Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

26/08/2013 17:19

@miranda2

Por qué hay que decir lo mismo de Raikkonen? porque ha dicho UN DIA que ha tenido mala suerte al tener que abandonar por un problema de frenos?? de hecho en esas declaraciones da a entender que el domingo fue el único dia que tuvo mala suerte, no es así?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fernando Alonso: "Sería genial compensar la mala suerte de otros años en Spa"

Alonso: "La mala suerte afectará a Vettel en algún momento"

"Hoy no habrá nadie que diga que no es mala suerte"

Fernando Alonso: "Prefiero tener suerte los domingos"

Alonso: "Ha sido un cúmulo de mala suerte terrible"

Alonso: "En Barcelona no tuve suerte, si los demás no hicieron su trabajo es su problema"

Fernando Alonso quiere que se acabe la mala suerte

Te pongo más, miranda2?

3 1

rubitoaLo

rubitoaLo

26/08/2013 17:25

Hahaha
¿Por qué estos dos foreros siempre vienen detrás uno del otro?
¿Tendrán alguna relación entre los 2?

1 3

LucaDoe

LucaDoe

26/08/2013 17:35

¿Están hablando de este piloto?

Rubito, parece que hay mucha casualidad... :P ...

1 1

miranda2

miranda2

26/08/2013 17:38

Feliz cumpleaños Tian q se cumplan todos tus deseos. Hay alguno que cumplía años el mismo día que yo (el 27) y creí que era Tian. El que sea que avise ;)

Sobre los anti, si están aquí es porque los deja. Allá los responsable d la página, si quieren seguir así. Han perdido grandes foreros, y con ellos parte del prestigio. S la cosa sigue así, perderán los pocos que le quedan. Yo ya sólo entro en este hilo, me da vergüenza ajena lo que hay en otras noticias y a al vez me da pena.

Y ahora una tarta para Tian, la de lacasitos creo que es la más adecuada ;) .

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSjsmHXr1OKMncM1Rs_AakCnFG4cYn6FKKbwOPKLHh2Lp6amInW

1 0

LucaDoe

LucaDoe

26/08/2013 17:44

@Miranda, el 27 de agosto, mañana, es el cumpleaños de @RubitoaLo, el suyo y el mío... ¡Cuántos Virgos! xD ... Les felicitaré Sip ...

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

26/08/2013 17:48

Lol, cuantos cumpleañeros que tenemos por aquí. Y Virgos...

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 1

LucaDoe

LucaDoe

26/08/2013 17:50

xD ... Mirando temas de años pasados, me encuentro esto:

HRT4ever Re: Nuevo club multinick#2 Añadido el: 19/08/2010 - 22:43

yo no tengo

como venga hampeon te peta el foro

.... No sabía que el historial de esta persona fuera tan antiguo xD ...

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

26/08/2013 17:57

Mañana tarta conjunta para todos!! ¡Fiestaaa! jijij

PD: Virgo al poder.. Sip Sip

1 1

miranda2

miranda2

26/08/2013 18:01

sí, mañana fiesta. Tian será mejor que retrases la celebración un día, así la haremos conjunta :) .

1 1

rubitoaLo

rubitoaLo

26/08/2013 18:08

Hahaha Quedan invitados todos los multiniks exixtentes,los cansinos históricos y demás trolls aburridos que rondan últimamente por aquí.Eso sí,pero sin regalo mejor que no vengan.

1 2

foxguilmon14

foxguilmon14

26/08/2013 18:13

Tranquilos, la tarta la traeré yo. Pero no se la coman del todo, que la quiero usar como arma contra para Alien en la carrera final de Aldea Gala Team Racing, xD xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

26/08/2013 18:26

@Miranda2

Me parece genial que tú misma sueltes la "perlita" a los que echamos pestes de Alonso y luego cuando te contestamos te quejes de que aparecemos por aquí... será que has venido a comentar solamente para darle prestigio a la página, no?
En fin, esperaba una contestación a lo que te dije, Kimi no maldecía su suerte como lo hace Fer un fin de semana si y otro no, simplemente dijo que por un dia no tuvo suerte, y lógicamente por eso no le vamos a llamar llorón.
Y bueno, si tanto te molestan los antis no se por qué no aplicas esa regla que tu mismo pregonabas por el foro antes de que perdiera su prestigio: "según que usuarios paso de leer sus comentarios". Con lo fácil que es...

