Los libres nunca han sido determinantes en la F1. El año pasado Alonso arrasaba en los libres, en la quali problemas mecánicos en el F2012 Veremos que pasa mañana y el domingo en la carrera. Vamos por parte como dijo Jack en una noche fría en Londres.
David ?@F1DavidR 3min RedBull en Spa ya iban más descargados en la FP2. Diferencia en Spa entre Alonso y Vettel 1,1 segundos. Diferencia en libres 3 1 décima.
Galos no estéis decepcionados por lo acontecido el día de hoy y como os he dicho anteriormente empuñad la espada porque es la única forma de combatir a los toritos. Os pongo como ejemplo la batalla contra Abú Abdalá Muhammad a quién no obstante tenerme sitiado acabé derrotando en la batalla de Cuart de Poblet. Las pócimas son armas de viejas y de galos y vosotros distáis mucho de serlo, ¡¡A por los toritos hasta la muerte!!
Corregidme si estoy equivocado pero hasta donde recuerdo la villa de Barna está de este lado de los Pirineos y los galos poco intervinieron en su desarrollo y corregidme también si estoy equivocado en cuanto a que los galos llegaron a la Louisiana y no a la Florida que fue colonizada por nuestros hidalgos caballeros, por lo que a Fe mía pecáis de desconocedor de los asentamientos galos a menos claro que vos seáis descendiente de esas tribus.
Regresando al tema que nos atañe veo que el desánimo os ha invadido y dais por perdida una carrera que aún no se ha corrido. Tened confianza buen hombre, el equipo italiano algo hará para colocar a sus dos corceles negros en el podio y campeará una vez más la esperanza del campeonato en esta aldea.
cuando vettel con el mejor coche, y con diferencia, dice " Hay que mejorar, hay un par de curvas donde estamos derrapando. Ahí perdemos tiempo y velocidad." es que es un perfeccionista. Cuando Alonso con un coche inferior dice que tienen que mejorar para igualar al mejor es que está insultando al equipo y no los respeta ¿es así como tengo que entender la F1?
@miranda2 Mi querida colega, no hagas caso de las cosas, ya sabes que aqui se comentan cosas buenas y malas, toma las buenas, un gusto como siempre leer tus comentarios, un abrazo y 10 besos te mando.
Invaden la aldea por todos lados y poco puedo hacer porque una cosa es cierta, los aldeanos se han decepcionado por lo acontecido el día de hoy en Monza y se han ido a otros lares cuando la batalla aún no comienza. Decidme galos ¿habéis perdido la Fe en la Scuderia o en los pilotos? Una cosa os digo, el equipo italiano existe desde mucho antes que la mayoría de vosotros estuvierais siquiera en el pensamiento de vuestros padres y podéis tener la certeza que seguirá mucho tiempo después que los pilotos actuales cuelguen los cascos y las armaduras así que confiad en las capacidades del equipo con más experiencia en la F1.
Señor Rodrigo Díaz de Vivar, su esposa le reclama... "Miravé" que desea ...
Y tranquilos que todo puede pasar mañana y el domingo, Ferrari está en casa y seguro que lo hará muy bien. En cuanto a Vettel, ya saben que su coche suele tener problemas... A los que creen que una vez más Ferrari no hará nada les digo: "Tu siempre negativo nunca positivo"... ...
hampeon soy antivettel? si. critico todo el que quede delante de fernando? no.
Te equivocas mucho, no somos como tu, no nos dejamos llevar como tu. Cuando Kimi, Hamilton, O cualquiera llega antes que alonso a la meta mientras no haya sido sucio no hay problema con él. excepto con vettel. No digo que sea mal piloto, que no lo es, cualquiera que sea capaz de llevar un formula 1 es un buen piloto (si, incluido narain khartykeian xDDD) pero aun asi no merece sus 4 titulos, redbull si, eso es indudable, pero no vettel. No tiene la calidad que tienen los demas campeones que comparten pista con él y eso se notó muchisimo cuando el redbull a principios de temporada no era un coche cohete vettel desapareció (y eso que el redbull no era como un toro rosso o un marussia, no era buen coche pero no malo tampoco) y vettel hacia carreras de mierda.
Desde que se cambiaron los neumaticos y se empezaron a escoger compuestos mas duros de los que realmente tocaban fue cuando frigodedo empezó a ganar de nuevo, es triste, muy triste. Sus victorias son vacias, reales si, pero vacias. El dia que haga como los demas y deje su escuderia y use un coche igual al de los demas y siga ganando o quedando entre los 4 o 5 primeros (porque con los pilotos actuales ya es un gran resultado eso) no tendré problema en admitir que vettel sera un gran piloto entonces, pero por ahora no lo es.
Don Luca bien se siente no estar solo cuando se va a entrar en batalla y coincido con vos, nada se ha escrito todavía así que a confiar en la experiencia de los ingenieros de Maranello que para eso estamos.
Pareceis nuevos, sólo son libres, lo dije y lo mantengo el Domingo gana Fernando. Anda venga con Cardhu, como le gusta a Miami, que veo que os hace falta y a espuertas... La poción y el Cardhu
Todos lo dicen pero yo no me fío........las esquimales tienen el "xixo" frío
Por cierto, anoche pusieron la película en la 1 de tve...
Mañana y el Domingo os quiero a tod@s enviando buenas vibras a Nando, Vamosss!!!!
Don Rayo, poca Fe parece dar vuestra pócima a los miembros de esta aldea y por eso la mayoría se ha descorazonado cuando ni siquiera hemos visto la clasificación. Os sugiero aumentéis la cantidad de alcohol para ver si el exceso de esos vapores mágicos logra levantar a estos decaídos aldeanos. ¡¡A por los toritos hasta la muerte!!