siempre borradas por gilipolleces (excepto una, que si que fue con razón) y lo tratais como la basura que no es, la basura que entra a molestar aqui constantemente a la cual ignorais.
No se si eres el unico moderador pablito, por eso no quiero hecharte todas las culpas a ti, pero esta situación es tan ridicula como indignante.
Yo tampoco Pablito. Yo quiero leer comentarios que valgan la pena, no quiero leer comentarios ofensivos y provocadores que se apartan del mundo de la Fórmula Uno.
Muchas gracias por pasarte por aquí. ... Y salúdame de vez en cuando en las clasificaciones/carreras en directo ...