Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

CidCampeador

CidCampeador

09/09/2013 22:02

Veo con preocupación que varios aldeanos han pasado del desgano a la euforia y creen que nuestro hidalgo aún puede aspirar al campeonato. ¡¡Amigos!! No os enojéis por lo que voy a escribir pero por lo visto ayer este campeonato es del duo torito-alemán y por mucha suerte que tuviera nuestro hidalgo es im-po-si-be que el torito no termine dentro de los podios en las carreras que faltan.

En cuanto a las preguntas hechas por el seguidor del mulato inglés y secundadas por el que tiene como avatar la ciudad Siria de Petra un solo comentario-pregunta para no blandir mi espada y cercenarles de un tajo la cabeza: "¿En qué lugar quedó el día de ayer el genio mulato isleño supuesto heredero de las habilidades de Ayrton Senna?"

1 0

laloo21

laloo21

09/09/2013 22:34

Hombre Ferran, mira que Alonso no es santo de mi devoción, pero el adelantamiento a Webber ha sido, bajo mi punta de vista, el mejor que he visto este año, y el único que ha hecho ponerme en pie de lo ajustado que fue. Coger mejor la Curva Grande, traccionando mejor que el Red Bull ( aunque desconozco si Webber tuvo problemas de KERS, para variar), y jugársela así en la chicane metiendo el coche dónde apenas había hueco, y rozándose con Mark, es más que válido jeje... Pero sí, estoy de acuerdo en que faltan adelantamientos "puros" de los de antes. Con cambios automáticos tan avanzados, y con tanta tecnología, ya no se puede ir más rápido que el de delante simplemente haciendo un mejor doble embrague, por ejemplo, o forzando un poco más el motor... Por eso también se agradece a veces el DRS ( las carreras de finales de los 90´ y de los 2000 para adelante se decidían muchas veces en los repostajes, y no en pista...).
En cuanta a la carrera de ayer, yo fui de los que criticó la actuación de Alonso en la qualy, ya que esperaba una 3era posición por lo menos para tratar de adelantar a los RB en la salida. Sin embargo, tengo que admitir que, aún dándose ese caso, por estrategia y coche se hubiese impuesto Vettel. Si os fijáis, el alemán hizo la duodécima mejor vuelta de carrera, y ganó sobrado... Imaginaros si hubiese forzado la maquinaria, hubiese sido de chiste... Actualmente Ferrari debería centrarse en empezar con buen pie la temporada 2014, dónde pueden darle la vuelta a la tortilla con un buen diseño inicial sumado a su buen motor. Con Schumacher también costó mucho llegar al nivel de los Williams y los Mclaren de Newey, y al final consiguieron imponer su ley y machacar a la competencia, así que no hay razón por la cual no puedan volver a hacerlo ( aunque el contexto sea distinto por la falta de test privados...).
Así que mucha suerte en lo que queda de temporada, y ánimo para la siguiente.
Saludos.

7 0

rubitoaLo

rubitoaLo

09/09/2013 22:45

Jajaj Al chukylobato le hacen vacío a donde quiera que va...Sigue esperando la respuesta...jajaj
Cid,está complicado la cosa pero no imposible,de hecho el único que tiene chances de remontar a Vettel ese es Alonso,su inmediato perseguidor.El mismo español ha admitido que va a luchar hasta el final.

Un saludo a todos los verdaderos aldeanos,a los acoplados del hilo solo decirles que se den una vuelta xD

1 1

tano1969

tano1969

09/09/2013 22:52

Schemo chi legge. xD

1 2

JBMTurbo

JBMTurbo

09/09/2013 22:57

@CidCampeador.
Estás flaqueando un poco amigo... Recuerda tu victoria después de "fiambre".
Está muy difícil, pero no imposible como dices... Aún pueden pasar cosas impredecibles en las carreras...( espero xD ).
Ten fe, hidalgo caballero, no sería digno de ti lo contrario. Blande tu espada y señala el camino hacia la victoria,
como espero que haga Nadal con Djokovic en el US Open... xD.
Saludos.

