Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

25/08/2013 16:22

Normal que no esté muy contento Alonso son 7 puntos más que tiene que remontar ya son 46 puntos, aunque haya echo un carrerón de la ostia eso pesa mucho él en lo que piensa es en el mundial no en una carrera,puede que estas mejoras ya hayan llegado demasiado tarde...

0 0

TheStig

TheStig

25/08/2013 16:30

Mis felicitaciones por ese 2do puesto de Alonso, solo falta que Massa rinda mejor. :)

3 0

ppsacac

ppsacac

25/08/2013 16:47

Ánimo Alonso, eres el mejor. Nos quedaremos con la magia de tu remontada: BESTIAL!!!!!! Otra vez más nos has hecho disfrutar y soñar con la victoria. Para ti, hoy, mi 10. Sólo a un espíritu campeón un segundo puesto le sabe a poco.
Para Vettel un 9, por su victoria. Conducción perfecta, coche perfecto. Aunque da la sensación que ha hecho pocos esfuerzos. Vaya coche!!!!
Hamilton un 8. su coche no daba más.
Rosberg. 7.
Button, un 6.Al final le ha sacado partido a su coche.
Ricciardo. Aprobado.

ESCUDERÍAS

Red Bull. Cum Laude. Más que 10
Ferrari. Notable. Por saber mejorar el coche. aunque no es suficiente. LA ESCUDERÍA debe estar arriba en todas las carreras.
Mercedes. Aprobado. finalmente han colocado sus coches en posiciones 3 y 4. No está nada mal.

Conclusión: Carrera de un avión contra un puñado de F1.

0 0

FBFerran

FBFerran

25/08/2013 17:14

El titulo de constructores lo merece 100% RedBull, porque la construcción de ese coche es magnifica.

Aun así, el de pilotos, me gustaria que lo ganara Hamilton, Raikkonen o Alonso. (obviamente mejor Alonso, pero si lo hace cualquiera de los otros 2 no problem).

Buena carrera hoy, un soberbio pilotaje de fernando y massa demostrando su gran calidad de piloto....

Esperemos que el nivel del duo ferrari-alonso siga dando podios (y victorias a poder ser... :/)

Un saludo y disfrutad de lo que queda de domingo :D

1 2

LucaDoe

LucaDoe

25/08/2013 20:50

Para alegrar un poco esto...

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

xD xD ... ¡Saludos! :P ...

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

25/08/2013 21:36

JAJAJA... Muy buena las viñetas, Luca. xDxDxD

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

25/08/2013 22:11

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

25/08/2013 22:37

Hola buenas compañeros!!
Muy buena carrera en general con miles de adelantamientos y Vaya que carrerón nos ha ofrecido el nano en SPA,ha hecho todo lo que podía hacer y no aspiraba a más.
La he vuelto a ver en diferido y estoy con de la Rosa,aunque hubiese hecho pole Fernando ayer,Vettel se lo hubiera merendado,si cuando le han dixo aumenta la distancia progresivamente al alemán por si venía lluvia,este volaba 1seg más rápido que el resto.
Comprendo la cara de Alonso en el podio,si ha realizado una carrera perfecta sin ningún pero y siendo bastante competitivo el y su Ferrari,pero Vettel y sobretodo su coche han estado superior a priori en un circuito desfavorable para el RB9.
En fin,veremos en Monza si nos va mejor,esperemos que si.
Saludos y buenas noches.

0 0

Cifucelta

Cifucelta

25/08/2013 23:01

No se si el circuito era favorable al Ferrari o si las mejoras funcionaron...lo que si se es que Alonso hizo una carrera de las que hacen historia, menuda manera de pilotar jajajaja hoy estaba inspirado ;-)

0 1

ppsacac

ppsacac

25/08/2013 23:21

Lo triste es q FERNANDO, haciendo la carrera de su vida, ni se acerque a VETTEL. Empiezo a pensar que deberían analizar el Red Bull. No es posible que exista una diferencia tan inmensa entre ellos y el resto.