2 1

rubitoaLo

rubitoaLo

26/08/2013 18:34

Más cansino que un collar de melones oye...!! Sip Sip

PD:No hay mayor desprecio que la indiferencia.

1 1

astonm121015

astonm121015

26/08/2013 19:10

Amigos, impresionante de nuevo, Magic Alonso!!!! El grandísimo asturiano, haciendo una remontada desde atras, con un coche inferior, creo que el es el autentico magic, y no como el falso Magic "aparcacoches-Senna" (como le llamo yo y algunos otros cariñosamente).

Y me explico, no vaya a ser que tire la piedra y esconda la mano. (nota: no leer el siguiente párrafo si no se quiere desviar uno del tema, que aqui lo importante es Ferrari y Alonso, Magic Alonso!!!)
El que muchos dicen que fue un sobrevalorado aparcacoches Ayrton Senna, pienso que pocas veces supo como mejorar una posicion retrasada en la parrilla, si exceptuamos cuando tenía un coche claramente superior (como en Donington en 1993 con el coche con la mejor electronica para las resbaladizas condiciones ese dia, o como en Canada en 1993 con un coche claramente superior a los pocos coches que adelanto en las primeras dos vueltas... y mayor dolor si cabe, que tanto en Donington como en Canada tanto Barrichello como Schumacher adelantaron al doble de coches que Senna en menos tiempo incluso que aparcacoches-Ayrton...) Y asi podriamos seguir viendo las poquitas veces que aparcacoches-Senna hizo una remontada.
(Fin del inciso, nota: no leer si no se quiere desviar el tema)

Alonso no!!! Alonso si que sabe como remontar, lo sabe, lo hace y lo hace muy muy bien!!

Cuantas remontadas ha hecho Alonso comparado con el "falso Magic aparcacoches-Senna" que solo era capaz de estropear sus 65 poles y tirar a la basura 24 de ellas aun con el mejor coche y los favoritismos de Mclaren perjudicando a Prost.

El gran Alonso sabe bien que los entrenamientos y la clasificacion no son para hacer el macarra y parecer que uno es rapido y luego en carrera ser una tortuga y taponar a los demas como a menudo hacia Senna, sino que son para preparar la carrera y en carrera ser capaz de ser rápido y seguro y ganar, o al menos subir al podio como ayer el gran Alonso.

Por eso Alonso ha sacado petroleo de sus poles consiguiendo muchas mas victorias que poles , que es lo que importa.

0 1

miamibarna02

miamibarna02

26/08/2013 20:48

Hampeon no se acuerda de las risas de vettelin y kimi en el podio de Spa en 2012.....no conozco ningún piloto aparte de estos dos que se hayan reído del accidente de otro piloto.....a lo mejor hampeon si se acuerda.....pero ya puestos....me gustaría ver a Grosjean sacar de la pista a Vettelin.....así Alonso y Hamilton se echarían unas risas...y dicho de paso yo también......que no le pase nada eso sí solo daños mecánicos...para que aprenda a no reírse de las desgracias ajenas.

1 1

astonm121015

astonm121015

26/08/2013 20:55

A saber lo que realmente ha dicho Alonso, que luego el periodista de turno se ha encargado de tergiversar.

Pero a Alonso aun no le hemos visto hacer semejante salvajada como la de aparcacoches-Senna:

No creo que volvamos a ver una animalada semejante, por supuesto que por parte de Alonso no, pero tampoco por parte de otro.

No creo que el mayor tramposo de la historia, el aparcacoches-Senna, tenga algun dia a alguien que se le acerque ni siquiera de lejos a sus salvajadas y barbaridades.
Recemos por que no.

0 1

xixoreturns

xixoreturns

26/08/2013 21:39

Hampeon deja de tocar los webos ya y deja de cortar las frases a tu antojo como algún que otro periodista, y de paso vete a tomar Fanta!

Aquí te dejo la noticia y no lo que tu quieres entender, trollero:

"Alonso también confía en el azar para poder luchar con Vettel: "Estamos trabajando en esa dirección para intentar ganar tres o cuatro carreras consecutivas, a ver si podemos hacerlo. Y luego, pues necesitamos? Que en alguna salida alguien se lo lleve por delante como nos pasó a nosotros, alguna avería? Está claro que necesitamos ayuda también", ha dicho el español."

