Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miranda2

miranda2

23/08/2013 18:03

Esta mañana no he podido ver los libres, así que los estoy viendo ahora. Y han dicho que Fernando recurrió a enseñarle los audios de las entrevistas de Hungría a Montezemolo para que viese que no dijo nada diferente a otras veces y que no pidió un red bull como regalo de cumpleaños. Eso lo puse yo en safety antes de las 9 de la mañana en un posten el hilo del directo ;) . Aquí el post

Hoy, 08:50 (Este mensaje fue modificado por última vez: Hoy por 08:51 miranda.)

Mensaje: #10

miranda Conectado
Super Safety
Ingreso: Sep 2010
Nivel de advertencia: 0%

RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Bélgica 2013

buenos días. Parece qe no hay una entrada todavía con las declaraciones de ayer de Fernando Alonso.

Fernando le ha puesto el audio de las entrevistas a Monty porque le parecía increíble que le hubiesen dicho que ALO quería un red bull para su cumpleaños, y que no fuese cierto 0.O. Espero que al menos haya aprendido (Monty, Fernando lo aprendió hace mucho) cómo se las gastan determinadas personas

--------------------------------------------------------------------------------
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Por cierto fijaos que he puesto DETERMINADAS PERSONAS, y no determinados medios

1 1

tano1969

tano1969

23/08/2013 18:07

un saludo a tod@s los tifosi por fin ha vuelto la competencia, Ferrari necesita ganar esta carrera y la de Monza por mantener la posibilidad de ganar el campeonato, si no cumplimos con estos objetivos hay que esperar a ver que pasa en el 2014.

0 2

FBFerran

FBFerran

23/08/2013 18:17

perdon? Habeis visto los tiempos en seco de Ferrari y RedBull? xDDD

SON 8 DECIMAS DE DIFERENCIA!! Que competitividad ni que pollas en vinagre?!?

Gente, que esto sigue igual que siempre, RedBull con el cohete y los detras que solo ven las estrellas!

2 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

23/08/2013 19:03

Rubitoalo yo también he visto esa onboard de Massa cuando ha llegado a los 318/319km/h. FBFerran son libres, Mercedes no puede estar a tanta distancia de RB, van de tapado hombre, y no digo que Ferrari esté delante de RB, Lotus y Mercedes pero la diferencia será menor. Por lo tanto se ha mejorado con respecto a la última carrera. Massa por lo pronto confirma que se ha recuperado parte del ritmo de carrera "perdido", bueno, el Domingo veremos si se ha recuperado parte o vuelven a ser los más rápidos como al principio de temporada.

Saludos a tod@s! Para miami Saludetes! ¡Fiestaaa! Vamos Fernando!!! Goooo Ferrari!!!

0 1

miamibarna02

miamibarna02

23/08/2013 19:36

Rayobelix...como se nota que caiste en la marmita de pequeño....con tanta pocion eres de lo mas optimista...saludines...coloraos xD

0 1

Nacho2356

Nacho2356

23/08/2013 19:46

Yo lo veo imposible . Massa acabó 4 , metamos a los 2 Mercedes en el medio , sería 6 , es lo mismo de siempre Hmmmmmm.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/08/2013 19:53

Nacho, recuerda que la carrera es el domingo. Igualmente yo también pienso que la cosa está difícil, pero prefiero no dar las cosas por perdido. Ahora sí nos haría falta que @Alogilles nos diera un poco de pócima... o el poder de Aku Aku, xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 8

RayoMcQueen

RayoMcQueen

23/08/2013 19:59

Miamipiédrix!!! yo sigo igual compae jajaja ¿recuerdas cómo empezó todo? El mago alogilles diciendo, tenemos que llamar a rayo para que prepare más de su brebaje....pues eso, igualito igualito que antes. Hay que tener fé por tutatis!!!! Mañana veremos donde están, y pasado más Sip

Avanti Fer Avantiiiiii!!!!!!!! ¡Fiestaaa!

