Como me hizo recordar ese vídeo... la única ocasión en la que he animado a Vettel quería que mantuviera detrás a Hamilton para ayudar a Felipe . Cuando ya estaba celebrando los 2 mundiales de Ferrari , va y escucho que Hamilton es campeón , vaya jarro de agua fría .
Se ha confirmado, el escudero deja a nuestro hidalgo y me costará trabajo imaginar a Don Quijote sin su Sancho pero así es esto. Ahora a esperar quien será el compañero aunque yo me decanto por el alemán Hulk pues un sabio proverbio reza que si queréis ver problemas y peleas basta con meter dos gallos en el mismo corral.
Nunca es tarde si la picha es buena o algo así , ahora falta Dome, expulsar Dome al 34343!!
Toda la suerte del mundo a Massa y gracias por los años prestados y por los que te lo has llevado crudo también, debe ser familia de Kaká, o por lo menos lo aparenta.
Xixo lo de mandar "expulsar Dome" al 34343 es un timo He mandado uno y no me deja de decir que tengo que mandar mas sms para que haya mas posibilidades de que se realize dicha operación
No paro de reírme con la nota de "Massa abandona Ferrari" No veas las novelas que están creando algunos....jajajaj Fijáos los de siempre con tal de trollear como sea ahora Massa es un pobrecito porque lo largan de Ferrari,cuando deberían haberlo hecho hace un par de años ya.De todas maneras espero verle en la parrilla el año que viene.
Yo hacía mucho tiempo que esperaba esta noticia , pero ahora que es oficial... estoy un poco triste . Muchos años en Ferrari , ya le había cogido cariño