Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

rubitoaLo

rubitoaLo

11/09/2013 12:10

Hola muy buenos días chicos.

No entiendo lo que dice Pablito desde twitter,según el sheriff el plan de Ferrari era contratar a Nico Hulk para 2014,pero con la cláusula que firmó Alonso(que no sé que cláusula firmó y de que trata)no ha sido posible y por eso ficharán a Raikkonen.Que significa eso,que Alonso prefiere a Rai antes que a Nico?
Alguien me lo explica por favor?

PD:Ahora Massa dice que el DTM es una opción...Haber donde acaba el brasileño.
PD2:De todas maneras...Como dice Nira Juanco:Para cuando la fumata blanca en Maranello para hacer oficial al sustituto de Massa?

Saludos

1 0

Cifucelta

Cifucelta

11/09/2013 12:51

@rubitoaLo yo prefiero a Hulk antes que a Kimi por ejemplo jajaja pero quizas no sea que tema más a uno que a otro como tal...quizás es más cuestion de orgullo o de quitarse oponentes de equipos en progresion como Lotus jajaja mejor tener a los "enemigos" cerca ¿no?

Sin duda a falta de ganar titulos debe saber mucho ganar a los mejores con el mismo coche y enfrentarse a un Kimi con las mismas armas podria ser mas interesante que el propio mundial jajajaja ya vimos lo ocurrido en 2007, tenia mas espectacion quien ganaba entre los 2 compañeros que quien ganaria el titulo jajaja XD

En cualquier caso a ver que dicen, porque yo sigo viendo mas un cambio con Sauber entre Hulk y Massa que un regreso de Kimi, no se.

1 1

rubitoaLo

rubitoaLo

11/09/2013 13:08

Ok Cifucelta,de acuerdo con lo que dices.Tiene su lógica,si no puedo ganar el mundial pues le gano a Kimi y tengo satisfación personal.. xD Lo malo es que sea al revés,cosa que veo muy poco probable.

Pero mi duda es en que consiste la cláusula de Alonso en Ferrari.El es el que tiene la última palabra para elegir compi?O es eso que leí de que se puede marchar de Ferrari cuando le plazca?

Puff,los rumores y las especulaciones son un desmadre ya!!También según el sheriff... jijijj Kimi podría haber firmado con Ferrari por un año con opción a renovar otro más para después dejar paso a Maldonado en 2016.¿Os lo imagináis?

xDSaludos de nuevo.

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

11/09/2013 13:42

Buenas a toda la aldea, recién levantado después de que se hayan terminado las fiestas en mi pueblo, donde además en plena noche me entero que Felipinho nos deja. En fin, dejemos que se vaya, creo que era lo mejor tanto para él como para el equipo, ahora sólo falta a ver si este adiós es sólo a Ferrari, o también para la F1. Y sobre la llegada de Kimi, la verdad que se me hará raro ver a Ferrari contando con dos campeones en su equipo sabiendo que han sido siempre un equipo de 1º y 2º totalmente definidos. Y aunque Kimi no será un rival fácil, siempre he querido verle a él y a Fernando juntos, sin duda sería mi pareja favorita desde que veo la F1.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 2

miamibarna02

miamibarna02

11/09/2013 13:54

Pues mientras no se sepa nada yo seguire pensando que a la Scuderia le conviene un piloto probador con experiencia, alguien que ya demostro su valia y es reconocida por todos en MacLaren, De la Rosa es mi candidato ideal...ademas de ser muy buen amigo de Alonso ya demostro ser un hombre de equipo y muy trabajador aparte de ser un gran testeador, para que traer a nadie para el 2014 teniendo la mejor baza en casa....digo yo, saludos y buenos dias.

Acabo de leer esto

Der Spiegel dice que Kimi cobrara 20 millones de Euros pagados en parte por el Santander y en parte por Shell

sigo sin creermelo.

Tambien he leido que las evoluciones para Singapur nos daran entre 3 y 4 decimas.

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

11/09/2013 14:22

Última victoria de Massa en 2008.Curioso quienes le acompañan el podio.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

1 1

miamibarna02

miamibarna02

11/09/2013 14:25

Oficial....Kimi a Ferrari.....creo que disfrutaremos, lastima por Pedro me hacia ilusion.

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

11/09/2013 14:26

Grande Fernando.

Mensaje de Fernando a Massa vía twitter: Toda la suerte para los próximos años! Serás un rival fuerte! Gran compañero! Y nos quedan 7 GP aun para divertirnos.

