Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

rubitoaLo

rubitoaLo

28/08/2013 17:01

Pues yo veo factible el cambio de pilotos entre Ferrari y Sauber,sale ganando las dos escuderías.Los suizos se ahorran una pasta importante en motores y los italianos tendrán un segundo piloto motivado y con ganas de correr,a parte de competitivo como es Hulk.Pienso que Massa también haría un buen papel en Sauber,al cambiar de aires y sin problemas en un principio en superar a su compi,el rookie ruso.La duda es donde queda Bianchi,aunque seguro se queda encantado en Marussia adquiriendo experiencia y dando a conocer su calidad,además que después en el hipotético salto a un equipo mejor le sería más fácil al francés,acostumbrado al cacharro que lleva cuando pilote uno mejor va a flipar.jiji

0 2

xixoreturns

xixoreturns

28/08/2013 18:23

En teoría Bianchi iría a un equipo medio de la tabla para que ya cogiera más experiencia a otro nivel, en Sauber con las opciones que hemos barajado sería complicado (Massa-Ruso), sería cuestión de acoplarle en otro equipo, pero cual? Dejamos a Massa otro año para trabajar en el coche de 2014? Le acoplamos un doble asiento al Sauber y que vayan juntos como estos? xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Eso de que tengo Minions para todo es mentira xD

Guille te los mando a la oficina xD, como siempre

0 4

rubitoaLo

rubitoaLo

28/08/2013 18:46

Según Stefano la continuidad de Massa en Ferrari un año mas depende únicamente del rendimiento que muestre el brasileño lo que queda de temporada,también habla de Raikkonen y por supuesto de Alonso.

Domenicali apoya a Massa para 2014: "Mi opción favorita sería mantener a Felipe" El brasileño debe rendir en pista y lograr buenos resultados para el equipo Felipe Massa sigue siendo la opción favorita de Stefano Domenicali para el próximo año. El jefe de equipo de Il Cavallino Rampante afirma que, para ello, el brasileño debe luchar por obtener buenos resultados y mostrarse competitivo en pista. Respecto al mercado de pilotos, el italiano se reserva su comentario sobre la relación de la Scuderia con Kimi Raikkonen.

El futuro de Felipe Massa en Ferrari está, un año más, en duda para la próxima temporada. Viviendo un 'déjà vu' muy similar al de 2012, el brasileño debe rendir al máximo nivel si quiere asegurarse su continuidad en Il Cavallino Rampante una campaña más. 'Jugándose' su futuro en Maranello, el jefe de equipo de la Scuderia, Stefano Domenicali, ha comentado que su primera opción es mantener a Massa en 2014.

En una entrevista con la página web oficial de la Fórmula 1, el italiano apuesta por el brasileño pero éste debe de mostrar un alto rendimiento en pista que le permita lograr importantes resultados para el equipo. No obstante, decidirán deliberadamente quién debe ocupar el segundo asiento de Ferrari: "No tenemos prisa en tomar una decisión. Hay muchas oportunidades".

Y añadía: "No olvides que todos quieren pilotar para Ferrari. Tenemos que esperar y ver. Mi opción favorita sería, por supuesto, mantener a Felipe (Massa) porque Felipe es muy buen chico, está muy dedicado al equipo y cuando miras a tu alrededor no ves a muchos pilotos que cambien y produzcan un paso adelante de forma inmediata. Pero, por supuesto, necesitamos buenos resultados por parte de Felipe, así que es por ello que no tendremos prisa ya que tenemos que tomar la decisión adecuada para el equipo. Tan pronto como nos decidamos, lo anunciaremos de forma oficial para silenciar los rumores de una vez por todas".

Inmersos en el mercado de pilotos y el baile de fichajes, varios son los nombres que se han relacionado con el equipo de Maranello como sustitutos de Massa. Entre ellos, el posible regreso de Kimi Raikkonen ha llamado la atención del paddock, aunque Domenicali prefiere no opinar y reservarse su opinión. "Kimi es un piloto muy rápido y todos saben cómo le aprecio. Pero si hago ahora un comentario se tomará como una respuesta directa. Como he dicho, no hay prisa y tomaremos la decisión adecuada en el momento correcto", afirmaba.

Durante el parón veraniego, época estrella para el incremento de los rumores, se rumoreó que incluso Alonso podría salir de Ferrari y fichar por Red Bull. Todo después de que se conociera que el representante del español, Luis García Abad, había hablado con el jefe de equipo de los austríacos, Christian Horner. Aunque confirmaron que la conversación giró entorno a Carlos Sainz Jr., miembro del programa jóvenes pilotos de la escudería, tal rumor hizo tambalear a los aficionados del Gran Circo.

