Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

xixoreturns

xixoreturns

27/08/2013 18:30

Una pregunta chicos, el estupendo artículo del Sr. Grau sobre las declaraciones de Alonso, modo irónico, ha cambiado de título o es imaginación mía? Por la mañana se leída accidente y ahora avería?

Además de patético y bochornoso, personalmente, opino que se ha dedicado a dar carnaza a los verdaderos protagonistas, lamentablemente, de esta web. Cambiando la frase y sacándola de contexto. En un comentario, no recuerdo el núm. pero sí sé que está en la página 2, lo comento, critico y pongo el enlace de la entrevista en vídeo.

Cada vez quedan más claras las intenciones, espero que sean por razones económicas, de esta web. Cada día quedan más retratados con sus decisiones y cada día va a peor.

Os pido guardar este hilo como oro en paño pues es el único motivo por el que seguir viniendo.
Saludos

PD también las carreras de Foxy xD

1 3

foxguilmon14

foxguilmon14

27/08/2013 18:37

@Vreyes
Creo que eso sólo es en las noticias.

Y con razón @GUS2007 y demás compañeros del hilo de Hamilton ya se decidieron ir de esta web a su propio foro, ya ultimamente todo lo que se está haciendo es dar más carnaza para los trolls. Y yo de noticias sólo comento en algunas que valgan la pena y que no anden infestadas.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 3

FBFerran

FBFerran

27/08/2013 18:58

Yo las noticias ya no suelo entrar nunca a no ser que vea alguna realmente interesante. La mayoria son objetivas pero te encuentras con cada articulo que se te queda la barbilla en el suelo.... Y como bajes la vista a los comentarios te explotan los ojos....

Este hilo es lo unico que me gusta de esta web ahora mismo (cosa que antes no..., me gustaba toda...) asi que bueno, a ver como termina esto...

0 2

miranda2

miranda2

27/08/2013 20:02

video de los adelantamientos de Alonso en Spa

https://www.youtube.com/watch?v=UtqnaYewfcU

0 3

miranda2

miranda2

27/08/2013 20:21

Feliz cumpleaños a LucaDoe y a Rubitoalo. Y muchas gracias por las felicitaciones

0 3

RayoMcQueen

RayoMcQueen

27/08/2013 20:23

Xixo si que se ha cambiado el titular de la noticia con respecto a la noticia Hmmmmmm. sin comentarios. Miranda gracias por compartir el vídeo, chic@s no dejeis de verlo, los pelos de punta, que grande el nano. Espero que la FIA no quite el vídeo...Saludos a tod@s

0 1

miranda2

miranda2

27/08/2013 20:45

Raúl Romojaro

Raúl Romojaro

Blog

Blog

En Google+

En Google+

Seguir en twitter

Seguir @Raul_Romojaro

Madrid
26 de agosto de 2013 19:24h
La fuerza de la costumbre en ocasiones nos lleva a perder la perspectiva. Vemos tantas carreras, nos llega tanta información sobre ellas, nos resultan tan cercanas que a veces olvidamos la grandeza del deporte y de sus deportistas. Nos parecen habituales circunstancias extraordinarias y consideramos comunes cualidades excepcionales. La dificultad de pilotar un monoplaza de Fórmula 1 se sale del entendimiento de cualquiera de nosotros, aunque verlos cada domingo en la tele lo haya convertido en algo casi cotidiano. Los mejores llevan esta excelencia a un nivel superior y de, cuando en cuando, se producen situaciones que sirven para agitarnos, para desplazarnos de esa normalidad que en realidad no es tal. Una de ellas se produjo el pasado domingo con Fernando Alonso durante la disputa del GP de Bélgica y cuanto más veo el video, más impresionante me parece.

La carrera en Spa acaba de comenzar, apenas se llevaban dos vueltas de competición. El asturiano tenía una de esas jornadas de gracia en las que todo parece salirle a la perfección y estaba consumando una sensacional remontada que se inició con su salida de misil. A la caza de los pilotos que aún le precedían, terminaba la trazada de la rapidísima curva de Raidillon, a casi 300 por hora. Pie a fondo, desafiando los límites, buscando esa gloria que últimamente se le resiste. En ese preciso momento, su Ferrari pareció cobrar vida, buscar su camino propio y soltó un tremendo trallazo, en una rebeldía que le pudo costar un disgusto a Alonso. Pero no fue así, no era el día. En milésimas de segundo llegó la respuesta de unas manos mágicas, un contravolante casi imperceptible para mantener el orden de las cosas. Y el F138 obedeció a su domador, entendió quién mandaba allí y siguió por lo negro, debía de llegar a la meta, al podio? Detalles, matices o instantes pero que son la definición más precisa de la grandeza de un campeón.

0 3

miranda2

miranda2

27/08/2013 22:06

se dice que estas nuevas mejoras (spa, Monza y y sobre todo Singapur) se han hecho desde el túnel de viento de Sauber. y que eso ha demostrado ue el que fallaba era el de Toyota (cosa que ya hemos comentado sobre todo al ver que mclaren, el otro que también lo usaba, tenía los mismos problemas)

0 3

RayoMcQueen

RayoMcQueen

27/08/2013 22:18

Miranda algo había leído sobre que estaban usando un tercer túnel pero me parecía algo increible. Manda narices, 4 años a vueltas con el túnel de viento. En Spa tuve la sensación de que el F138 traccionaba mejor, pero bueno, hay que esperar a la carrera de Singapur para saber si por fin avanzamos en la dirección correcta. Este mundial no está perdido, y con Fernando al volante todo puede pasar. Como por ejemplo que gane las ocho carreras que quedan, ¿qué no? El nano es capaz de esa machada y más si le dan las armas adecuadas.