P.D.: ¡Lo hizo otra vez!

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 1

CidCampeador

CidCampeador

09/09/2013 23:05

Don Rubito y Don JBMT me habéis mal interpretado pues el desánimo no está en mi y la prueba está en que yo os escribía el sábado que nuestro hidalgo remontaría posiciones pese a la mala clasificación. Mi decir se debe a que para obtener victorias sabio es reconocer falencias y hoy es el caso, ni duda cabe que los toritos son inalcanzables y sensato sería dedicar todos los esfuerzos al próximo campeonato para que nuestro hidalgo pueda finalmente levantar el trofeo del tricampeonato porque apelar a la hada fortuna en las próximas carreras insensato es. Saludos caballeros y a descansar porque el día de mañana largo es y duro el trabajo.

1 0

LucaDoe

LucaDoe

09/09/2013 23:28

Don Rodrigo, todos sabemos que Fernando siempre remonta posiciones...

Posdata:

:P ...

0 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

10/09/2013 03:18

@CidCampeador

Creo que quedó 9º, aunque si no lo sabes buscalo en la wikipedia, pero fijate bien no como cuando buscaste Petra, porque no está en Siria...

2 0

rubitoaLo

rubitoaLo

10/09/2013 10:01

Toda la razón que llevas Sebastian Sip Yo soy el primero que pierdo el tiempo contestando a los que no tienen vida,y lo único que hago en realidad es animarlos a que sigan por aqui haciendo el gamba.Yo a partir de ahora ni caso a lo que digan y si quieren conversación que salgan a la calle a dar un paseo e intenten buscarse algún amigo con quién pasar el rato...Porque es que aburren ya hasta a sus propios ordenadores.
Tengo también la impresión de que tenemos un bipolar haciendo de aldeano,no voy a lanzar directamente mi acusación a quién me refiero hasta que pueda demostrarlo pero supongo que mas de uno se ha percatado ya.

Bueno señores que tengais un buen día todos.Saludos

1 2

MachuPichu348

MachuPichu348

10/09/2013 10:06

Yo lo dije desde el principio, a este de cid le daba yo campeada. Y la contestación de que si Rodrigo fue anterior a la conquista del pueblo del MachuPichu, este tio que fuma???? Que nos lo pase y vemos, porque vaya tela. Bueno tiene que estar.

En cuanto a los otros dos... hace falta tener una vida triste para tener un twitter y hacerle esas preguntas a Fernando, Alonso tiene que estar diciendo... "este tio no tiene una vida??"

Saludos!!!!!

1 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

10/09/2013 14:51

@RubitoAlo

Segunda vez que dices que no nos harás ni caso...

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

10/09/2013 14:54

Tal día como hoy hace 7 años se anunciaba el fichaje de Kimi por Ferrari. Era un 10 de septiembre. Curioso hoy es 10 de septiembre. Y anuncian rueda de prensa de Ferrari en unos minutos.....(Lo acabo de leer en twitter, no te extrañe que lo de la rueda de prensa también sea mentira Hmmmmmm.)

EDITO: Fernando/Kimi me gusta, pero prefiero Fernando/"ElIncreibleHulk") Quizás en unos minutos salgamos de dudas....

PD: AVANTIIIIIIIIIIII FER AVANTIIIIIIIIII :)

0 0

tano1969

tano1969

10/09/2013 15:07

Tuit Tuit ? ¡Aquí @alo_oficial!