Respecto a la vinculación que se hizo de Alonso con Red Bull, Domenicali resta importancia al afirmar que se trata de "juegos psicológicos" y que hay que ser cuidadoso con lo que se lee y lo que posteriormente se cree. "Esto es parte del juego psicológico que hay alrededor, si alguien sigue estas cosas. Sinceramente, no me importa. El hecho es que estamos totalmente unidos para ganar y tenemos un contrato a largo plazo, todas esas historias son simplemente irrelevantes. Tengo el privilegio de fijarme en esas cosas de una forma muy desconectada, así que me río y pienso en la pobre gente que está leyendo ese tipo de cosas. Si realmente supieran la verdad, entonces nunca leerían cosas tan absurdas de nuevo", señalaba el jefe de equipo de Ferrari.

Con las palabras de Domenicali, Massa recibe un nuevo 'toque de atención' al volver a insistirle en que debe luchar por lograr buenos resultados como la tercera posición que consiguió en el Gran Premio de España, su único podio hasta el momento en la actual temporada.

0 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

28/08/2013 19:10

Hola chicos malos!!!! :P Bad boys, Bad boys, whatcha gonna do, what you gonna do when they come for you?.... xD xD

Oye al final quién está rodando en Idiada???? En twitter hay un poco de lío, unos dicen que RB, otros dicen que se trata de Ferrari y que rodarán dos días más, ojala sea esto último.

Saludos a tod@s

0 1

xixoreturns

xixoreturns

28/08/2013 22:26

Confirmado que es Ferrari quien está en Idiada rodando ¡Fiestaaa! y rodará mañana y pasado también ¡Bravo!

Miami, te voy a canear Diablico, has malgastado 38 minutos de tu vida y encima lo borran

Ferrari va con todo, se la juega en 2 carreras, vamossss!!

De otra web

Cada semana que pasa es una semana menos para que la Fórmula 1 de 2014 vea la luz y, con ella, rujan por primera vez los propulsores V6 Turbo. En Ferrari son conscientes de la importancia de dar con la tecla adecuada en esta delicada transición, y es por ello que afirman que el nuevo prototipo recibirá prioridad a partir del próximo mes.
"Septiembre es el mes en el que empezamos a cambiar (los recursos), ya que el proyecto de 2014 es muy complejo. A finales de mes, todo el mundo lo habrá hecho, en función claro de cómo estén en el Campeonato", ha comentado Stefano Domenicali en una entrevista concedida al portal oficial de la competición.
Domenicali: Para ser fuertes en 2014, hay que cambiar los recursos muy pronto

"Todos los equipos punteros saben que, si quieren ser fuertes en 2014, tienen que cambiar sus recursos muy pronto. Creo que el año que viene veremos grandes sorpresas. Hasta donde yo recuerdo, son los cambios más importantes que habremos tenido nunca. Es muy importante hacerlo bien, porque de no ser así estaremos perdidos".
En ese sentido, en Maranello contarán a partir de la próxima semana con el talento creativo del que fuera director técnico de Lotus, James Allison, quien trabajará codo con codo con Pat Fry para asegurar la competitividad del equipo.
Fry se ha mostrado entusiasmado ante la llegada de Allison. "Creo que contar con James será un gran aliciente para nosotros, él es uno de los mejores. Yo he tenido que cargar con una cantidad de trabajo enorme, esto será como cambiar la organización y la operación de la empresa".
Fry: Seguiremos al límite hasta Singapur, luego veremos

"Para mí, está bien porque tendré más tiempo para concentrarme en lo que de verdad haga que el coche sea más rápido. Nos dividiremos el trabajo entre ambos. Habrá más mentes pensando, eso no puede hacer más que ayudar".
Por lo que al bólido de 2014 respecta, Fry ha comentado: "Todavía empujamos tanto como podemos. Tenemos más mejoras de camino, algunas más para Monza y otro pack para Singapur. Seguiremos al límite hasta Singapur, y luego veremos dónde estamos y revisaremos la situación".

Saludos

0 2

miamibarna02

miamibarna02

28/08/2013 23:39

Xixo era un inocente cambio de impresiones....no se porque lo ha borrado....creo que este hombre esta agotado y confunde una conversacion ironica muy relajada con un conato de agresion, si lo has leido podras ratificarlo...no? 8)

1 1

Vreyes

Vreyes

28/08/2013 23:59

De momento la Supercopa esta 0-0

0 1

xixoreturns

xixoreturns

28/08/2013 23:59

Hombre yo te digo una cosa, nombra a mi hijo y los conatos los dejo a un lado, sea para bien o para mal no tiene porqué hacerlo, los menores nunca!! Pero bueno, es lo siempre, meterse donde no le llaman para tener un poco de protagonismo y creerse alguien. A ver si alguno le comunica que hay webs de contactos y líneas de amigos (Partyline antigua xD, eso existirá aún?) para eso.

