Vaya mala hostia debe tener Alo , lo hacen al revés en la 1a que lanzan a Massa y en la 2a final Massa tan lejos que no ayuda. Se mete Hulk., grande!! Y Massa 4to, en fin, me alegro por Massa, pero Ferrari la cagó de nuevo
Si Webber tuviera Kers qué pasaría?
Felicitar a RedBull, pero no están tan lejos eh?
Me confirma alguien si Webber llevaba el alerón delantero de Vettel?
Venga apaga y vámonos . 4-5 en lo que debería haber sido un 3-4 Hulkenberg se ha colado , Hulkenberg ! El Sauber tiene motor Ferrari y lleva todo el año luchando por entrar en la Q3 , pero esto que es ?
Massa no me preocupa mañana en la salida se le pasa ya él sale por la zona sucia y Hulkemberg hay que quitárselo cuanto antes para no perder tiempo y luego a por Webber pero Vettel se irá desde el principio y ya no se le podrá coger
La Scuderia pone en 3º, 4º y 5º sitio a sus motores aunque los colores de los coches no han sido como todos pensabais queridos aldeanos y los dos escuderos han quedado por delante del hidalgo Español. Dura batalla para mañana pero en los primeros momentos veréis a los escuderos hacer su labor, nuestro hidalgo rcibirá el tercer sitio y de ahí a por los toritos que se ven realmente rápidos, difícil pero no imposible y no echéis toda la culpa al escudero del nuevo mundo pues quien se ha quedado atrás fue nuestro hidalgo a más de levantar un poco de tierra aquí y allá.
Como diría un directivo de empresa estadounidense : Sandomal ! Necesitamos gente como usted ! Contratado !
La semana que viene se acaba el culebrón y el ciclo de Felipe en Ferrari , le deseo lo mejor y que consiga un asiento en un coche medianamente competitivo .
EDIT : Ala , pobre chaval ya le borraron el comentario El Sheriff es como Lucky Luck .
Aclaradme estimados aldeanos si en verdad es cierto que nuestro hidalgo ha insultado por radio a todo el equipo al decir "todos sois unos estúpidos y me habéis estropeado la clasificación" porque de ser cierto esto podría cambiar las cosas radicalmente.
El orgullo italiano es tan cuidado como el nuestro y por tanto la reacción podría ser tan imprevisible como que la próxima temporada veamos en Ferrari al piloto de Finlandia y al escudero brasileño y al nuestro en Force India.