Le han jodido pero bien a Carletes, vaya castañazo que le pegan, pero de donde sale el talibán ese? le ha arruinado el fin de semana!
Coño el enemijoooooo Hampeon!! Me recuerda a los del Atleti que prefieren que pierda el Madrid a que gane su Equipo, pero con Alo y Hamilton, en fin...sigue malgastando tu tiempo aquí intentando convencernos con tus tonterías COME ON
Chicos según Ferrari, Alo no llevaba gasolina para otra extra-LAP .... oh wait!! Entonces?
Carrera loca? Lluvia? Me apunto desde las 10:15 a ver todo (Bambam también se apunta)
Venga, los puntos mañana, los trolls todos los días! cada día está peor esto
Ahh ok xixo, Es que llevo tiempo buscando alguna página para ver la carrera 1 que no emiten en A3,pero nada más que encuentro engañabobos publicitarios que te mandan de una página a otra jajajaj
Fernando Alonso (9º): "Cuando se termina en novena y décima posición, está claro que algo no ha ido bien y solamente el análisis de los datos podrá decirnos lo que ha sido exactamente, porque el coche era más competitivo con respecto a las últimas carreras. Eso se debe, en parte, a las mejoras introducidas aquí, sobre las que empezamos a trabajar a mitad del mes de julio, cuando estaba claro que teníamos problemas. Sin duda la mala suerte ha jugado su parte, ya que si la nube que apareció en la Q3 no se hubiese movido justo antes del final de la sesión, quizás los que estaban últimos en ese momento no hubiesen podido mejorar sus tiempos en la última vuelta".
Es la mala suerte, ya que si la nube hubiese descargado piedras sobre el coche de Vettel ahora podría estar peleando por el campeonato como se merece gracias a su pilotaje rápido y sin errores...
franki ¿Ya te has quedado agusto soltando la parida?Si no lo haces revientas¿no? Pues ale,muy bien.Ya puedes quedar con Hampeón y os vais a comprar xuxes,pero compartirlas entre los dos ehh!!
Bueno, pedazo de ostión el de la GP3, si bien claro que Harvey tuvo la culpa por echarse demasiado hacia donde estaba a Sainz Jr y arruinó la carrera de ambos. Y veo que a alguno se os nota molestos, que os dije ayer de que os acordarais de los mandamientos de Alogilles,
Se ve que se pasan la vida esperando un error de Alonso . Sus pilotos ganando carreras , mundiales , haciendo poles y ellos se preocupan por Fernando . Las noticias son un campo de combate y esto es una trinchera , aunque se nos ha colado algún enemigo .
Rubito amijooooo perdona por no poder contestarte antes, tenía que atender a mi pequeño talibán Bambam Claro que sigo a Viru, sabe mucho y argumenta bastante bien, no se suele equivocar y sobretodo te descojonas con ciertos comentarios
Tranquilos chicos lo de Franki es de nacimiento no se lo tengáis en cuenta, pobre chaval
El verano, el calor, y la pachorra con los bajones!!!!!!
Vaya calificación, parecía que sí, pero al final fue que no...
Se ha vuelto a equivocar Fernando, vamos a ver mañana si se puede solucionar, pero desde atrás es más complicado salir. Quien sabe, lo mismo hasta le viene bien, vamos a tomarnos las cosas con calma y optimismo como Rayo.
Tranquilos chicos que tenemos un As en la manga ya os contaré mañana
Por cierto, ojito que la pole de Hamilton lo mismo no es pole ... hay fotos con las 4 ruedas del coche por fuera de la pista (línea blanca) No me agrada pero es la misma regla para todos
Mañana veremos, pero veréis qué risa de carrera
Saludos
PD Si Guille, no tiene remedio este chaval, nada más que entra a provocar, lamentable
Bueno,9º-10º no es lo mejor precisamente pero será una carrera larga y en Spa no nos vamos a aburrir....y el cupo de errores está agotado,a ver si como parece Ferrari ha dado con la tecla y cambia algo la tendencia.....
Chicos pero enserio hareis caso a aquellos que reclaman vuestra atención molestandoos? No seais bobos hombre!