El día después del Gran Premio de Italia y de su cuarto podio de cuatro participaciones vestido de rojo con la Scuderia en su carrera de casa, Fernando Alonso charló con sus aficionados a través de su cuenta personal de Twitter, @alo_oficial. Aquí están las respuestas a las preguntas más interesantes, escogidas por Fernando entre las miles que ha recibido.
@saretta94bs: ¿Quién es tu ídolo?
@alo_oficial: Senna, Indurain.
@sarahBailey40: ¿Tienes tiempo para leer? ¿Qué tipo de libros te gustan?
@alo_oficial: Me gustan los libros de Samuráis.
@Paco_Guerrero93: ¿Es posible ver algún fichaje estrella en tu próximo equipo ciclista?
@alo_oficial: Bueno, tenemos muchas cosas por hacer en estos primeros meses. Mucho trabajo, mucha humildad e intentar en el menor tiempo posible empaparnos de toda la experiencia de grandes equipos que tenemos al lado compitiendo. Hay que ir poco a poco y dar los pasos con seguridad. Ojalá podamos tener una base sólida y profesional, un equipo que visto desde fuera sea suficientemente atractivo para que grandes ciclistas quieran unirse al proyecto.
@ichaagdelia: ¿Cuál es tu momento más memorable en F1?
@alo_oficial: El GP de Valencia 2012. @proudofyou_alo: ¿Cuál es tu número de la suerte?
@alo_oficial: El 14. @RUBENSANT98: ¿Crees que aún se puede ganar el Mundial?
@alo_oficial: ¡¡Vamos a creer hasta el final!! ¡¡Iremos a por todas!!
@sammyrobson1975: ¿Playa o ciudad en vacaciones?
@alo_oficial: ¡¡¡Playa!!! @opernasl: ¿Cómo se llamará el equipo de ciclismo?
@alo_oficial: ¡Aún no lo sabemos!? ¡¡Os lo diré tan pronto como se decida!!
@HannahsLaw: Si pudieses elegir personalmente a tu próximo compañero de equipo, ¿A quién elegirías?
@alo_oficial: Bueno, como expliqué ayer a los medios de comunicación, no puedo dar ningún nombre para el año que viene, puesto que siento un gran respeto hacia Felipe. Hemos estado trabajando duro juntos en los últimos cuatro años para dar el máximo a Ferrari. Sea cual sea la decisión del equipo, para mí estará bien, y continuaremos trabajando para ofrecer a Ferrari los mejores resultados posibles.
@franciscm11: ¿Sentiste ayer que todo ese reconocimiento de los tifosi vale tanto o más que un Mundial con Ferrari?
@alo_oficial: Fue una sensación fantástica. He tenido la enorme suerte de poder estar en 93 podios ya y siempre con la misma sensación de apoyo, cánticos y aplausos sin parar. Seguramente Monza sea un peldaño más al estar en Ferrari, quieres siempre ganar carreras, ¡pero sí que el reconocimiento de la gente por tu esfuerzo es una de las mejores recompensas al trabajo!
@celinehurricane: ¿Qué piensas de todas las historias que los periodistas escriben sobre ti y que a veces te desacreditan?
@alo_oficial: ¡Jajaja! Cada uno hace su trabajo de la mejor forma posible, o tan bien como sabe. Yo estoy siempre al 100% con el mío, trabajando siempre muy cerca del equipo y del público, como se puede ver en todos en el equipo y con vosotros, los aficionados, en cada oportunidad. Si este modo de vida no es el más atractivo a la hora de vender, no es algo que yo pueda controlar, sois vosotros los que veis las carreras y la pasión de toda la familia Ferrari, única en el mundo de la competición. Es la cosa más divertida de nuestro trabajo )
@1vn4n4ll3 Si alguien se pasa de la ?casilla? en la parrilla, ¿todos los coches deben dar otra vuelta de formación?
@alo_oficial: Tenemos marcha atrás, así que habría que buscar la manera de ponerte en el sitio correcto antes de que se pongan los semáforos en acción.
@DM_275: ¿Qué significa Ferrari para ti?
@alo_oficial: Es una forma de vida, mi equipo, mi segunda familia, mis amigos.

Edito: scemo chi legge Guiño guiño.

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

10/09/2013 15:15

La rueda de prensa de Ferrari era para presentar el nuevo 458 ... no hay anuncio de pilotos Nope. No no no no. Saco de no. Gracias por el resumen Tano! Guiño guiño.