Muy distinto a lo que dices, lo que dice es que el año pasado le tocó a él sufrir ese tipo de accidente y que podría pasarle a Vettel, no que le desea que se lo lleven por delante; así que vete a dar una vueltecita a tu cueva que aquí nos interesa una mierda lo que escribas, sólo vienes a hincharnos las pelotas. Preocúpate de Hamilton, al que le deseo lo mejor, y piérdete!! Sip

1 3

LucaDoe

LucaDoe

26/08/2013 21:41

¿Quién deja siempre la puerta abierta? Hmmmmmm. ...

1 3

miamibarna02

miamibarna02

26/08/2013 21:42

Hampeon si hablamos de ridiculeces tu te llevas el premio gordo, Vettel le saco a Alonso mas de 7 segundos en cuatro vueltas, ayer el mejor coche fue el RedBull de Vettel claro....{el de Webber ni se le acerca....siempre le falla algo}, mira Hamilton partia desde la pole....que le duro a Vettel?....anda y no sigas con esa fea costumbre de alterar todo a tu antojo, saludos tambien.

1 2

LucaDoe

LucaDoe

26/08/2013 21:46

No le respondan porque el volverá con lo mismo una y otra vez... A los Monstruos no mirar ...

1 2

rubitoaLo

rubitoaLo

26/08/2013 22:35

Mr Niki Lauda vuelve a remover la mierda para crear polémica interna al rival:

Niki Lauda cree que Fernando Alonso debería cambiar su forma de trabajar en Ferrari después de la tensión que se creó en el seno del equipo con las declaraciones del asturiano pidiendo un coche mejor y la respuesta de su presidente, Luca di Montezemolo, pidiéndole humildad.

Así, a pesar de que el español quiso zanjar la polémica en las ruedas de prensa previas al Gran Premio, el austríaco ha intentado aprovechar la coyuntura para mandarle un mensaje al bicampeón.

"Si pilotas para Ferrari, a veces tienes que esperar que el coche no sea tan bueno", dijo en la RTL. "Sin embargo, sus mecánicos trabajan día y noche en un coche que no es tan bueno como un Red Bull ahora mismo, y él se queja. Pero tienes que motivar constantemente a la gente. Los italianos son muy sensibles", añadió Lauda.

Tras un mes de julio bastante flojo del equipo Ferrari en el que fueron perdiendo fuelle poco a poco, parece que los italianos han trabajado duro durante el verano y las mejoras que llevaron a Bélgica funcionaron en su mayoría como se comprobó durante la carrera.

Sin embargo, Sebastian Vettel y Red Bull siguen sin cometer errores, algo que dificulta cada vez más la remontada de la dupla Alonso-Ferrari. Es por eso que Lauda afirma que algunos comentarios del asturiano sobre el rendimiento de su monoplaza, no hacen justicia al trabajo de todos aquellos que lo dan todo por mejorar su bólido.

"Ellos esperan que diga: 'No gané, pero quiero agradecer a todos que terminamos segundos, y ahora vamos hacia arriba. Esa es la manera de tratar con los italianos", afirmó el de Mercedes, quién cree que en Ferrari pueden llegar a cansarse de esa actitud del español

"Tiene que ser un poco cuidadoso", dijo. "A veces Alonso realmente es desagradable. Para mí, en conjunto, es el mejor piloto que hay hoy pero, si en comparación con Vettel, Hamilton y Rosberg, perdiese sus dos décimas de 'magia', entonces habría que ver cuál es su reputación. Por el momento vive de su rendimiento", finalizó.

1 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

26/08/2013 22:42

@SebastianF1

A mi personalmente no me molesta este hilo en absoluto, de hecho, ya comentaba por aquí antes de que tú y tus ya baneadas cuentas aparecieseis en esta página. Pero bueno, si tu te piensas que esto es de tu propiedad nada mas tienes que hacer click en el botón de avisar al moderador.

2 1

miamibarna02

miamibarna02

26/08/2013 22:47

Tian....a franki le ha gustado el frigodedo....que te de su direccion y le enviamos una caja xD

1 1

rubitoaLo

rubitoaLo

26/08/2013 22:50

Franki
Como dices que comentabas por aquí desde hace tiempo,supongo que te refieres en este hilo.
Comentabas de la misma forma,falto de objetividad y simplemente menospreciando todo lo que hace y dice Fernando Alonso como haces ahora?

1 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

26/08/2013 23:00

Siempre he comentado lo que me ha parecido, tratando de respetar las normas del foro, por? te sorprende?

Y no menosprecio, solo doy mi opinión de lo que hace. Igual que para ti lo mio es menospreciar para mi lo tuyo es sobrevalorar.

2 1