Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

LucaDoe

LucaDoe

07/09/2013 21:27

Barcelona '92 ¿Qué pasó con las instalaciones? Están abandonadas... Antenas 2004 ¿Qué pasó después? Grecia se hunde en una profunda crisis...

Por cierto, qué poderoso el Doraemon xD ...

EDIT: Numancia 1-0 UDLP .. Min. 72... Continúan las malas noticias Hmmmmmm. ...

¡Penalti! Min 85 ... ¡¡Goooolaaazoo de Nauzet Alemán a lo "Panenka"!! 1-1 ... ¡Yee-haaa! 8) ...

0 4

Vreyes

Vreyes

07/09/2013 22:13

@Luca

Eso de que las instalaciones olímpicas de Barcelona 92 no se utilizan... joé, ahí t'has pasao...xDxD...

Que yo recuerde, las piscinas Picornell se han utilizado durante los mundiales de natación, y bueno, el Palau Sant Jordi se utiliza en eventos deportivos aparte de ser utilizado para conciertos... xDxD

0 2

xixoreturns

xixoreturns

07/09/2013 22:25

Doraemon Wins!! xD

Xixo wins "X" euros, PS4, You are welcome to my house ¡Fiestaaa!

0 3

LucaDoe

LucaDoe

07/09/2013 22:28

@Vreyes, ¿y lo demás qué? Fui a Barcelona el verano de 2012 y ví en qué estado se encontraban algunas instalaciones. Vale que algunas se utilicen, pero hay una gran parte que no, y es dinero perdido.

¡Tokio! :) ... :P ...

0 3

OvihSapiens

OvihSapiens

07/09/2013 22:31

¡Grande Doraemon! xD

PD: El 31 de octubre se estrena una nueva película del Gato Cósmico jajaja. xD

0 2

LucaDoe

LucaDoe

07/09/2013 22:52

Estas fueron las vueltas más rápidas que se consiguieron en la sesión:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Solo RedBull fue capaz de bajar de 1'24, ¿son o no son rápidos en Monza? :/

¡Saludos!

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

07/09/2013 23:21

Muy buena la imagen Luca. Vettel pulverizó todos los tiempos, eh. Pero qué...

Si mañana logra rodar en esos mismos tiempos, ganará la carrera...

0 2

Vreyes

Vreyes

08/09/2013 00:11

Luca, ¿A que instalaciones te refieres?... Porque si te refieres al edificio que hay cerca del puerto, la que se utilizó para el Forum ese si que fue una gran inversión xDxD

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

08/09/2013 00:16

Buenas a todos..!! ¿Qué tal estáis? Yo un poco decepcionado con lo de Madrid 2020 pero en fin...Es lo que hay,otra vez será.
Espero que mañana Alonso nos de una alegría y una rabieta a otros que no tienen vida.

Hampeon me rio en toda tu cara.. xD Dices ser seguidor de Hamilton??jajajaj Tu eres asiduo al trolleo de alto standing por cada sitio que apareces y a parte eres un falso.Casualmente hoy te he leido sin querer un comentario tuyo en una noticia de Alonso por supuesto,para que variar..Diciendo que te encontrabas asombrado porque estabas de acuerdo por primera vez con un fan de Hamilton..jajaja Si, Sip fiel seguidor de Hamilton pero en contra de sus seguidores, Nope. No no no no. Saco de no. haber en que quedamos entonces?permiteme volver a reírme en toda tu cara otra vez pedazo de troll.Y en cuanto al Frank de la jungla otro que tal mea.

Bueno señores,ya me he desahogado con estos foreros y me da igual si me borran el comentario,hasta yo mismo me voy a dar el botón del sheriff para ahorrar el trabajo a más de uno jajaj Lo dicho mañana toca carrerón de nuestro gran envidiado piloto en Monza.Mucha suerte a F.F.F.

0 3

JBMTurbo

JBMTurbo

08/09/2013 08:59

-
Marchando una de "magic".

P.D.: He escuchado a Kimi (y alguno más, por ejemplo Hamilton) decir cosas similares o peores por radio
muchas más veces y no se estaban jugando el mundial, ni estaban hasta el gorro de las incompetencias
de su equipo o quizá si... Es más todos, incluidos los que critican ahora (en los artículos), les hemos reído las "gracias".

Hay un momento, en el que la última torpeza es decisiva y provoca estas situaciones, es la gota que colma el vaso...
Por eso, yo también digo... ¡ Mamma mia ragazzi !

Saludos y a por la victoria.

0 0

FBFerran

FBFerran

08/09/2013 10:33

Me alegro que madrid no haya salido elegida, unas olimpiadas pocas veces aportan ganancias economicas y permitiria a nuestro gobierno hincharse a nuestra costa y falsear estadisticas de trabajo utilizando los trabajadores temporales de las olimpiadas, a mi me alegra.

Luego lo de los recintos de barcelona no escierto. El forum es el mas abandonado, pero aun asi se usa bastante para eventos deportivos.

Y la anella olimpica esta activa constantemente, monster trucks, basket, skate, bmx, motocross, conciertos, etc.... Se usa y mucho.

