Cuando ALO ganó el mundial en el 2005 , Lobato dijo en la carrera de Brasil que Kimi sería el enemigo de Fernando durante su trayectoria en la Fórmula 1 . A ver que dice ahora
Bienvenido Kimi a la Scudería una vez más . Me alegro que Ferrari haya dado el paso y por fin fichen a un piloto competitivo para el segundo puesto. Es la única manera de optar también al título de constructores. Por otra parte, esto seguramente será otro aliciente para el año que viene; ver cómo es la relación Kimi-Fernando. Creo que no habrá problemas. Lo del 2007 fue en parte provocado por la prensa de España e Inglaterra. Pero bueno, con la llegada de Kimi y sabiendo que el coche está siendo diseñado por Byrne y Allison, el 2014 se presenta muy bien. Espero que por fin sea el año del resurgir de la Scudería y por supuesto, de Fernando . Saludos
De aqui a final de temporada la de cosas que leeremos acerca de Kimi y Alonso, esperemos que Ferrari haga un buen monoplaza y que sus pilotos no se dejen llevar por la presion que van a tener que soportar...sera divertido..eso espero...Alien un gusto verte de nuevo se te hechaba en falta, un saludo.
Interesante que el equipo rojo de un vuelco a su tradición y decida poner el próximo año a dos pilotos campeones mundiales. Los ganadores seremos sin duda los espectadores ya que además de los duelos que ambos pilotos seguramente tendrán con los toritos, más de un pique entre ellos veremos. Bienvenida la noticia de la re incorporación del nórdico a la casa de los corceles rojos.
Hace tiempo que por cada comentario que hacemos nos calzan varios rojos. Enserio, ¿se puede ser más triste que ir repartiendo negativos? . Hay que tener una vida triste para dedicarse a eso . Saludos
Así es @miami, los tifosi no tenemos problemas en que nos pinten de rojo, ya que somos rojos... y la próxima temporada será roja!!! Dejen que el novillo rojo disfrute sus últimos éxitos
Pues vaya metedura de pata... . Claro, uno os deja solos dos semanas y tenéis esto revolucionado . @xixo que @AriVatanen sigue entre nosotros hombre!! . Saludos
El espíritu de @AriVatanen esté con ustedes... Amén ...
Posdata:
Cartelera de esta semana en el cine:
- El discurso de Ana Botella - Lo que Tokio se llevó - Tú a Boston y yo a Opening. - Ana Potter y el cup of café con leche de fuego. - En busca de las Olimpiadas perdidas - Alcaldesa por sorpresa - In the Ana JJOOns: en busca de la dignidad perdida - Mujeres al borde de un relaxing café con leche - El JJOObbit - Mensaje en Ana Botella - No es país para juegos - El deficiente inglés - El silencio de los COI deros
Algunos con tal de criticar, recurren hasta la vida privada que ya hay que ser... Si Ferrari contrata a Kimi es por dos motivos: ayudar al desarrollo del coche a partir del año que viene y conseguir puntos al mundial de constructores, que aportan valiosos millones de euros. Pero si llegado el momento Fernando tiene que trabajar para que Kimi consiga el título por haberlo hecho mejor, adelante. Es lo lógico. Saludos
Yo también pienso que Fernando y Kimi no van a tener problemas compartiendo equipo,los dos son pilotos maduros y muy experimentados y lo único que van a ofrecernos son bonitas luchas en la pista.De verdad que deseando ver la temporada 2014,promete ser espectacular.Cambios de reglamento ,de pilotos...emocionantísima. Lo que si me da esgrima es el rumbo que está tomando la página con tanto ignorante y provocador que están infectando todas las noticias.Espero que el virus no se propague al hilo,aunque nada podremos hacer...
Bueno lo dicho,buena noticia para Ferrari la de hoy.Bonito duelo de campeones tendremos pues. Saludos amigos..
Tian ya lo dije, en Noviembre Vuelvo a las andadas justamente al final...la noche de las brujas,....ya compre una camiseta para la ocasion y reza asi: Forget Candy give me beer
Saludos miami Pues si,el vertedero se va a colapsar..!!
Antes se hacen Pro-Alonso,que ven nuestra retirada..
Aunque en realidad no me estoy dirigiendo a nadie en particular,porque me consta que un comentario de nadie mañana no va a existir.
Sigo asombrado con la capacidad de reacción de Xixo..!! Jijj Buenas noches. Edito;Pues si,nosotros hemos recibido bien la noticia de Kimi y nos alegramos incluso porque Ferrari luchara por el de constructores,sin embargo hay gente que está desvariando más de lo normal.Pero bueno no me importa...tiene que haber de todo en esta vida.jiji Una verdad muy grande xixo.."Una imagen vale que mas mil.palabras" Pero en este caso .."Un video a valido mas que 1000 carácteres"
No Xixo,no tengo cuenta en ese foro de Alo,lo he visitado alguna que otra vez pero nunca me he registrado.Mañana posiblemente me creare una,supongo que será mas ameno conversar allí no?
JMBturbo,muy graciosa la viñeta jeje pero da penita webber y massa jijij
PD:La verdad que con el Viru+ cada día aprendes muchísimas cosas interesantes..jiji