Pues aquí el zorro se va ya a dormir, que mañana me pegó un madrugón y toca dar alegrías. Y el domingo, también . Y si veis trolls, no se olviden de los mandamientos de Alogilles.
Grande Carlitos en GP3!!! Veremos si remata la faena, esperemos que sí!!
No han estado mal los Libres3 no? Aunque ya sabemos que los toritos calzados pueden ir mejor y Mercedes también, pero me gusta!! Lloverá o no lloverá? Nos interesa que llueva o que no llueva? Lo que está claro es que nosotros no nos vamos a mojar , a ver la qualy y pensar después si hay que bailar la danza de la lluvia
Saludos chicos y recordad, si viene un TROLL enseñadle lo que sabéis
Pues lo de Mercedes me da que pensar... Normalmente salen , hacen algunos records sin llegar a pillar el mejor tiempo y se meten al box . Además hoy tuvieron bastantes pasadas de frenada y el trompo de Lewis . Si no están en la pelea mejor
Buenos dias a todos yo como siempre soy cauto y no me emociono que luego pasa lo mismo de siempre prefiero llevarme la sorpresa que el chasco esperemos que estén ahí arriba de verdad saludos
Lobato : Todos afuera ! Todos afuera ! Vamos , no nos podemos dormir ! Donde están los Ferrari ?! Donde están los Ferrari ?! Jacobo Vega : Sale Felipe Lobato : Pero necesitamos a Fernando !
This is Spa ladies & gentlemen . Palo bestial para Di Resta . En una vuelta la pista mejoró 1-2 segundos , tremendísimo . Muy épico todo . Aun estoy temblando de la emoción