Si Guille, fue divertido, pero no hubo que lamentar heridos, aunque hubo mucha tensión para alguno; yo estaba como un concursante de Ahora Caigo apunto de caer, otros como si le apuntaran 5 9mm a la cabeza
Tian, te juro por Bambam que no , quítate la gota esa de Japo de Manga, que va a ser que no. Es gracioso El Cid, pero como diría Amy:"nouuuu nouuu nouu..."
Buenos dias, mucha gente reunida en el motorhome de Ferrari.....Alonso, Flavio Briatore, Abad, Piero Ferrari, Montecemolo, Byrne.....hoy Monty tenia unas declaraciones importantes....reunion de pastores......
¡Buenos días! Queda menos para ver a Ferrari luchar por la pole, porque espero que lo haga. Aunque creo que la pole será de RedBull o de Mercedes... Ojalá me equivoque.
¡¡Aldeanos!! He vuelto y como vosotros me apresto a ver la clasificación de "nuestro" Gran Premio. Enterado estoy por vuestros comentarios que los endemoniados toritos continúan fuertes así que no os sorprendáis si el teutón obtiene la pole y mucho menos vayáis a pensar que todo está perdido pues la verdadera gesta será mañana y airosos saldremos.
Agradezco al noble herrero poner a mi servicio sus habilidades y las acepto pues cierto estoy que mi espada perderá su filo por la gran cantidad de cabezas que cortaré, empezando por la del infiel Hampeon que venido ha a perturbar la paz de esta noble aldea y a la bella moza que paz le ha dado mi presencia a sus pies me pongo y para que no seáis mal pensados casado soy y no busco ponerle astas a mi fiel esposa.
¡¡Tened pues a mano la cerveza aldeanos porque a punto estamos de ver la clasificación y estad ciertos que sed tendremos!!
El gilipollas de La Torre diciendo que Daniel Brühl que es catalán, a ver Sr. Francesc, Brühl es nacido en Catalunya, pero de nacionalidad Alemana, por lo tanto NO es catalán porque NI reside NI vive en Catalunya...