La verdad que es increíble la foto, como se ven perfectamente donde influyen los gases, totalmente direccionados a las ruedas para calentarlas rápidamente
No me gustaría decirlo, pero imitadores los justos que tengo copyright
Tu ne parlais pas le française très bien, c'est est-que c'est "au revoir" (creo, lo mío no es el francés ) Tineparlépálefransétrebián,sesqueseofbuá
Os dejo un curso "dandalú" Esta gente está detrás de la película "El mundo es nuestro", mira como empezaron los mamones Si teneis un rato os lo recomiendo, yo me parto de risa. Y os lo dice un "andalú".
Si RedBull patrocina al equipo de Kimi algo querrá decir eso, quién sabe...
Posdata: Les dejo una foto que me gustó, aunque no tiene nada que ver con el motor ...
"La oruga cósmica"
La última postal cósmica que acaba de enviar el Telescopio Espacial Hubble es una gran nube de polvo y gas interestelar con forma de oruga. Se trata del embrión de una futura estrella que aún se encuentra en proceso de formación, bombardeada por chorros de radiación ultravioleta proveniente de estrellas ultrabrillantes que esculpen la espectacular estructura de la 'oruga'.
Dejo un video muy instructivo de como las gasta el Sheriff...en este pais...esto pasa en New York...y no importa que conduzcas un Ferrari....si te pasas de listo....lo pagas, en el caso este...se pasa de chulo y tonto
gracias por los aportes miranda, el de Pedro lo lei esta mañana y me parecio muy bueno, un gran tipo sin duda Pedro....muy claro siempre en todas sus apreciaciones, un saludo.
Efectivamente Rayo, patrocinarán el equipo de motocross, al igual que cuando corría en rallies y era imagen de la marca; Kimi es buen escaparate para dar publicidad
D. Lucadoe "Sagan" interesante foto del viejo túnel de Ferrari , así nos iba ... Me encanta la foto y la astronomía. Aunque no venga a cuento, para mi cualquier cosa que digan mis amijoooos de aquí tiene sitio.
Vaya, me alargo tanto y me entretiene tanto Bambam en los comentarios que me habéis colado 5-6
Tampoco tiene problema el poli, tiene bien la derecha para acelerar y frenar, allí son automáticos!! Vaya imbécil el del 458, este no sabe que siempre hay uno más chulo que tú
Guille, dale duro a Scarface bucle cuadraden, a este si que le daba yo, y no precisamente para las humedades . Qué hipocresía y qué estupidez en tan poca cosa
Si Guille, es lo malo de esto, una conversación por aquí no es lo mismo que en un bar, por ejemplo. Aquí tienes al cansino que se piensa que todo lo sabe y erre que erre, y en el bar a la segunda tapa le ponen sopa Hay que joderse lo que hay que aguantar
Coulthard sobre Fernando Alonso: No podía haber ganado el GP de Bélgica, pero no puedes dejar d sentirte impresionado por el espíritu d lucha de Fernando Alonso. Aunque no esté ganando tantas carreras o títulos como merece, sigue teniendo actuaciones excepcionales. La ventaja de puntos de ALO fue eliminada el año pasado en gran parte pq luchaba una batalla desigual contra un coche superior"
Fernando Alonso supera la barrera de los 1500 puntos a tan sólo 51 de Schumacher
El piloto asturiano logra alcanzar esta cifra histórica, concretamente 1515, tras conseguir 18 puntos en el Gran Premio de Bélgica. Es el segundo piloto de la historia con más puntos acumulados, por detrás de Michael Schumacher, con 1566. Fernando podría anular el récord del alemán esta misma temporada.
¿El botón de avisar al moderador funciona verdad...? Lo digo por si las moscas