1 7

miamibarna02

miamibarna02

23/08/2013 20:12

Rayo di que si....lastima que ahora no bebo si no te pediria un poco de pocion con.....CARDHU xD saludines triunfadores y optimistas....que viva el marmitero!!!!!! xD

1 7

FBFerran

FBFerran

23/08/2013 21:31

Veo muchos positivos por aqui ultimamente, os acordais que hay que votar ROSSO no??? Diablico

1 7

RayoMcQueen

RayoMcQueen

23/08/2013 21:37

1.- Adrian Sutil ha pedido a la FIA un documento firmado que garantice que los neumáticos no son problemáticos. Sin él, no correrá.

2.- Los pilotos piden a la FIA que garantice la seguridad de los neumaticos.

3.- Pirelli dice que no son responsables del pinchazo de Vettel.

4.- La FIA dice que eso de garantizar por escrito, va a ser que no...

Pffffffff Pero qué... ¡Ouch! Pero qué...

1 6

miamibarna02

miamibarna02

23/08/2013 21:59

Si el circo de Bernye, seria comico que Vettel quedara fuera por culpa de los neumaticos....para morirse de risa 8)

1 6

rubitoaLo

rubitoaLo

23/08/2013 22:20

Jaja @miami
La verdad que si sería cómico que le pasara a Vettel y bastante contradictorio.Pero mejor que no haya muchos pinchazos,sino ninguno,no vaya ser que nos toque la lotería y ya lo que hacía falta.
Yo tengo buenas sensaciones con Alonso y Ferrari,creo que tienen margen de mejora con respecto de estos libres a la clasi y carrera.Ojalá y encuentren el set-up adecuado y gane por fin en el mítico SPA.
Saludos y hasta mañana.

0 3

RayoMcQueen

RayoMcQueen

23/08/2013 22:27

jajajaja sin duda miami, eso sería la lecheel!! jajajajaja

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 3

LucaDoe

LucaDoe

23/08/2013 23:01

El vídeo debería ser la música Oficial de la Temporada xD ... ¡Un circo!... ¡Fiestaaa! ... Por si no lo han visto, les pongo dos viñetas para alegrar la noche y, si la han visto, se vuelven a reir, carajo :P ...

Me hace gracia ver a la araña saludar xD ...

¡Navegadores! xD xD ...

0 5

OvihSapiens

OvihSapiens

23/08/2013 23:10

JAJAJA.... Muy buena las dos imágenes Luca. xDxD

Entre la araña y el Google. xD

0 4

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

23/08/2013 23:11

Luca menos mal que no mató a la araña sino a ver quien iba a salvarle...¿la mujer?xD Dios el internet explorer que lento a la media hora dice lo primero xD es el abuelo más antiguo que el cagar quien lo usa ya? xD

0 5

OvihSapiens

OvihSapiens

23/08/2013 23:11

Alonsomaniaco... Yo uso Internet Explorer, un respeto. xD

0 5

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

23/08/2013 23:19

Ovih modernizate ya hombre que los hay mejores y más rápidos! xD

0 4

xixoreturns

xixoreturns

23/08/2013 23:20

Hola tropaaaaa!! Jelouuuu leidis an yentelman xD (lo importante es la pronunciación y participar)

Qué envidia me da el optimismo de muchos, el pesimismo de otros y qué gracia me hacen los antis, sobretodo los que van disfrazados y en especial uno que va de Lotus, es que es para darle hasta que Gibraltar sea español xD

Alguno debería dejar de beber RedBull que se os va a quedar un cuerpo que pa' qué, come el cerebro y luego... en fin

Venga que no queda nada para salir de dudas, qué más da que nos saquen 8 décimas, qué más da si les hacen los "cauchos" a medida, qué más da si esto está lleno de "tiraflechas", lo importante es que tenemos...

xD

Y qué hacer con ese palo y toda esta m*****?

xD

Qué escatológico estoy hoy, tanto pañal no es bueno, esposa vuelveeeee xD, nooo, que hoy hay timba de poker

Chicos!! Me uno a Rayo 100%!!

