Muy buenas a todos,
joe que calentito se ha puesto esto, más si cabe.

Estoy de acuerdo con que mejor estamos sin olimpiadas, me acuerdo perfectamente de la profunda crisis que tuvo el pais en el 93 y 94, justo después de las olimpiadas y la expo de Sevilla.
Que estuviera Briatore en una reunión con lo más granado de Ferrari, dá que pensar. No sé por donde asomará esto, pero si dicen que esta semana se iba a decir la plantilla de pilotos para el año que viene, y si habían dicho que iban a renovar a Massa en función de los resutados. Con el poco margen que le han dado de respuesta, creo que el asiento no es para él.
Me parecía descabellado, pero Kimi va cobrando mucha fuerza. Lo que no entiendo es la necesidad de desprestigiar a un piloto como Alonso. Si es verdad que dijo eso en ese momento, cuando lo cuenta Miami. No veas como de politizado está esto. Parece el congreso. Solo se me ocurre que quieran crear la necesidad de que hace falta un piloto de gran nivel en Ferrari.
Si es como lo cuentan las noticias, no veas con Alo, se ha colado. En caliente todo es muy diferente y habría que estar ahí para ser consciente. Pero vaya tela.
Espero que se sacuda la presión haciendo una gran carrera, y que Red Bull no tenga el mismo ritmo de Spa.
Por cierto, en una carrera previa ha comenzado a llover de forma expontánea, y han comentado que había predicción de tormentas. O sea, que de buenas a primeras seco, después muy mojado y otra vez seco. Puede ser una completa locura.
Saludos!!!!!!!