Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miamibarna02

miamibarna02

28/08/2013 00:26

Xixo...pues si fumas tendras mas hambre xD

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

28/08/2013 00:53

Sí Luca, y por lo visto te comiste junto con rubito y miranda toda la tarta que os regale Hmmmmmm. . Ahora me tendré que conformar con robarle bizcochos a xixo xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

28/08/2013 01:57

Buenas noches..!! Foxy,yo solo me comí mi porción de tarta.. xD
Parece que habeis charlado con el sheriff y aclarado algunos puntos no?
Resulta que este hilo es ahora "el grupo problemático"...Sin palabras.

Yo a partir de ahora,como aprecio mucho mi cuenta..sólo la usare única y exclusivamente para participar en este hilo,votar en encuestas y realizar la porra.Si tengo que opinar de alguna cuestión lo haré con vosotros aquí y dejaré a los 17950 foreros restantes que se recreen en las noticias desprestigiando a Alonso.También me comprometo a obedecer la directriz del sheriff,cuando algún forero venga aquí a incordiar le haré caso omiso y mi simple respuesta hacia el será "avisado al moderador".Esperemos que Pablo haya cambiado el fusible al botón y ya funcione..jjijij

Bueno chicos,parece que el F138 corre un poco más que antes del parón,y he leído por ahí que en realidad no hay tanta diferencia de rendimiento entre el RB y Ferrari,que en SPA Vettel llevaba set-up de seco y Alonso uno más neutral por si llovía,pero no llovió..jijij Esperemos que James lo retoque un poco más para que sea competitivo en todo tipo de circuitos y Alonso gane las 8carreras que quedan y nos coronemos!! Jiji
Saludos y buenas madrugadas..jjij

0 2

xixoreturns

xixoreturns

28/08/2013 02:27

Votar en Massa? En Masa?

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

xD

Espero que esta vez sirva, la próxima veremos si no acabamos en el cuartelillo por liarnos a leches

0 2

MiniPertur

MiniPertur

28/08/2013 02:29

¿Como va la cosa por el hilo, señores? xD . Saludos

2 0

xixoreturns

xixoreturns

28/08/2013 02:32

Hola Minipertur amijoooo, pues aquí, dando problemas xD, es que somos un grupo problemático, sabes? Como estos, atraemos masas desatadas xD

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

28/08/2013 02:35

Jajajaj
Xixo..Me encantan siempre tus aportaciones con los muñecos esos que no se como se llaman..son muy apropiadas.jajaj
La última se sale..Lo acorralaremos..!!! Jiji
Pd: La de Walking Dead ne refiero.jiki

0 2

MiniPertur

MiniPertur

28/08/2013 02:35

@xixoreturns, lo cierto es que ha sido un comentario desafortunado pero bueno, no le des importancia hombre xD . ¿Como ves a Ferrari para el tramo final?. ¿O directamente ni la ves? xD xD.

2 0

xixoreturns

xixoreturns

28/08/2013 02:41

No te preocupes Mini, no le daré más importancia.
Pues francamente veo el vaso medio lleno, pero miedito me dan los circuitos no europeos, ahí estará el futuro del F138. Funcionó bien en Spa, pero no fue suficiente, quizás sí para desprendernos de rivales y dejarlo entre 2, pero todo puede cambiar muy rápido. Vamos despacito que las prisas no son buenas, después de Monza podremos sacar muchas conclusiones, y aún más después de Singapur, aunque Monza puede dictar sentencia, ojo! ¡Ouch!

Rubito, se llaman Minions, y me encantan (tengo un montón decomisados xD, pero shhhh) eres del Madrid?