1 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

25/08/2013 23:40

Alguien más se fijó en el podio en las azafatas nada mas? ¡ay oma que ricas! :P xD
Todas buenas estaban la virgen! Pero qué...

2 3

xixoreturns

xixoreturns

26/08/2013 00:38

@Alonsomaniaco donde ves tu a la que dices que es virgen? xD

Hola a la gente buena de aquí!! Que no decaigan esos ánimos xD

Lo que más me ha molestado es que encima vayan de sorprendidos cuando iban más sobrados, que diga que en Monza será distinto y Newey diga todo lo contrario. Yo no quiero que revisen el coche, para qué? De qué sirve? Cuanto menos sepamos mejor, más mérito para nosotros, prefiero seguir siendo un mortal que un endiosado.
Luego me hace gracia leer que es que mira Webber con el mismo auto xD, ni mismo auto ni misma configuración, iba con reglajes para lluvia. Es que cómo ha adelantado a Hamilton, sí, efectivamente, muy bien adelantado jugando sus cartas con su séptima corta con tanques llenos y Hamilton con la séptima larga que no le valía de nada con el tanque lleno, buen adelantamiento; pero es que cuando le decían que apretara un poco por sí llovía sacaba segundo y pico por vuelta.
Por supuesto que Alonso también jugó sus bazas, pero echándole cojones y jugándose el tipo. Si hubiera calificado mejor habría cambiado algo? Sí, que la carrera hubiera sido un coñazo. Así que demos gracias por el carrerón que se ha marcado y lo que nos queda.
Ante lo evidente no podemos luchar, Vettel está pletórico y Newey es Dios. Hay algo que hacer esta temporada? Personalmente opino que no, a lo mejor rezar, pero creo que no. Viendo lo que hay sólo deseo que Alonso la pifie los sábados porque los domingos cierra la boca a todos y yo disfruto de su coraje. El año que viene partimos de cero y puede que volvamos a ver un 2009, no lo dudo; lo que si dudo es que Alonso siga en Ferrari, y lo dudo bastante.
Para ello deben darse dos cosas: 1.- que Ferrari le asegure un coche campeón y él lo vea antes de y 2.- que le cambien de compañero porque Massa ya no es digno de pilotar un Ferrari por mucho interés económico que haya; no sólo no suma buenos puntos sino que encima no hace nada por restar a los demás; no puede ser que Alonso se parta la cara por Ferrari y Monty salte cuando dice verdades como puños y parece que Massa no tiene culpa de nada, no puede ser que los italianos le den hostias todos los días a Fernando y de Massa ni mú. Me importa 3 cojones que Ferrari sea Ferrari, ahora mismo da pena, empezando por Monty y Dom. gastándose un dineral en contratar gente para quedar cuartos, si no lo remedian, en el de constructores. Espero que los esfuerzos se vean el año que viene, aunque ya digo, dudo más que Fernando siga que Ferrari haga un coche ganador. Ojalá me equivoque.

Ufff qué tochada xD os jod*** que no todo van a ser chistes

Saludos

2 4

Nacho2356

Nacho2356

26/08/2013 00:59

Eso es Xixo , tu suéltalo todo xD xD

El nano mirando de reojo a la rubia en la foto xD se estará cansando de Dasha ''palillo chino'' kapustina ? xD

1 0

xixoreturns

xixoreturns

26/08/2013 01:41

Guille dalo por imposible, tiene el beneplácito para hacer lo que le de la gana, está visto que si insultas en un hilo dependiendo de quien seas te lo borran, banean o no pasa nada dependiendo de cómo se levante alguno; en las noticias hay barra libre, pero este que está en todos los embalaos es intocable.
Yo ya paso de él a ver si me va a contagiar algo, me truño en su pm para mi mismo y ya está xD

Gracias por los comentarios chicos, verdades como la p**** de Mandingo

Buenas noches

PD ha venido toda la escoria de C&D, cada vez esto huele más Sip, éramos pocos y parió la burra (nunca mejor dicho)xD
Que Dios nos pille confesaos (a mi que me no lo haga en la siesta que llevo tres seises tatuados, toy mu loco y me llamo "Daimian" ¡Ouch!)