Igual que muchos de los pabellones de los paises.

Asi que no, los recintos de barcelona no estan abandonados ni descuidados, y os lo aseguro yo que me paso bastante por ahi xDD

no hablare sobre las declaraciones de alo porque no vi la cuali, solo el resultado (tenia comida familiar) asi que siento no haberme enterado de que ha pasado pero bueno, a ver como acaba esto....

0 1

JimRed

JimRed

08/09/2013 10:55

Ferrari Decide la Próxima Semana sus Pilotos para 2014

Se puede sentir a Kimi mas rojo que nunca

0 1

JBMTurbo

JBMTurbo

08/09/2013 11:01

-
@FBFerran.
Cometió un error el equipo y les dijo ALO por radio... "Quindi cè da lasciarlo passare? Veramente siete degli (scemi o geni), eh?! Mamma mia ragazzi"

Traducción: "Los del muro sois unos estúpidos y no merecéis tener a un verdadero samurái; no sabéis nada del bushido y creo que es hora de sacar la katana para rebanar mozarella", o algo así... xD

Nada grave, aquí paz y después gloria.

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

08/09/2013 11:44

Bueno, pues resulta que el famoso mensaje de radio donde Fernando llama GENIOS a sus compis fue en Q2. La FOM lo emitió durante Q3, a eso lo llamo yo manipulación. Que panda de hijos de ¡·$¨**! Pero bueno, el ambiente está fatal, Luca Cordero no puede ni ver a Fernando, una imagen vale más que mil palabras:

El Presi y el Número 1 ayer en Monza

Estoy agotado, ayer me tocó currar de nuevo, aún así me voy a comprar cervezas para disfrutar del carrerón del Nano, otra vez.

AVANTIIIII FER AVANTIIIIIIII!!!!! Y como sé que esta expresión le jode a mas de uno pues la repito AVANTIIIII FER AVANTIIIIIIII!!!!! xD Y ahora haciendo scratching AVAN VAN VAN VAN TIIII!!! FER FER AVAN AVAN AVANTIIIII!!!!!! 8)

PD: Alonsomaniaco, ¿gafe yo...? Pues que sepas que en Singapur gana Fernando :P Ala, a por birras!!! Qué disfruten de la carrera queridos galos!!!

EDITO: A la hora de la carrera se espera un tormentón de esos buenos....Vamos Nandoooo!!!! Yeah!!!!!!!

0 2

miamibarna02

miamibarna02

08/09/2013 11:56

Buenos dias, pongo unos datos referentes a lo que paso ayer ....si son verdad...esto da asco

Segun Ted Kravitz en Sky dijo que el mensaje de Fernando se produjo en la Q2 y era dirijido a los pilotos que se intercalaron. Otro ejemplo de la manipulacion de la FOM.

http://www1.skysports.com/watch/video/sports/formula-1/8911778/ted%27s-notebook-

No es lo único interesante del vídeo, sobre el minuto 16:30 dice:

"Rob Smedley y Felipe Massa tenían una gran sonrisa al final de la Q. Os lo puedo decir porque estaba allí"

Otro punto

- 1º pon el mensaje de Alonso en Q2

-2º No va dirigido a Ferrari o a Massa.. si nó a otro piloto que le estorba..

-3º Los rebufos funcionaron perfectamente en Q1 y Q2 (Alonso hizo P2 en Q2..)

-4º Conspiración ON: Pon a Vergné en el punto justo.. y haz que saque polvo a pista... que impida al que viene detrás hacer un buen tiempo en la parabolica (curiosamente los perjudicados fueron Webber y Alonso.. los únicos que amenazaban la POLE de Vettel..)

Sobre lo de la FOM... pues si es que era de esperar, juegan con los tiempos y hacen copy-paste como les viene en gana; si pudiésemos acceder a todas las radios nos íbamos a echar unas risas. Ponen esto para fabricar una polémica inexistente y que se hable constantemente de F1, es parte de su "trabajo". Alonso les interesa por estas cosas, porque da espectáculo, porque vende, porque si le pillan haciendo un trompo hacen una notícia de ello. Lo que me extraña es que no nos hicieran un desglose del trompo de SPA, lo mismo es que cuando algo tienen algún vídeo interesante no lo pueden meter si ha pasado mucho tiempo porque chirría, pero con las radios es otro cantar.

Lo peor de esto es cómo se la tragan algunos periodistas y como a otros simplemente les da de comer.

Todos son aportaciones de foreros que segun se ve siguen la F1 mejor que muchos periolistos....espero que a Massa le salga un sarpullido en los webs y no le deje sentarse en un mes...acomplejado y traidor, como nota curiosa decir que el Sr.Smedley actualmente ingeniero de pista de Massa fue tambien ingeniero de pista en categorias inferiores de Alonso y por lo que se ve Alonso lo dejo mas de una vez en evidencia....se equivocaba bastante...por eso se lleva tan bien con Massa...son igual de acomplejados y rencorosos, bueno eso es todo...ahora a ver como el Nano nos da la gran remontada...saludos a todos y....forza...ahora mas que nunca.