Miamiiiiii, que Ferrari ha estado y va a estar en idiadaaaaa, comenta algo!! Qué opinas? xD

0 1

miamibarna02

miamibarna02

29/08/2013 00:29

Xixo le dire a mi hermano a ver si se puede pasar por alli, a ver si pilla algo.

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

29/08/2013 00:33

0 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

29/08/2013 00:34

xD

2 0

xixoreturns

xixoreturns

29/08/2013 00:35

Uy!! Eso ha sonado mal xD hay chabolas o algo para pillar allí? xD

Hacer PiusGassó no estaría mal, sacó lo de Mercedes y Pirelli ¡Ouch!

Aquí si vienen por el Jarama me encargo yo, vivía en Ciudalcampo y tengo amigos que cada vez que oyen me mandan fotos y mensajes para informarme, pero allí hay, lamentablemente, poca chicha.

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

29/08/2013 00:37

En cuanto se nombró al hijo de Miami me salió la vena de padre y pulsé "avisar al moderador" que esta vez veo que funcionó de PM. Lo que no me esperaba amigo es que le siguieras el juego, si lo hace una vez lo hará dos, y quizá la segunda no te guste tanto. El próximo mes de Octubre se estrena el documental "1", con testimonios entre otros de: Sir Jackie Stewart, Mario Andretti, Lewis Hamilton, Michael Schumacher, Jenson Button y Michael Fassbender. Un pequeño anticipo, buenas noches galos.

PD: Unos días antes el 20 de Septiembre tenemos en los cines el estreno de "RUSH" Guiño guiño.

0 1

xixoreturns

xixoreturns

29/08/2013 00:41

¡Bravo!Rayo¡Bravo!

Pues habrá que ver ambas, tienen buena pintaSip

0 1

LucaDoe

LucaDoe

29/08/2013 00:59

xD Muy buena la viñeta xD ... Por cierto, el árbitro me tocó las narices, pero aun así... ¡¡Barça, Barca, Baaarçaa!! ¡Campeones de la Supercopa de España! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ...

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

29/08/2013 01:06

Di que si Luca. ¡Fiestaaa!¡Fiestaaa! Creo que el 4° árbitro lo hizo mejor que los demás. xD

¡Saludos! Guiño guiño.

0 2

xixoreturns

xixoreturns

29/08/2013 01:07

Verás que risa cuando vayan los del barsa al vestuario y a los coches y no encuentren los anillos, cadenas, móviles, radios de coches y demás!! xD Gitano Costa Power!!

Me encanta Diego Costa ¡Bravo!, el árbitro se truñó cuando se encaró con él xD

Felicidades Luca! Un madridista! (Y del Rayo) ¡Ouch!

0 3

LucaDoe

LucaDoe

29/08/2013 01:10

xD Gracias Xixo :) ... Por cierto, ¿del Rayo? ¿Qué te parece que Paco Jémez diga que son los "más mierdas"? :P ...

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

29/08/2013 01:12

JAJAJA.... "Hay 19 equipos y luego estamos nosotros, el 20" xD

PD: Y lo dijo un Canario. xD

1 2

xixoreturns

xixoreturns

29/08/2013 01:15

Un calentón que le puede costar el cargo, pero una verdad como un templo. De todas formas con la movida administrativa que tiene el Rayo este año lo tiene complicado.

Comiendo un día en el restaurante de Cota nos comentó que tenía ofertas muy interesantes, la verdad no sé porqué se quedó, creo que por amor a los colores y que ahora se arrepiente y busca salida. No sé, el viernes a las 23 horas se lo pregunto si voy xD

0 3

OvihSapiens

OvihSapiens

29/08/2013 01:17

¿Conoces a Paco Jémez? Dale saludos de un servidor. xD

0 2

LucaDoe

LucaDoe

29/08/2013 01:19

:P ... Él no fue capaz de subir a la Unión Deportiva Sniff :_( ... Eso sí, es un gran entrenador...

0 2

xixoreturns

xixoreturns

29/08/2013 01:23

Si, he estado comiendo 2 veces con él (temas de bancos con mi suegro) es bruto y gracioso; mi suegro es socio del Rayo desde pufffffffff, es socio número cincuenta y algo y conoce a todo el mundo menos a los Bucaneros, a esos les odia, normal!! ¡Ouch!

Se los daré Ovi, de tu parte, le hará ilusión xD

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

29/08/2013 01:25

Que guay Xixo... Ya sabes, la próxima vez le saludas de mi parte. :P

Por cierto... ¿Jémez invita a la comida? xD

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

29/08/2013 01:30

Stefano Domenicali: "Mi opción para 2014 sería mantener a Felipe Massa"

Pues debería ir cambiando de opción, ya vale que en gran parte de la temporada no haga nada y sólo por el final se ponga las pilas sólo para mantener su asiento.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 2