Saludos a tod@s

0 4

miamibarna02

miamibarna02

27/08/2013 22:41

Pues ya tiene mala suerte Ferrari con los tuneles de viento....raro, pero bueno lo que importa es que tiempo hay y por lo que se ve el de Sauber funciona...a ver en Monza, saludos y gracias por traer buenas nuevas.

0 3

xixoreturns

xixoreturns

27/08/2013 23:07

DiablicoTúnelesDiablico

Tian, hay un mensaje para ti Sip

0 2

miamibarna02

miamibarna02

27/08/2013 23:12

El Ferrari 458 Speciale se deja ver en Barcelona
Aquí tenéis el primer vídeo del último Ferrari salido de Maranello. El 458 Speciale nos ha dejado oír el sonido de su V8 atmosférico en la ciudad condal y cómo no, había alguien para grabarlo.

Las primeras imágenes del Ferrari 458 Speciale en acción han sido grabadas en España y ya circulan por la red a toda velocidad. Los chicos de 6to6 Motors fueron los afortunados que pudieron grabar insitu la versión más radical del Italia, sorprendida en pleno rodaje cerca del Forum de Barcelona.

El vídeo dura algo menos de minuto y medio y fue filmado de noche, justo cuando el equipo de producción de Ferrari se disponía a grabar el primer spot del deportivo italiano. En las imágenes se aprecia, incluso, como algún miembro de la organización insta al público presente a no hacer fotos ni vídeos del Speciale algo que, como se ha demostrado a la postre, ya era imposible.

El Ferrari 458 Speciale cuenta con los últimos avances técnicos de la marca como la aerodinámica activa de su carrocería, desarrollada en colaboración con Pininfarina, o el diferencial de deslizamiento limitado que actúa sobre el eje posterior. Además, su motor V8 atmosférico de 4.5 litros eleva su potencia a los 605 caballos en esta versión ?35 más que el de serie?. Una lástima que en estas imágenes no podamos escucharlo a alto régimen.

Buena tecnologia en este Ferrari.

0 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

27/08/2013 23:13

Miami, también hay un mensaje para ti Guiño guiño.

0 2

miamibarna02

miamibarna02

27/08/2013 23:24

Tian....ese recochineo!!!!!! Nope. No no no no. Saco de no.

0 0

xixoreturns

xixoreturns

27/08/2013 23:26

No te pases con el abuelete ensaimadassss!! xD

He vuelto a dejar mensaje y voy a mandárselo a Miami también

Saludos

Envíaselo tu Tian

0 1

miamibarna02

miamibarna02

27/08/2013 23:26

Rayo...tienes respuesta ¡Ouch!

Xixo....cabr.n xD

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

27/08/2013 23:31

Ok miami! Declaraciones de Massa sobre tanto rumor que hay con su futuro...

jajajaja sigo pensando que Felipe se queda un añete más en Ferrari, ya vereis que pedazo de podio hace en Monza, al ladito de Fernando que va a ganar de calle....

Saludos!

0 3

xixoreturns

xixoreturns

27/08/2013 23:31

Pon el Don delante por favor, Don Ca**ón!! xD

(Te dejé algo a ti)

0 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

27/08/2013 23:40

Si andais aburridos podemos echar unas risas aquí:

https://www.f1aldia.com/20254/fernando-alonso-necesitamos-vettel-tenga-problemas-tecnicos/#comentarios

0 2

xixoreturns

xixoreturns

27/08/2013 23:44

Yo ya dejé mi opinión en la página 2 de esa noticia falsa, manipulada y con afán de alimentar a los trolls. Puse el vídeo enlace para que vieran la realidad y dista bastante. Es más, está mañana el encabezado era distinto, accidente en vez de avería.

Un gran aplauso para "Me invento las noticias Grau" ohhhh yeahhhh!! ¡Bravo!

Vete a normas también, aún espero respuesta.

3 3

LucaDoe

LucaDoe

27/08/2013 23:49

Buenas chicos :) ... ¿Qué tal? Veo que hay tensión en el ambiente....

0 2

miamibarna02

miamibarna02

27/08/2013 23:57

Jejejeje, esto esta de madreeee!!!

0 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

28/08/2013 00:07

Al rato de poner el vídeo lo estuve viendo xixo....pero como han llovido los comentarios que se esperaban desde entonces sólo estoy pasando el rato contando algunas verdades de esas que olvidan algunos, bueno mejor dicho obvian, todo sea darle candela a Fernando...en fin....

1 3

LucaDoe

LucaDoe

28/08/2013 00:08

Di que sí Miami xD ... ¡Todavía queda casi una hora de mi cumpleaños! ¡Fiestaaa! ...

0 2

xixoreturns

xixoreturns

28/08/2013 00:22

Pues sácate algo pa' fumar que me relaje que estoy que trino ... Y de un hambre xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 2