1 0

LucaDoe

LucaDoe

26/08/2013 01:54

Veo que @Alonsomaniaco se ha fijado en todo lo que pasaba en el podio xD xD ...

Por cierto, ¿me equivoco o a principios de mes leí que el cumpleaños de Tian es el 26 de agosto? Para terminar con la duda, que Tian lo confirme para saber si le felicito :P ...

¡Buenas noches desde Gran Canaria! Guiño guiño. ...

2 1

MachuPichu348

MachuPichu348

26/08/2013 11:30

Felicidades Tian!!!!

¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

1 1

LucaDoe

LucaDoe

26/08/2013 12:27

.... ¡Fiestaaa! ¡¡Feliz cumpleaños Tian!! ¡Fiestaaa! ....

1 1

rubitoaLo

rubitoaLo

26/08/2013 12:41

¡Felicidades Sebastian!!Que pases un buen.dia.con los tuyos y t lo pases bien celebrandolo...

Otra vez la comidilla de la mala relación de Alonso y Ferrari sigue haciendo run run por las redes,está circulando videos por twitter de como.se aparta Alonso del muro a su paso por meta en última vuelta,solo habîa un mecánico en el muro con la pizarra.Dicen que Fernando hizo un WEB en Malasia 2013 al términar la carrera.De hay su cara expresiva en el podio.Haber como sigue esto,espero que sean solo especulaciones.

Respecto a los antis emigrados de C&D que se han asociado a los antis de aqui,esto es un desmadre ya.Yo opino que deberiamos copiar las noticias que nos interese en el hilo y comentarla nosotros aqui sin tener que leer
bbarbaridades.Lo digo porque cualquier dia me van a banear por estos 4mierdas "expertos en F1" y nazis de Alonso.
Saludos compis.

1 3

OvihSapiens

OvihSapiens

26/08/2013 12:49

¡¡¡¡Felicidades Tian!!!! ¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!

1 2

miamibarna02

miamibarna02

26/08/2013 13:22

Felicidadesssssssssss!!!!!!!!!!! Ensaimada mecánica, ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Ouch!

1 2

xixoreturns

xixoreturns

26/08/2013 13:56

Porque es un ensaimadas excelente, porque es un ensaimadas excelente, porque es un ensaimadas excelenteeeeee ... y porque es un tío de puta madre!! Muchas Felicidades Tian amijoooo! ¡Bravo! Invítate aunque sea a unos pollos xD

Ambiente frío en Ferrari, tiemblan los contratos, tiempos difíciles para Fernando xD Se prepara tormenta, después de Monza lo sabréis (y yo)

Saludos

1 1

Cifucelta

Cifucelta

26/08/2013 14:43

Feliz cumpleaños compañero ;-)

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

26/08/2013 14:47

Pues felices 40 años Tian, que los disfrutes bien como tu sabes, Guiño guiño..

Y por lo veo, hay tensión de nuevo en Ferrari, yo hasta que no vea la cosa termine, prefiero no decir nada. Y sobre los trolls que han emigrado de CarandDriver, yo mejor prefiero pasar de ellos, ya en el pasado lídie con alguno y decidí que mejor no perder el tiempo en ello.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 1

Nacho2356

Nacho2356

26/08/2013 15:29

Felicidades Tian ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! Y si bebes no conduzcas xD

1 1

miranda2

miranda2

26/08/2013 16:54

todos aquellos que echaron pestes de Fernando Alonso cuando hablaba de mala suerte espero que ahora digan l mismo de Kimi o demostrarán una vez más, que tienen muchos prejuicios

Kimi Räikkönen: "Algún día la suerte tiene que ir al revés, y esta vez fue el caso".

1 2