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

28/08/2013 02:50

Uff que torpe yo también..si en alguna foto viene abajo el.nombre.jejej

Si te digo.la verdad no soy de futbol,nada más que sigo al España cuando hay Eurocopa o Mundial.Soy de coches,motos y Nadal básicamente jejej
Eso sí,me gusta mucho picar a los culés con el Madrid y viceversa.jaja

0 3

xixoreturns

xixoreturns

28/08/2013 02:57

Toma xD

Y así horas y horas...xD

0 4

rubitoaLo

rubitoaLo

28/08/2013 03:07

Muy buenos todos Xixoo! !!
Jeje El último mirándole el culo a la minions jaja

Bueno compañero,me voy ya a dormir.Mañana ya será otro día jeje
Saludos xixo

0 2

miamibarna02

miamibarna02

28/08/2013 03:33

Xixo te lo dedico....es buenisimo....bueno seguro os gusta a todos....estos minions son la reosti.....

Jeje he encontrado otro

0 4

xixoreturns

xixoreturns

28/08/2013 04:01

Merçi beaucoup mon ami!! xD

0 3

Cifucelta

Cifucelta

28/08/2013 10:49

@MiniPertur me alegra verte por aqui, se te echa de menos como a @Alogilles y alguno que otro que tambien aportaba grandes cosas a la página...pero bueno, que se le va a hacer, se entiende la marcha de la gente, la web esta cada vez peor jajaja. Saludos a todos y forza Ferrari

0 3

xixoreturns

xixoreturns

28/08/2013 11:56

Jelou pipollll, ja guar yuuuu? xD (copyright Xixo)

Espero que el del simulador ese esté jugando a uno de motos o al toro mecánico, porque madre mía que mareo como sea de coches (veo menos que un topo realizándole un tercer grado con una capucha de escayola, pero me imagino que es eso)

Hoy es el día I post bronca, así que ya sabéis si entra alguno molestando, patada en los huevos, dientes al bordillo y le pisamos la nuca, rajita con navaja en las boceras y puñetazo en la boca del estómago para hacerle un Joker, y luego ya si eso unos anzuelos en los escrotillos ... o era darle al botón? Es que me liado ¡Ouch!

Bueno, pues eso...

Saludos

2 2

rubitoaLo

rubitoaLo

28/08/2013 12:09

Siendo el día post bronca dudo que vengan a soltar la parida..Pero bueno vete tu a saber..jijjj Yo la opción mas razonable y eficiente de actuar es la que dijo Guille,cuando venga el aburrido de turno simplemente ninguno le contestamos y le damos al botón de avisar al moderador en Felipe Massa.jijij
Por cierto xixo,tienes un inglés bastante peculiar eh!!jajaj

0 2

LucaDoe

LucaDoe

28/08/2013 12:55

¡Güenos días! ¿Qué tal señores? ¿Portándose bien? xD ...

0 3

OvihSapiens

OvihSapiens

28/08/2013 14:31

¡Buenas tardes! Veo que siguen igual de locos.... xD

0 0

Nacho2356

Nacho2356

28/08/2013 14:45

Pues sí , como dice Tian , no debemos ir hacia el lado oscuro .

Avisar al moderador y ya :)

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

28/08/2013 14:48

Alonso desafiará a Vettel en la lucha por el Mundial 2013, apunta Button El británico cree que Ferrari tiene muchas posibilidades de ganar en Italia Si hay alguien que puede arrebatarle el liderato a Sebastian Vettel ése es Fernando Alonso. Al menos así lo asegura Jenson Button, quien cree que el piloto de Ferrari está en una buena posición -junto a su competitividad y pilotaje- para luchar con el alemán por la corona de campeón. El de McLaren considera que Il Cavallino Rampante tiene muchas posibilidades de ganar en el próximo Gran Premio, Italia.

Sebastian Vettel lidera el Mundial de Pilotos con 46 puntos sobre su máximo rival, que vuelve a ser Fernando Alonso. El alemán ha aumentado ligeramente su ventaja al frente de la clasificación y ya está a una diferencia en puntos de casi dos victorias respecto a sus rivales. Aunque el de Ferrari, Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton son los que le hacen sombra, Jenson Button apuesta por el español para luchar con Vettel por el Título.