Lo que quieren es que les hagamos caso y que estemos hasta los huevos de ellos, es tan facil como ignorarlos completamente, reportais el mensaje pero no digais nada, y eso le jodera mas que cualquier insulto. Se morderá los labios porque estan pasando de el incluso cuando viene a joder, a ver como explotamos. IGNOREN caballeros! :D
Y hablando de F1, esto se veia venir.... En fin, no vi la quali, solo el resumen de la tele (estaba con un colega) pero por lo que parece ha sido culpa del nano y no de la rossa. No pasa nada tu, corremos en spa, circuito ENORME con muchas probabilidades de adelantamiento. Ahora falta ver como responde el ferrari... :D
Buenos días!! Buena carrera de GP3, estuvo divertida para empezar el día
Bueno pues parece que los italianos, para variar, la toman con Alonso, vaya hipocresía, como si Massa hubiera hecho la Pole. Encima dan por el saco con que Alonso moverá su culo y que ayer Ferrari se reunió con Newey para tirarle los trastos, con tanto fichaje? Va a haber tanta gente ingeniera que lo mismo se olvidan de los pilotos . Alonso dijo ayer que no tenía gasolina para dar otra vuelta, los medios italianos dicen que Ferrari dijo que sí tenía y que lo sabía ... También, parece ser, Alonso le mostró las grabaciones de sus declaraciones a Monty para que viera que él no pidió un coche azul y amarillo, sino un coche como el de los demás; ya ayer publicó en Facebook sus declaraciones en vez...qué fuerte Me río por no llorar pero esto cada vez va a peor, en fin, me encanta todo esto, pero no me da de comer, así que lo que tenga que venir que venga. Yo sólo puedo hacer una cosa: disfrutar!!
Lloverá, no lloverá? Creo que llevan reglajes de lluvia, por lo menos más que los otros. Ayer daban diluvios, ahora casi nada, otros que no, sí, no, qué más dará, si yo no me mojo . Espero una carrera divertida y emocionante, y espero no apagar la tele en la 1a curva...
Saludos
PD video trompo Alonso
Y ojo con los neumáticos que hoy también ha habido pinchazos y están que trinan
Acabo de llegar a casa después de muuuuchas horas de curro, ahora duchita rápida (aunque me pierdo GP2) y a preparar las cervecitas y las tapitas para disfrutar de la gran remontada de Fernando Alonso.
Con respecto a la clasificación de ayer estoy con Xixo, la cagada fue por partida doble, por parte del box por no sacar antes a Fernando, y por parte de Fernando por esa salida que le costó 5seg. No 10 como dicen algun@s...
Alonso la cagó en su primera vuelta, pero es que Vettel y Hamilton la cagaron en su segunda vuelta, oño! y a ellos si les dió tiempo a otro giro! Claaaaaro, porque sus equipos no estaban en la parra como otros y saltaron al trazado antes que ninguno.....
Ennnnn fin....sigo diciendo lo mismo que siempre, hoy gana Fernando Alonso!!!!
Me parece mentira, venga esos ánimos batallón!!!! Me cago en tooooo, Dieguinnnn que ta to pagaooooo!!!!!! Gayuuuuuuuuu!!!!
Guenassss!!!! como andan esos animos?...bueno a Rayo no le pregunto...va como una moto...di que si la moral a tope, hoy veremos una buena carrera o el principio del fin de esta temporada para Ferrari, yo tambien confio en que se vera una gran remontada, saludos a todos...y cruzar los datiles
Ya terminé de ver la carrera de Moto2, aunque no hubo una carrera buena de Pol, lo único bueno es que al menos le ha recortado puntos a Redding. Y menos mal que los horarios los han puesto diferentes para poder ver las dos cosas, aunque Moto3 pillará en medio de la F1. Por cierto, también suerte la que tuvo Alonso en el trompo, un poco más y acaba en el muro, esperemos que hoy la historia sea distinta.
Buenos dias a todos Ha habido pinchazos en GP3 y GP2 también a ver que pasa... yo no digo nada... muy buena carrera estaba haciendo Dani Clos en GP2 y le jodieron con ese drive trought cuando no era para tanto sólo era un pequeño toque al otro que no le afecta en nada el que se jodio es a el mismo que se rompe los flaps del alerón si eso es sanción los toques que provocan accidentes y trompos? en fin... vaya carrerón con el alerón roto y como adelantaba que crack