0 2

Nacho2356

Nacho2356

11/09/2013 14:33

Fernando le tenía cogido cariño a Felipe . Después de todo , los 2 se podían entender perfectamente sin necesidad de andar hablando inglés , era una relación diferente a la que puede tener Fernando con Kimi .

Bentornato Kimi :)

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

11/09/2013 14:38

Polémica despedida de Lotus a Raikkonen.

Veremos como termina la temporada el finlandés con los de Estone.

0 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

11/09/2013 14:38

Comunicado oficial Ferrari:

La Scuderia Ferrari comunica di aver raggiunto un accordo di collaborazione tecnicoagonistica con Kimi Raikkonen. Il pilota finlandese affiancherà Fernando Alonso per le prossime due stagioni sportive.

Scuderia Ferrari anuncia que ha alcanzado un acuerdo con Kimi Raikkonen. El Finlandes se incorporara junto Fernando Alonso en la primera linea de pilotos durante las proximas dos temporadas.

Alonso da la bienvenida a su nuevo compañero:

"Me gustaría dar la bienvenida a mi nuevo compañero de viaje: juntos vamos a tener que hacer frente a un reto técnico y carreras muy exigentes"

Comunicado Oficial Raikkonen

EDITO: El contrato de Kimi será por dos años, pero el segundo con clausula de revisión de resultados.

Saludos a tod@s!

0 0

progiyo

progiyo

11/09/2013 14:41

La mejor dupla de la temporada, para mi, es la de Hamilton - Rosberg.... hasta ahora. Con la llegada de Kimi no queda ninguna duda que la mejor dupla de 2014 será la de FERRARI. El campeonato 2014 de la Scuderia debe ser de-mo-le-dor. Como tifoso, me voy a entretener viendo como discuten los hinchas de Alonso y los de Kimi entre ellos, jajaja.

1 0

Nacho2356

Nacho2356

11/09/2013 14:45

Rubito , te me adelantaste xD Cuando vi la foto me quede volao Pero qué... A lo mejor Kimi les había prometido que seguiría con ellos o algo por el estilo y por eso están cabreados .

0 2

elALIENveloz

elALIENveloz

11/09/2013 14:51

Tenía la esperanza de que Koba fichase por Ferrari, pero va a ser que no... Nope. No no no no. Saco de no.. Aunque gran noticia la de Raikkonen. Como dice Progiyo, la mejor dupla del año que viene. Y si a eso le añadimos los nuevos motores Turbo, Alison y Bryne, más reducción de al aerodinámica, quitar algunos rivales de en medio (Raikkonen en Lotus y Webber en Red Bull) y que por consecuencia ellos ganarán más puntos... etc, pinta un buen año para Ferrari el '14.

Sin Webber y sin Koba... tendré que ir con Kimi en 2014! xD a machacar a Alonso jaja.

3 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

11/09/2013 14:54

Tienes razón Xixo, aunque cuando Fernando empiece a machacar a Kimi no se dejarán ver mucho, bueno sí, a decir que a Fernando le dan mejor material, vamos como Vettel y Webber Diablico Bienvenido de nuevo Alien, pero eso que dices ni en tus mejores sueños xD

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

11/09/2013 14:55

Cohoneh Alien, qué alegría. Nos tenías muy abandonados!!!!!!!!

Vaya con el 2014, como se presenta.

Para mí también estaba claro la salida de Massa. Sip

No tanto la llegada de Kimi, pero para mí el dato concluyente fue la reunión de tanto gallo que hubo en Monza.

Saludos!!!!!!!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/09/2013 15:00

Joder @Nacho, no pongas a tus conejitos zombies a hacer necrofilia, Pero qué...

Saludos de parte del Foxy F1 Team

EDITO: Xixo, el pobre en la cárcel pillo un gran trauma y una vez que practicaba sus tiros láser en una foto mía el láser revotó y le dejó la cara así, xD

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

11/09/2013 15:06

Jajajaj Hay ahora mismo trending topic en F1aldia.Los antis estan revolucionaitos jajaj.
Alien ya era que volvieras...jiji pero tu desaparación por estos lares te ha hecho distorsionar la realidad.Kimi no es mejor que Fer.Pero bueno saldremos de dudas en el 2014
Saludos

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

11/09/2013 15:10

Bien, bueno, vale, me alegro, genial, Kimi a Ferrari uouuu que guay!!! Peroooooo.... ¿y el coche qué Ferrari....? Hmmmmmm. Qué os gusta distraer a la peña. Singapur ya está aquí y quiero un coche que esté a la altura de aquí a final de temporada.