0 6

OvihSapiens

OvihSapiens

08/09/2013 12:05

¡Buenos días señores! :)

Ya queda menos para que empiece el espectáculo en Monza. Espero que la salida no sea tan accidentada como en la GP3. xD

¡Saludos! Guiño guiño.

0 4

LucaDoe

LucaDoe

08/09/2013 12:07

La gente siempre busca polémicas, como en Telecinco... Hmmmmmm. ... Gracias por la información Miami Guiño guiño. ..

Y esperemos que sea mejor, Ovih... :P ...

¡Saludos y Forza Ferrari!

0 4

miamibarna02

miamibarna02

08/09/2013 12:09

De nada Tian...ahora un relato de un gran heroe nuestro por muchos desconocido....recomiendo visionar el video....da un golpe de animo

Ovih y Luca...saludos para vosotros tambien.

0 3

xixoreturns

xixoreturns

08/09/2013 12:33

Buenos días!! Alguien quiere un café con leche en la Plaza Mayor? xD

Ayer lo leí y vi Miami, me parece un Sálvame guarro, Alonso vende; la FOM la lía y algunos que van de profesionales ya sólo sueltan carnaza para estar en boca de algunos, lamentable Nope. No no no no. Saco de no.. El mejor ejemplo lo vivimos aquí, en esta web, hoy de menú Alonso a la Kimibrasa...con un poco de suerte a ver si les repite a alguno o se atraganta xD. Vaya noticia inventada-malintencionada esto parece cada vez más Marca...Sip

Venga, alegría, vamos a cantar ¡Fiestaaa! xD Alabaré alabaré alabaré alabaré alabaré a mi Señorrrr, trollos unidos por mentiras de periolistos, ... xD el día que se retire Alonso, el mundo se llenará de Zombies tipo THE WALKING DEAD vagando por las calles sin destino y sin saber qué hacer; mientras a disfrutar de los carrerones que nos brinda, para todo lo demás ...

Massa te vas a comer un mojón!!

PD como Alonso adelante a Massa este le va a chocar (fdo. Sandro Rey)

1 4

MachuPichu348

MachuPichu348

08/09/2013 12:35

Muy buenas a todos,

joe que calentito se ha puesto esto, más si cabe. Diablico

Estoy de acuerdo con que mejor estamos sin olimpiadas, me acuerdo perfectamente de la profunda crisis que tuvo el pais en el 93 y 94, justo después de las olimpiadas y la expo de Sevilla.

Que estuviera Briatore en una reunión con lo más granado de Ferrari, dá que pensar. No sé por donde asomará esto, pero si dicen que esta semana se iba a decir la plantilla de pilotos para el año que viene, y si habían dicho que iban a renovar a Massa en función de los resutados. Con el poco margen que le han dado de respuesta, creo que el asiento no es para él.

Me parecía descabellado, pero Kimi va cobrando mucha fuerza. Lo que no entiendo es la necesidad de desprestigiar a un piloto como Alonso. Si es verdad que dijo eso en ese momento, cuando lo cuenta Miami. No veas como de politizado está esto. Parece el congreso. Solo se me ocurre que quieran crear la necesidad de que hace falta un piloto de gran nivel en Ferrari.

Si es como lo cuentan las noticias, no veas con Alo, se ha colado. En caliente todo es muy diferente y habría que estar ahí para ser consciente. Pero vaya tela.

Espero que se sacuda la presión haciendo una gran carrera, y que Red Bull no tenga el mismo ritmo de Spa.

Por cierto, en una carrera previa ha comenzado a llover de forma expontánea, y han comentado que había predicción de tormentas. O sea, que de buenas a primeras seco, después muy mojado y otra vez seco. Puede ser una completa locura.

Saludos!!!!!!!

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

08/09/2013 12:36

Gracias al sheriff por limpiar el hilo..!!! ¡Bravo! ¡Bravo!

Buenos días a todos y a disfrutar de la carrera que nos espera.
Saludos.

2 2

Nacho2356

Nacho2356

08/09/2013 13:14

Red Bull ha cambiado la relación de marchas de 5ª a 7ª , alegando motivos de fiabilidad . La FIA les ha dado el OK y todo está bien .

Pues esto es así : yo pongo una relación de marchas perfecta para calificar que a lo mejor no es tan buena para carrera , porque , que mas da , si después alego motivos de fiabilidad y me dejarán cambiarla Hmmmmmm.

0 4

RayoMcQueen

RayoMcQueen

08/09/2013 13:15

Miami sólo puedo decirte ¡Bravo! Vamos tropaaa!!!!

0 2

miamibarna02

miamibarna02

08/09/2013 13:19

Rayo!!!! aqui mi fusil... aqui......no me encuentro la pistolaaaaaa!!!!!! xD xD a por ellossssss!!!!!

0 2

miamibarna02

miamibarna02

08/09/2013 13:21

Nacho yo pensaba que solo se podian cambiar si estaban dañados...y que deberian de poner los mismos......estare equivocado.

0 2