Tras la victoria del piloto de Red Bull y la segunda posición de Alonso en Bélgica, el de McLaren considera que el asturiano es quién más opciones tiene para arrebatarle el liderato al tricampeón. "Creo que Fernando es el que puede fijarse en desafiar a Sebastian. Parece contento con el monoplaza y están haciendo progresos", afirma Button al diario británico The Guardian.

La próxima cita del Mundial es el Gran Premio de Italia, casa de los 'tifosi' y de Ferrari. En opinión del piloto de McLaren, Alonso y la Scuderia deberían tener un competitivo rendimiento en Monza, actuación que les situaría muy próximos a luchar contra Red Bull y lVettel. "Creo que Ferrari será fuerte en Monza y tienen una muy buena oportunidad de ganar allí. Ahora son más fuertes que en esta época del año pasado y podrían hacerlo muy bien. El campeonato no ha finalizado", añade el británico.

Tercero en la general de pilotos, Hamilton se mantiene en la pelea a pesar de estar a 58 puntos de Vettel. Sin embargo, el alto rendimiento del Mercedes W04 y los progresos de la flecha plateada juegan a su favor para seguir recortando la diferencia respecto al líder. 'Últimos' en llegar a la 'fiesta', Hamilton y Mercedes no se rendirán y confían en sus posibilidades, al menos, de mostrar su postura en pista. "Ya este año ha sido un éxito mayor, tercero en el campeonato, segundo en la clasificación de constructores. No podemos estar decepcionados con la posición en la que estamos para el resto del año. Pero estamos hambrientos por ganar", señalaba el campeón de 2008.

En opinión del piloto de Mercedes, la ventaja de Vettel y el alto rendimiento y competitividad del Red Bull RB9 en la mayoría de circuitos podría acelerar la resolución del Mundial. "Seb fue rápido en Bélgica y podría ganar mucho antes del final de temporada", concluía.

Con ocho carreras por disputar y 200 puntos en juego, la consecución del Título se mantiene al rojo vivo aunque los números lo relacionen con el azul púrpura de Red Bull.

0 0

xixoreturns

xixoreturns

28/08/2013 14:55

Buenas tardes pedazo de hijos de Zambo!! xD Siempre os metéis con el más débil? Algún os cogeré la matrícula y veréis que risa. Menos cachondeo con mi inglés pues os escribo la parte de fonética xD

Nivel de inglés?
Tall
Menudo nivel!!
Menuding level!!
Joder hijo, me tienes fascinado!! Contratado
Gracias papá
Ahora tira el resto de currículums

xD

Ferrari, supuestamente, por rumores, está en Idiada probando piezas para Monza y Singapur ¡Bravo!

Se dice que Ferrari hará descuento a Sauber por sus motores si se lleva a Massa ... he mandado un twitt a InsideFerrari para decirles que nos hacemos cargo del lazo y el papel de regalo xD

CHISTACO

- Con un 6 y un 4, la cara de tu retrato!!
- Esto... Profesor, al matricularnos en Bellas Artes esperábamos algo más ...
- Perfecto, EXAMEN DE PINTAR CIPOT**

xD

PD Xixo Inglis Xixo Inglis (la la laaaa) abierta la matrícula de inscripción, 100% descuento al hilo Ferrari, resto preguntad a Guille

PD2 lado oscuro?

0 0

miamibarna02

miamibarna02

28/08/2013 15:03

Esperemos que Button no se equivoque y se gane en Monza...y que tengamos opciones hasta Brasil....siii yuuu leider xD (el inles de Xixo me ha cautivado) xD

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/08/2013 15:12

JAJAJA... Que bueno los chistes, Xixo. xDxD

0 0

Nacho2356

Nacho2356

28/08/2013 15:51

Xixo tiene 2gb ocupados con fotos de minions xD xD tiene para todas las situaciones xD

0 3