Luca, Ovi y Alonso, por favor, no mezclemos fútbol, política y sexo que entonces la liamos, nos cargamos la poca tranquilidad que tenemos y el buen rollo

No voy a entrar al tema porque tengo claro que son temas "tabú", pero me guardo el comodín de la llamada ... y sois 2 contra 1 mariquitas!!

Alonso, te aseguro que ha sido un coñazo, el Madrid no juega a nada, tiene un agujero en el medio, patadón y a correr, eso sí, ahí son unas máquinas. La defensa una kk, Ramos desquiciado, Pepe desde que se ha dejado el pelo crecer es como Sansón pero al revés, se echa de menos a Varane. Espectaculares Isco y Modric en defensa. Veo en palco privado el Madrid y tengo toda la comodidad para ver un partido, azafatas, barra libre, jamón del Güeno ... No bebo alcohol, desde hace muchos años, pero quizás con la edad me cansa ver como el Madrid se arrastra a jugar a nada. Benzema sobra, Özil parece que se va al Arsenal, puffff... Ya quisiera el Madrid echarle los huevos que le echa el Rayo. Somos un polvorín. Lo mejor del partido cuando cantaban:"Pásate un gramoooo, Gurpegui pásate un gramoooo, pásate un gramoooo, Gurpegui pásate un gramooo", el resto, aburrido. Pitos al portero, pitos a Ramos, a Khedira, a Benzema, ... Mal empieza el Madrid.
Venga coño, vais a empezar como cuando la liamos con los del otro hilo? Vergüenza me daría de verdad
Menos mal que no iba a hablar de fútbol, pero me pregunta un madridista y le contesto; ahora, en que si este tal y el otro del barsa pascual ... Ahí no entro por favor, gracias
Saludos y buenas noches, mañana toca currar