Compis la saga Forza es lo mejorcito los tengo todos desde el primero de la XBOX original jajajaja y me se la pista de Nurburgring Nordschleife de memoria, igual que la pista de La Sarthe de Le Mans jajajaja menudos vicios XD
PD: Estoy pensando en dejar de comentar otra vez por un tiempo porque los de siempre ya me estan sacando de quicio otra vez jajaja pedazo cantidad de ignoratadas que podemos llegar a leer...ufff es brutal!
Es que con grandes vicios te acabas aprendiendo cualquier pista Cifucelta Aunque yo una vez vi un tramo de rally larguísimo que no fui capaz de aprenderme .
A que juega Ferrari ? Cambiando el alerón una y otra vez no se mejoran los tiempos , aunque de momento Felipe está bastante bien posicionado , pero sin hacer aparición los Mercedes todavía...
EDIT : Ala Sr. Hembery , que le ha hecho esta vez a los neumáticos ?
Holaa..Hablando de alerones..¿Os habéis fijado en el alerón trasero del RB? Parece más fino por la altura de debajo del DRS que el del resto de equipos,¿Qué pensais vosotros?
Sin duda tanto el alerón trasero como el alerón delantero de Red Bull son 2 obras de arte , si lo miras en una comparación con el de Ferrari , en el trasero no hay tanta diferencia , pero mirando los delanteros... el de Ferrari parece de juguete en comparación .
Pues si Nacho,los de RB parecen más elaborado y los tiempos reflejan que son más efectivos que el del Ferrari.Aunque tengo la impresión de que los italianos han mejorado también el coche pero no.lo suficiente. Lástima.que Alonso no haya podido dar la vuelta con los medios al 100% para saber en realidad donde se encuentra.
Fernando estuvo probando con los compuestos más duros dos alerones traseros distintos, uno con más carga y otro con menos. Iba hacer lo mismo con los medios antes de realizar la tanda larga, pero "Jasón de las estrellas" y su pique estúpido en unos libres no nos ha dejado ver nada. Por cierto, a mi el alerón delantero del F138 no me parece tan "de juguete": Alerón delantero F138 en Spa
Entre la probabilidad de chubascos intermitentes para el Domingo y las Mierdelli reventonas vamos a tener un GP entretenido. Desde ya, apuesto todo a Fernando Alonso, estoy convencido de que va a ganar.
Lol, alerones de juguete. Me he perdido parte de los libres ya que estaba comiendo, y por lo visto ha sido más bien un día de pruebas. Eso sí, los Red Bull ya vuelven a meter miedo, pero con lo de la lluvia el domingo aún todavía puede la cosa hacerse más interesante.
Rayo...el aleron muy bonito pero....funciona? algo ha pasado no se si bueno o malo....pero los Ferrari no estan a la cabeza en velocidad punta...como si estaban en carreras anteriores, mas carga aero? no se yo solo soy un aficionado y bastante quemado....mas que el tubo de escape de Xixo saludos esperanzadores.
@Rayo Claro, aunque de seguro que luego en carrera no le pasará nada. ¿O sí? Ya en Silverstone hubo un espectáculo Mierdelli y el Red Bull falló, aunque no fuera por neumáticos.
Miami ¿algo ha pasado??? jajajaja estarás de cachondeo ¿no? Pero bueno, te lo digo, lo que ha pasado es que han cambiado las gomas a mitad de campeonatoooo jajajajaja ¿Qué si funciona el alerón? Preguntemosle a Massa P4 en los segundos libres.
Los dos Ferrari con los duros a 5 décimas de RB, Lobato pregunta a Gené, ¿qué pasa marc? Felipe y Fernando llevan 8 vueltas y se quejan de desgaste, responde Marc, vamos más cargados que el resto. Ostia! lo mismo son menos de 5 décimas con los duros ¿no? ¿Con los blandos? Pues Massa cuarto y Fernando por hay hubiera estado. Ferrari, mucho mejor que antes del parón veraniego. Mi apuesta sigue siendo la misma para el Domingo. Fernando gana en Spa.
Saludos!
EDITO: Fernando también ha tenido pinchazo en la vuelta de regreso a boxes una vez finalizada la segunda sesión de libres. Me remito a mi anterior mensaje: "Entre la probabilidad de chubascos intermitentes para el Domingo y las Mierdelli reventonas vamos a tener un GP entretenido. Desde ya, apuesto todo a Fernando Alonso, estoy convencido de que va a ganar."
Rayo si ya se que cambiaron las gomas pero en Hungria los Ferrari eran los que mas velocidad punta tenian...ahora son los toritos satisfechos con zapatos a medida saludos.
Miami, pues si tienes las velocidades punta podías poner por aquí el link donde lo has visto, me interesa. Ala, me voy a comer, que estaba viendo los libres y tengo "una jambre" que me comía un jabalí no, un toroooo...
Pues si este espectáculo de Mierdelli continua me pregunto que dirán los que se quejaron en Inglaterra de las ruedas y que estaban hechas a medida de Ferrari, ahora que se supone que las cambiaron a medida de los Red Bull.
Cuidado con todo eso, Rayo, yo diría que con un espectáculo así hasta Chilton podría ganar,
A mí lo único que me ha dado tiempo de leer sobre las velocidades punta en libres2 es: ¡¡Vettel el más rápido en la trampa de velocidad nose de que sector con 306km/h!!
Rayo no las tengo pero las vi en Fox y Vettel estaba a la cabeza con 305Km...Alonso creo que 5 o 6 con 298 Km....antes Ferrari eran los mas rapidos...saludines.
Que triste que las MotoGP sean mas rapidas tanto en aceleracion como en velocidad punta que un Formula 1...... Teoricamente un F1 deberia representar el maximo exponente de la competición en coche y con las estupidas normas y limitaciones impuestas por la FIA esto cada vez se vuelve mas hacia Karts con carroceria.
@FBFerran Pues vamonos preparando con los motores del año que viene. Veremos hasta donde llegan, pero cuando llegué a leer esto, ya no sé si fiarme o no:
No,esas velocidades que he visto en las que Vet lidera son del sector 1 o 3 no lo sé. Pero en una onboard de Massa que ha salido ha llegado a los 318km/h.
Siendo la F1 , la ''Competición reina de la velocidad'' no pueden cambiar los motores a unos más lentos . A este paso la Indycar será más rápida
Red Bull parece ser que cambió el morro y hasta modificó el centro de presiones para acomodarse mejor a los neumáticos , mientras Ferrari trae nuevos alerones para adaptarse al circuito .
Parece ser que ALO probó un alerón trasero con más carga y MAS probó uno con menos carga aerodinámica .
Saludos y buenas tardes chicos! .. pues seguro y ya habeís leído esta nota, Renault dice lo contrario .. los coche del 2014 seran mas rapidos
Renault cree que los Fórmula 1 del año 2014 acabarán siendo más rápidos que los actuales
El año próximo la Fórmula 1 sufrirá una revolución técnica con la llegada de los nuevos motores V6, que cambiarán muchas cosas en la competición. Pero según Rémi Taffin, director de operaciones en pista de Renault Sport, eso no significará que los coches del año que viene vayan a ser más lentos? más bien al contrario.
"No creo que los monoplazas vayan a perder mucha velocidad, la Fórmula 1 es la Fórmula 1, los coches tienen que ser rápidos, y lo serán", asegurá el francés en una entrevista a la publicación rusa Championat.