Tuit Tuit ? ¡Aquí @alo_oficial!
El día después del Gran Premio de Italia y de su cuarto podio de cuatro participaciones vestido de rojo con la Scuderia en su carrera de casa, Fernando Alonso charló con sus aficionados a través de su cuenta personal de Twitter, @alo_oficial. Aquí están las respuestas a las preguntas más interesantes, escogidas por Fernando entre las miles que ha recibido.
@saretta94bs: ¿Quién es tu ídolo?
@alo_oficial: Senna, Indurain.
@sarahBailey40: ¿Tienes tiempo para leer? ¿Qué tipo de libros te gustan?
@alo_oficial: Me gustan los libros de Samuráis.
@Paco_Guerrero93: ¿Es posible ver algún fichaje estrella en tu próximo equipo ciclista?
@alo_oficial: Bueno, tenemos muchas cosas por hacer en estos primeros meses. Mucho trabajo, mucha humildad e intentar en el menor tiempo posible empaparnos de toda la experiencia de grandes equipos que tenemos al lado compitiendo. Hay que ir poco a poco y dar los pasos con seguridad. Ojalá podamos tener una base sólida y profesional, un equipo que visto desde fuera sea suficientemente atractivo para que grandes ciclistas quieran unirse al proyecto.
@ichaagdelia: ¿Cuál es tu momento más memorable en F1?
@alo_oficial: El GP de Valencia 2012. @proudofyou_alo: ¿Cuál es tu número de la suerte?
@alo_oficial: El 14. @RUBENSANT98: ¿Crees que aún se puede ganar el Mundial?
@alo_oficial: ¡¡Vamos a creer hasta el final!! ¡¡Iremos a por todas!!
@sammyrobson1975: ¿Playa o ciudad en vacaciones?
@alo_oficial: ¡¡¡Playa!!! @opernasl: ¿Cómo se llamará el equipo de ciclismo?
@alo_oficial: ¡Aún no lo sabemos!? ¡¡Os lo diré tan pronto como se decida!!
@HannahsLaw: Si pudieses elegir personalmente a tu próximo compañero de equipo, ¿A quién elegirías?
@alo_oficial: Bueno, como expliqué ayer a los medios de comunicación, no puedo dar ningún nombre para el año que viene, puesto que siento un gran respeto hacia Felipe. Hemos estado trabajando duro juntos en los últimos cuatro años para dar el máximo a Ferrari. Sea cual sea la decisión del equipo, para mí estará bien, y continuaremos trabajando para ofrecer a Ferrari los mejores resultados posibles.
@franciscm11: ¿Sentiste ayer que todo ese reconocimiento de los tifosi vale tanto o más que un Mundial con Ferrari?
@alo_oficial: Fue una sensación fantástica. He tenido la enorme suerte de poder estar en 93 podios ya y siempre con la misma sensación de apoyo, cánticos y aplausos sin parar. Seguramente Monza sea un peldaño más al estar en Ferrari, quieres siempre ganar carreras, ¡pero sí que el reconocimiento de la gente por tu esfuerzo es una de las mejores recompensas al trabajo!
@celinehurricane: ¿Qué piensas de todas las historias que los periodistas escriben sobre ti y que a veces te desacreditan?
@alo_oficial: ¡Jajaja! Cada uno hace su trabajo de la mejor forma posible, o tan bien como sabe. Yo estoy siempre al 100% con el mío, trabajando siempre muy cerca del equipo y del público, como se puede ver en todos en el equipo y con vosotros, los aficionados, en cada oportunidad. Si este modo de vida no es el más atractivo a la hora de vender, no es algo que yo pueda controlar, sois vosotros los que veis las carreras y la pasión de toda la familia Ferrari, única en el mundo de la competición. Es la cosa más divertida de nuestro trabajo )
@1vn4n4ll3 Si alguien se pasa de la ?casilla? en la parrilla, ¿todos los coches deben dar otra vuelta de formación?
@alo_oficial: Tenemos marcha atrás, así que habría que buscar la manera de ponerte en el sitio correcto antes de que se pongan los semáforos en acción.
@DM_275: ¿Qué significa Ferrari para ti?
@alo_oficial: Es una forma de vida, mi equipo, mi segunda familia, mis amigos.
Edito: scemo chi legge