Nada más alejado de la realidad, @Xixo...

el año pasado ya voté por quién fue el mejor del 2012 y mi voto fue para el finlandes. Lo de las carreras trucadas de Foxy para que yo perdiese y abandonara el hilo y el planeta no tienen nada que ver en esto...

@Machu y @McQueen
Gracias a los dos. Sí, últimamente la página se llenó de trolls y malos rollos y no me apetecía conectarme. Pero con la noticia de Kimi confirmada no pude resistirme.
-
Yo creo que no va a haber problemas entre Alo y Rai. La situación y las circunstancias en McLaren fueron diferentes, Alonso llegaba como primer espada del equipo y a mitad de temporada, sino antes, todo eso cambió. Pero no para regir un plan igualitario, sino que Alonso era el segundo piloto, y órdenes de equipo no había, pero si putadas varias cuando la relación se finiquitó y aún quedaban varios G.P's en los que participar.
Ahora en Ferrari volverán a su Modus Operandi de '07 y '08: el piloto que tenga más posibilidades en la última carrera, pudiendo cambiar las opciones de los dos en la misma según sus posiciones y la de los rivales, será el que tenga preferencia.
Además los dos van a tener que empujarse mutuamente y eso les hará mejorar, pues desde hace bastante no saben lo que es tener un compañero de equipo, digamos... ''decente'', sin ánimo de ofender. Grosjean y Massa son buenos, pero no son Raikkonen y Alonso.
El 2013 yo lo considero perdido, a no ser que Alonso gane tres o cuatro carreras en lo que queda de temporada y Vettel abandone el mismo número, así cabría alguna posibilidad. De lo contrario lo veo ma negrorl que el sobaco de un grillorl. ¡Jarrrrrrrllll...!. En '14 eso cambiará, seguramente. Así que solo queda esperar a ver como finaliza la temporada y como comienza la siguiente.
Las expectativas son altas. Veremos si Ferrari da con la tecla esta vez.
PD: de lo que tengo curiosidad es de saber cuanto tiempo estará Kimi en Ferrari. En principio hasta 2015, con 33 años, pero ¿después? Alonso Y Raikkonen se retirarán más o menos al mismo tiempo, por lo que tendrán que buscar dos pilotos para subir prácticamente el mismo año, si todo va 'normal'. Tienen a Biachi, y Hulkenberg también está ahí por ahí. Pero es raro que suban a dos pilotos nuevos de seguido.