Yo no entiendo como la gente no se da cuenta de que ALO no podía ganar .
Pongamos que el sábado no hubiera fallado e hiciera la pole . Ok . En carrera el Ferrari sale muy bien y Vettel no le pasa . Aguanta a Vettel 12 vueltas detrás (más o menos) gracias a la velocidad del Ferrari en recta . Vettel se adelanta a la parada de ALO . Y poniendo que podía estar a 1 segundo de Fernando más o menos antes de la parada , hace una vuelta apretando a tope (lo cual creo que no se le vio hacer en la carrera) . ALO para en boxes y por causa de la tremenda vuelta de VET , sale por detrás de él .
Eso es lo que me parece a mi que pasaría en caso de que ALO hiciera pole el sábado .
Lo que me sorprende en realidad es que no te hayan baneado todavia Alardeas de tener mas antiguedad que algunos,que has visto muchos foreros ser baneados.Pero tú,sin embargo,entras en este hilo que es claramente para apoyar a Ferrari,Alonso y Massa con tu único objetivo de molestar a los asiduos de este mismo hilo provocándolos y aquí sigues todavía,dando por saco a nosotros,bueno intentándolo.Eso es lo que me sorprende. ¿Qué pasa te aburres demasiado sin entrar aquí para desprestigiar a Alonso no?Lástima que das la verdad.
Rubito si a el también lo banearon. El trauma es que Alonso jubiló a su piloto y luego hizo el ridículo 3 años, sólo le queda incordiarnos, menospreciar a Alonso y apoyar a Vettel. Es simple como una ameba.
Si Nacho, desgraciadamente ciertas personas tienen 3 ojos pero sólo usan uno, y para ver con ese es jodido, por lo menos yo cuando lo intento lo llevo de culo
Xixo, lo de hacer el ridiculo 3 años me suena... bueno, tres y medio...
Por cierto, a ti tambien te banearon
Rubito, yo no pretendo alardear de antigüedad, ni mucho menos, lo que pasa es que aquí hay alguno que llega y se piensa que el hilo es suyo, y no se por que me da que no es asi...
Ah vale xixo.Ahora entiendo su fustración.. y también su enfasis en intentar desprestegiar a Alonso Debió ser duró para él ver el destrono del Kaiser por Alonso..Pero más duro fue verle arrastrarse por la pista y chocando a los demás pilotos por detrás..ahí se le caería el mito del alemán.Bueno ahora tiene a otro producto del marketing para seguir.Pero eso no es excusa para qie esté todo el dia por aqui llorando e intentando convercernos con sus mentiras. Por cierto Franki,¿no seras hampeon verdad?
Tranqui Frankiparki que aún le queda 0,5 en Ferrari para igualar (editado) según tú, para mi no!
Si me banearon por acordarme de la madre de uno, mi nick no lo oculta, ni voy de no haber roto un plato, ni voy pregonando mierda a los hilos de los demás, ni digo que lo que escribo sea la única verdad, que ese debe ser tu sino, es la diferencia. De santo no tengo nada, más bien de otra cosa, aunque la duela a mi madre, que en paz y lejos, muy lejos descanse.
Aquí nadie se apropia de nadie, se te ha pedido mil veces que no entres a crear malestar por las buenas y no entiendes. Al final nos banearán a alguno, a ti te hará gracia porque esa es tu intención, al resto ninguna.
PD No Rubito, Franki no es tan ... así, Franki será otros, pero Hampeon no creo
No entres a provocar, no darás pie a ello. Hay mil sitios además de este hilo donde sólo aportas problemas
Chicos no Pablo, siempre es la misma historia; dijiste que pasásemos y se diera si eso al botón, y seguimos igual! Y es chicos? Ya estamos con lo mismo de siempre?
No Franki, Si Party, así de simple, sabes a lo que viene y hemos denunciado todos
A ver Xixo, yo comento libremente aquí como cualquiera puede hacerlo, de hecho mis comentarios han sido dirigidos a @miranda2 (a quien no creo haberle faltado el respeto) y has sido TU quien ha venido a hacer comentarios provocativos hacia mi, ni siquiera te mencioné... asi que no digas que vengo a provocar, si mi simple presencia te provoca ese es tu problema, pero creo que tengo derecho a comentar aquí como cualquier otro.
Tu mismo lo dices, pasa de mi y dale al botón. Yo en ningún momento me he dirigido a ti hasta que tu lo has hecho.
Okk Pablo..!!Por mí zanjado el tema,demasiado protagonismo solo para alguien que viene a molestar...
EDITO: Señor moderador,el botón "avisar al moderador" no sirve para nada,está ahí de pegote.Yo lo tengo hundido ya de tanto usarlo.Pero claro,el aviso lo das para todos...
PablitoNettuno, Rubitoalo tiene razón, el botón avisar al moderador no funciona y con lo de chicos supongo que te refieres a Hampeon y Franki ¿no? Ves que hayan entrado de buen rollo o a provocar como siempre tirando de ironía y sarcasmo. Que muchas veces jode más que mil insultos. Por cierto, ¿qué hay que hacer para subir de nivel? Más de mil días registrado y atascado en el nivel 12......
Feliz cumpleaños Tian aunque unos minutos tarde, y Feliz cumpleaños a los tres foreros que cumplen hoy
El mío ya si es..jujujuj Ahora estoy con el mv,ya mañana traeré la tarta de tres pisos en honor al tricumpleaños porque como.digo,desde el mv es un rollo introducir imágenes o vídeos.Gracias chicos por la felicitación..!!! Luca a ti te queda 3/4de hora para festejarlo jajaja
Pues te j**** Luca, yo ya te felicité, sólo me gusta repetirle las cosas a los tontos, y tu no lo eres, así que si te crees que voy a esperar 42 minutos para hacerlo lo llevas clarinete
Jajaja Vale miami,pues ahora la hemos repetido otra vez,pero soy yo el que graba,que soy el yogurín del hilo.
Edit:yo lo de los votos,antes de poder votar me hacía hasta ilusión,pero ya me son indeferentes.Eso sí cuando a un comentario le falta un negativo para ocultarlo AHÍ estoy yoo.. jajaj