0 2

tano1969

tano1969

10/09/2013 15:17

Tifosi esto lo acaba de decir Montezemolo.

"Ho appuntamento stasera con un pilota per vedere la sua disponibilità, spero di convincerlo. Questo pilota si chiama Michael Schumacher"

saludos

Edito: esta en la Gazzetta dello sport.

2 1

rubitoaLo

rubitoaLo

10/09/2013 15:24

Buenas chicos.
Lo que le gusta a la Scuderia Ferrari hacerse la interesante y que sea la comidilla de los medios.Mira que todo el mundo ya da por hecho el fichaje de Kimi,pues¿Por qué demonios no lo confirman ya y despejan todo tipo de dudas?Venga Ferrari confirmar ya la mejor dupla de F1 para 2014...!!

Deseando ver a estos 2pilotos en Australia dando guerra,externa claro... xD

Saludos.

1 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

10/09/2013 15:34

Tano jaaaaajajajajajajajaja "Monti Burns" ha dicho eso? En serio? jajajaja Pues se podía ir ya al asilo, mañana confirmarán a kimi seguro....que tío el Monti, cuanto afán de protagonismo tiene el joio, me parece a mi que lo que le jode de Alonso es que le está haciendo sombra jajajajajaja Un saludo!!!

0 1

tano1969

tano1969

10/09/2013 15:42

Rayo esta en la gazzetta dello sport, no creo que vuelva Schumacher, es una estrategia para llamar la atención de los medios, Montezemolo es un tipo que no da puntada sin hilo.
Saludos

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

10/09/2013 15:43

Ya lo sé Tano, por eso te digo que cuanto afán de protagonismo tiene el Monti...

Un saludo!!!

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

10/09/2013 16:00

Pero que necesidad tiene un piloto de doparse? Le supone alguna ventaja al volante? Lo pregunto porque no sé que beneficio tendría doparse conduciendo un vehículo.
Saludos.

2 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

10/09/2013 16:06

Rubito imagina a kimi hasta el culo de vodka pffffffffffffff jajajajajajaja a mi si me la hacen ayer lunes lo flipaban en colorines jajajajajaja

EDITO: Leo con alegría en otros hilos que la letra del himno alemán ha gustado tanto como lo de AVANTIIIII FER AVANNTIIIII!!!! Pues nada, aquí va de nuevo, tal y como cantaban en Monza cuando sonaba el himno alemán:

ALOOOOOOOOOOONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! ... ALOOOOOOOOOOONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! ... ALOOOOOOOOOOONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! ... ALOOOOOOOOOOONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! ...
ALOOOOOOOOOOONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! ... ALOOOOOOOOOOONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! ... ALOOOOOOOOOOONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! ... ALOOOOOOOOOOONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! ...

Por cierto, nuevo record de Vettel, el piloto más pitado/abucheado de la historia, di que sí rubio oxigenado! eres un crack!!! jajajajaja

1 2

rubitoaLo

rubitoaLo

10/09/2013 16:18

Jijij Rayo xD Bueno,pues cuando terminen los pilotos las carreras que pasen por el puesto de Control Fia Alcoholimetri y le soplen a la maquinita de los webs que tanto temo yo los sábados por las noches.jijij
Saludos de nuevo.

PD,Me encanta el himno..jijkk

0 1

LucaDoe

LucaDoe

10/09/2013 16:25

Los controles se quieren poner de moda Sip ... Por cierto, que bien te sabes el himno Rayo ¡Bravo! ...

Posdata:

... xD ... ¡Buenas tardes! ... xD ...

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

10/09/2013 16:28

Maidenn.!!
Total no va a dar vueltas el niño del palo...jajaj
Saludos Luca

0 1

tano1969

tano1969

10/09/2013 16:50

Mañana tendremos batalla en los kart

Edito: Ferran en la TV abierta lo dudo, en internet en rojadirecta.mex pasan todo los eventos deportivos, ojala la pasen.
saludos

1 1