sanganchetel..igual nos vimos en Barraca,Chocolate, Puzzle...yo frecuentaba esos lugares a finales de los 80....yo empece a ir antes de que la llamasen la ruta del bacalao, saludos....te suena el titulo de la cancion?
Buenas a todos ya habeis oido lo que ha dicho Alonso claramente o se le recorta puntos a Vettel o vamos pensando en el próximo mundial asi de duro pero es la verdad porque ya son demasiados puntos y está muy dificil más ya seria imposible,hay que ir a por la victoria como un cosaco VAMOS TORERO hay que hacer una buena corrida torerarle bien y meterle una buena estacada al toro rojo
Al infiel Hampeon ya le han volado la cabeza más de una vez pero os aseguro que no tendré inconveniente en quitársela nuevamente de un tajo si continúa con sus comentarios que ofenden a más de un miembro de la aldea y que conste que aunque no comparta vuestra simpatía por los galos cumpliré mi promesa de pelear por la tranquilidad de esta aldea. Cuando oigo la palabra galo de inmediato recuerdo a Jean Marie Balestre.
Buenos dias casi se come Massa a Alonso en la salida de pit lane vaya tela ha sido una cosa muy rara justo en la linea de salida le ponen el semáforo en rojo y frena a tope por eso será porque no creo yo que no lo haya visto tendria que estar ciego y ponerse gafas de bartolo y luego se le cala bueno de momento no va mal la cosa
Pues no va mal la cosa , de momento el Ferrari parece ir bien , pero me asusta un poco Hamilton . Salió , y en la 1ª o 2ª vuelta hizo el tiempo que lo dejó de 1º en la tabla .
Chicos...buenos dias y no hagais cabalas....es Viernes..todos esconden, aunque pienso como Ferran en parte...Vettelin y su auto magico andan muy bien,saludos.
Yo hace tiempo pensava lo mismo, me emocionaba en los 2os libres o en los 1os y me decian que Redbull escondia y yo pensava "noo, que va, Ferrari ha acertado por fin con las mejoras, ya veras..." y llegaba el sabado y PUM, redbull arriba por 1 segundo de diferencia, y te quedabas "jooder...." pues vete acostumbrando xD Adrian Newey ha creado una maravilla de la automoción, incluso poniendole pegas a sus innovaciones desde la FIA consigue que el RedBull siga dominando claramente. Ese hombre merece muchos titulos, pero Vettel, aunque no niego que sea buen piloto no creo que merezca 1 titulo mundial, y ya 4 ni te cuento... xDD
Visto lo visto del potencial de RedBull con la aero....2014 puede fastidiarles y mucho...pero eso ya se vera...lo que estamos viendo es que con aerodinamica esta por encima de puro motor...algo increible.
RedBull se ha propuesto dar la estocada definitiva en casa del adversario...y van por el buen camino....lo veo dificil.
Sí, la cámara mola ... Y parece que hay diferencias en el alerón delantero de Vettel y Webber... Pueden que estén probando algo... o no. Quién sabe. ¡Forza Ferrari!