0 7

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

23/08/2013 23:33

Alonso también pinchó Pero qué... y está molesto y busca aclaraciones también esta liada gorda a ver en que acaba esto.

Alonso busca respuestas sobre los problemas de los neumáticos
Gpupdate.net
Fernando Alonso dice que será necesario "un cuidadoso análisis" después de que el piloto de Ferrari y su rival de Red Bull Sebastian Vettel sufrieran pinchazos durante los entrenamientos del viernes en Bélgica.

El piloto español, que terminó el día séptimo más rápido, sufrió una delaminación lenta en la sesión de la tarde, mientras que el líder del campeonato Vettel se vio obligado a volver lentamente al pitlane después de que su neumático trasero derecho fallara a la salida de la curva rápida de Stavelot.

Además, Giedo van der Garde chocó contra las barreras después de un accidente en el mismo punto que Vettel sufrió su problema, un hecho que ha sido vinculado a los neumáticos de Pirelli.

"Será importante entender bien cómo se comportan las ruedas en seco, pero sobre todo, lo que le ha pasado al Caterham, a Vettel y a mí en la vuelta de regreso al box", explicó Alonso. "No creo que se trate de un problema parecido al que vimos en Silverstone, quizás se deba a un conjunto de circunstancias aleatorias, pero de todas formas requiere un análisis cuidadoso"

Pirelli dijo que las investigaciones sobre los pinchazos continuarán durante la tarde en el circuito de Spa-Francorchamps y las primeras sugerencias de la marca italiana culpan a los restos acumulados en la pista.

"Hacia el final de la sesión de la tarde, tanto Sebastian como Fernando tuvieron un pinchazo en su neumático trasero derecho en la curva 14 y actualmente están investigando la causa", explicó el Director de Pirelli Motorsport Paul Hembery. "Desde el análisis inicial, parece que ambos fueron causados ??por un factor externo, probablemente restos en la pista."

0 3

miamibarna02

miamibarna02

24/08/2013 00:02

Alguno ponemos fotos de chicas otros de coches....Xixo lo tuyo.....es complicado de entender xD .....tiraflechas xD un saludo.

0 5

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

24/08/2013 00:41

Porque no dejan las mejoras los de maranello que no sirven para nada y buscan opciones más reales y seguro eficaces,que le pongan un par de botellitas dentro del copkit a Alonso de estas reemplazandolas por el KERS y verás tu si no iba a correr más xD

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

24/08/2013 01:26

Chicos muy buenas noches!!
Decir que agarraros los machos por lo que viene,y no lo digo por el pepino que le ha preparado Newey a RubioPollo como dice Nira Juanco.
Como algunos ya sabeis,ha llegado una oleada de "expertos de F1" baneados proveniente de C&D que dicen tener la verdad y que vienen "tirando flechas" desde lejos.
Hay que cuidar el frente y no nos pueden invadir,que ya tenemos suficiente con los rebeldes reconocidos y controlados.jijj Solo espero que no tengamos perdidas baneadoras con las batallas que se avecinan.jajaj
Ya en serio,cuidadin y controlarse con.los calentones con estos personajes.Que yo.conozco a algunos,ya que los he leido muchas veces en la otra web y me consta que estos cabrean hasta al papa.jejej
Ya definitivamente wenas noches y hasta mañana.

0 3

xixoreturns

xixoreturns

24/08/2013 01:38

Ummm oleada de expertos de F1?

Habrá que vestirse para la ocasión xD

Pues que no me toquen los webs, porque ya he leído a muchos, que no tengo el Xixo pa' farolillos xD y encima llevo perdidos 200 pavos en 1:30h Diablico
Esto da que pensar, cada día viene lo mejor de cada país y ahora ya la prepotencia en manada, pues nada, que vengan que vengan, pero cuidado que estoy mu loco

Y muy cabreado con el supuesto sheriff Sip

0 1