1 2

Nacho2356

Nacho2356

11/09/2013 15:23

Poco se puede hacer este año , mantenerse en 2ª posición en el mundial de constructores y para de contar... Hmmmmmm.

Tranquilo Foxy , ya les echo un ojo Guiño guiño.

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

11/09/2013 15:32

Pues si el año que viene tampoco fabrican un buen coche de poco les va a servir tener a dos pedazo de pilotos. Alguien se lo debería decir a Luca.
Saludos

1 1

rubitoaLo

rubitoaLo

11/09/2013 15:45

Primeras palabras de Kimi al respecto.

"Estoy realmente contento de volver a Maranello después de tres años fantásticos y llenos de victorias", ha dicho Raikkonen. "Tengo muchísimos recuerdos que me atan a Ferrari y los he llevado siempre conmigo estos años. No veo la hora de volver, de reencontrarme con tantas personas con las que forjé tantos vínculos y de trabajar junto a Alonso, que es un piloto extraordinario y espero que juntos podamos regalar al equipo los éxitos que se merece".

1 1

tano1969

tano1969

11/09/2013 16:05

Muy bien Ferrari a vuelto el hijo prodigo Kimi Raikkonen , que dupla de pilotos para el 2014 genial, vamos a disfrutar de un lindo espectáculo.

Grande también la actitud de Alonso por no oponerse a el regreso de Kimi, los campeones de verdad como Fernando no imposibilitan la llegada de otro campeón del mundo a la Scuderia Rossa.

Que empiece ya el campeonato del 2014.

Grande Ferrari

1 1

FBFerran

FBFerran

11/09/2013 16:28

Me alegra leer la noticia! ;D

Asi el año que viene si el Ferrari sigue siendo igual de chapuza almenos veremos pelea entre Alo y Kimi, todo tiene un lado positivo! jajaja

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

11/09/2013 16:33

Nada más alejado de la realidad, @Xixo... xD el año pasado ya voté por quién fue el mejor del 2012 y mi voto fue para el finlandes. Lo de las carreras trucadas de Foxy para que yo perdiese y abandonara el hilo y el planeta no tienen nada que ver en esto... Diablico

@Machu y @McQueen

Gracias a los dos. Sí, últimamente la página se llenó de trolls y malos rollos y no me apetecía conectarme. Pero con la noticia de Kimi confirmada no pude resistirme.

-

Yo creo que no va a haber problemas entre Alo y Rai. La situación y las circunstancias en McLaren fueron diferentes, Alonso llegaba como primer espada del equipo y a mitad de temporada, sino antes, todo eso cambió. Pero no para regir un plan igualitario, sino que Alonso era el segundo piloto, y órdenes de equipo no había, pero si putadas varias cuando la relación se finiquitó y aún quedaban varios G.P's en los que participar.
Ahora en Ferrari volverán a su Modus Operandi de '07 y '08: el piloto que tenga más posibilidades en la última carrera, pudiendo cambiar las opciones de los dos en la misma según sus posiciones y la de los rivales, será el que tenga preferencia.

Además los dos van a tener que empujarse mutuamente y eso les hará mejorar, pues desde hace bastante no saben lo que es tener un compañero de equipo, digamos... ''decente'', sin ánimo de ofender. Grosjean y Massa son buenos, pero no son Raikkonen y Alonso.

El 2013 yo lo considero perdido, a no ser que Alonso gane tres o cuatro carreras en lo que queda de temporada y Vettel abandone el mismo número, así cabría alguna posibilidad. De lo contrario lo veo ma negrorl que el sobaco de un grillorl. ¡Jarrrrrrrllll...!. En '14 eso cambiará, seguramente. Así que solo queda esperar a ver como finaliza la temporada y como comienza la siguiente.

Las expectativas son altas. Veremos si Ferrari da con la tecla esta vez.

PD: de lo que tengo curiosidad es de saber cuanto tiempo estará Kimi en Ferrari. En principio hasta 2015, con 33 años, pero ¿después? Alonso Y Raikkonen se retirarán más o menos al mismo tiempo, por lo que tendrán que buscar dos pilotos para subir prácticamente el mismo año, si todo va 'normal'. Tienen a Biachi, y Hulkenberg también está ahí por ahí. Pero es raro que suban a dos pilotos nuevos de seguido.

2 1