@Alonsomaniaco donde ves tu a la que dices que es virgen?

Hola a la gente buena de aquí!! Que no decaigan esos ánimos

Lo que más me ha molestado es que encima vayan de sorprendidos cuando iban más sobrados, que diga que en Monza será distinto y Newey diga todo lo contrario. Yo no quiero que revisen el coche, para qué? De qué sirve? Cuanto menos sepamos mejor, más mérito para nosotros, prefiero seguir siendo un mortal que un endiosado.
Luego me hace gracia leer que es que mira Webber con el mismo auto

, ni mismo auto ni misma configuración, iba con reglajes para lluvia. Es que cómo ha adelantado a Hamilton, sí, efectivamente, muy bien adelantado jugando sus cartas con su séptima corta con tanques llenos y Hamilton con la séptima larga que no le valía de nada con el tanque lleno, buen adelantamiento; pero es que cuando le decían que apretara un poco por sí llovía sacaba segundo y pico por vuelta.
Por supuesto que Alonso también jugó sus bazas, pero echándole cojones y jugándose el tipo. Si hubiera calificado mejor habría cambiado algo? Sí, que la carrera hubiera sido un coñazo. Así que demos gracias por el carrerón que se ha marcado y lo que nos queda.
Ante lo evidente no podemos luchar, Vettel está pletórico y Newey es Dios. Hay algo que hacer esta temporada? Personalmente opino que no, a lo mejor rezar, pero creo que no. Viendo lo que hay sólo deseo que Alonso la pifie los sábados porque los domingos cierra la boca a todos y yo disfruto de su coraje. El año que viene partimos de cero y puede que volvamos a ver un 2009, no lo dudo; lo que si dudo es que Alonso siga en Ferrari, y lo dudo bastante.
Para ello deben darse dos cosas: 1.- que Ferrari le asegure un coche campeón y él lo vea antes de y 2.- que le cambien de compañero porque Massa ya no es digno de pilotar un Ferrari por mucho interés económico que haya; no sólo no suma buenos puntos sino que encima no hace nada por restar a los demás; no puede ser que Alonso se parta la cara por Ferrari y Monty salte cuando dice verdades como puños y parece que Massa no tiene culpa de nada, no puede ser que los italianos le den hostias todos los días a Fernando y de Massa ni mú. Me importa 3 cojones que Ferrari sea Ferrari, ahora mismo da pena, empezando por Monty y Dom. gastándose un dineral en contratar gente para quedar cuartos, si no lo remedian, en el de constructores. Espero que los esfuerzos se vean el año que viene, aunque ya digo, dudo más que Fernando siga que Ferrari haga un coche ganador. Ojalá me equivoque.
Ufff qué tochada

os jod*** que no todo van a ser chistes
Saludos