No le echéis la culpa a Ferrari, esta vez Fernando la ha cagado con su salida de pista. De no ser por ello podría haber dado otra vuelta más. Pero bueno, a remar contracorriente, como siempre. Saludos
Se las cambiaron fuera a Massa , Xixo ? Yo pensé que había sido una ilusión óptica , ya me había parecido ver que le hacían parada de boxes como las que se hacen en carrera y que a Fernando lo metían a dentro . También valla momento eligió Fernando para salirse de pista Pues sí , cagada grande . Pero parece ser que el ritmo está ahí , por lo menos en calificación , en mojado y en seco se vio ritmo a una vuelta . No me fijé mucho en las tandas largas pero dijeron que tenían más degradación de lo habitual creo .
Vamos a ver, explico porqué la caga Ferrari y Alonso
1.- Ferrari cambia gomas fuera a Massa y sale mucho antes que Alonso 2.- Alonso se sale y la caga 3.- Si no se sale podría haber dado otra vuelta sí, pero si hubiera salido antes aún con el fallo también
Fallan los 2 y punto, con haber evitado uno de esos dos errores no estábamos lamentándonos hijos de Zambo. Pero venga que mañana nos divertiremos, Alo sabe que puede y dará todo. Ha mandado a Massa a decirle a Grosjean que dice Vettel que el hijo que ha tenido es de él...oh my God!! Grosjean Spa 2.0 F1
Lástima la salida de Fernando...pero es lo que hay.Hoy el error no ha sido de Ferrari,simplemente Alonso ha cometido el fallo de la salida de pista,pero bueno como dice el nano:Los puntos se dan el domingo..!!Haber que puede hacer mañana..Alomejor sale con duros y hace la machada
PD: Vet y Web juntos en la salida.. ¿..0 puntos conseguidos por el equipo RB en SPA 2013?
Si ya la calificación ha sido súper emocionante hasta el final , imaginémonos mañana la carrera si tiene condiciones cambiantes , yo veo que se puede ganar , parece que Ferrari ha encontrado la dirección hacia la que dirigir la evolución del coche .
@miami Hahah No seas cruel con el australiano,ijiji Como le suceda algo "extraño" a Webber para que no moleste a RubioPollo,seguro que Mark lo espera en la cuneta y le cruza el coche a su paso..
Jajaj No si no hace falta que nadie le desee ninguna avería al pobre Webber,ya se le reproducen solas en su coche... Yo apuesto que mañana le toca mala calibración del embrague,y si eso no funciona,en su defecto;problemas en los pits-stop El gato le falla o el semáforo se le queda en ambar.jajaj
Se le cala el coche en la salida y cuando Fernando pase a su lado le gritará : Trata de arrancarlo Mark , trata de arrancarlo por dios ! D.E.P Aquel título que habría sido para Carlos
La carrera de ma?ana es lotería y puede ocurrir de todo. De todas formas gran cagada de Ferrari. Pésima estrategia. Fernando debería haber sido el primero en salir, en vez de el 7(creo). Habría salido más tranquilo y centrado. Salir con tráfico en la Q3 y el condiciones de lluvia-seco, debe alterar los nervios. Por l contrario, salir primero sin tráfico: calentar neumáticos y a clasificar.
Hampeon...te imaginas salir 9 y ganar la carrera?....Alonso fallo es cierto pero eso no quita que el Ferrari se mostro muy competitivo, rapido y con buen ritmo, sale muy bien y Mañana posible casi segura lluvia, y se han mostrado muy fuertes en esas condiciones.....veo opciones, no creo que mañana te pases por aqui
Buenas a todos, acabo de ver la clasificación entera en diferido ya que hoy anduve ocupado y no me dio tiempo a verla. Y en fin, otra vez no ha podido ser, Fernando cometió error en una vuelta y en la siguiente no fue muy bien, mañana toca remontar de nuevo. Me ha dado también un poco de pena por Di Resta que hubiera sido increíble que hiciera pole, pero igualmente, la cosa entre Mercedes y Red Bull se vuelve a igualar, los 3 primeros los más listos dando 1 vuelta más, ojalá tengamos una carrera interesante.
Tiene que ser una carrera loca con lluvia que pasen muchas cosas accidentes,salidas de pista, safety cars... para tener probabilidad de llegar al podio sino no se hace nada,la verdad se ha puesto de muy de culo con la mala clasificación provocada por errores pero bueno pueden pasar muchas cosas y puede haber posibilidades hay que verlo no esta todo perdido.
Hampeon.. Se trata de Alonso: Posible el mejor piloto de la parrilla. Pero no es Dios. Para q un coche remonte desde el puesto 9 hasta el podio tiene q tener un coche muy muy superior. Crees q el Ferrari lo es?..