Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

LucaDoe

LucaDoe

20/08/2013 01:55

"Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna?"

"Durante los ocho años que llevamos juntos Zsa-Zsa [la perrita de Groucho] y yo nunca nos hemos peleado. ¡Oh! Alguna vez me ha mordido. Pero, cuando lo hace, le devuelvo el mordisco. ¡Hay que enseñarle quien manda en casa!"

"Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer. hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas."

Como ayer, 19 de agosto, era el aniversario de la muerte de Groucho Marx, quería dejar alguna de sus frases...

¡Saludos! :P ...

1 3

Nacho2356

Nacho2356

20/08/2013 15:50

Estaba bastante cantado que Kimi no iría a Red Bull , Marko quiere más títulos para Vettel y Kimi los pondría en clarísimo peligro . Cogen a Ricciardo que no dará problemas e irá cogiendo puntos para el de constructores . La solución más fácil en definitiva .

0 1

1JimClark1

1JimClark1

20/08/2013 16:14

Muy buenas tardes a todo el Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno.

Ya no queda nada para Spa-Francorchamps, después del gran parón veraniego que nos ha dejado a todos con la boca seca. ¿Logrará Fernando Alonso vencer en el circuito de Spa, por fin, en la Formula 1?... lo veremos en pocos días. Desde Ferrari esperanzaron al personal lanzando buenas nuevas, con las mejoras para el circuito belga que acercarán en teoría al equipo del cavallino con la cabeza. Mucha suerte para Alonso y para Massa, esperemos verles conseguir buenos resultados en Spa antes de llegar al circuito de casa en Monza.

Sobre el fichaje de Kimi, yo lo veo posible... Massa no ha rendido de manera óptima desde finales de 2008, y ya es hora de renovar plantilla. Con dos pilotos de punta como el fines y el español Ferrari podría volver a lo más alto en la clasificación mundial. Mucha suerte.

PD. Si alguien del Hilo de la Scuderia Ferrari es del País Vasco, que sepa que en la zona guipuzcoana de Hondarribia estará el coche de Alonso y Massa desde hoy hasta el jueves. También estará la equipación completa de los pilotos, incluyendo cascos, monos, guantes... etc, algunos trofeos de las últimas victorias y podios, circuito hinchable de coches para los más pequeños y como colofón para los más jóvenes, o los que tengan ganas de sentir la experiencia, simuladores del equipo Ferrari.

Yo no me lo pierdo, mañana mismo estaré allí, si alguien es de la zona y desea acercarse podemos ponernos en contacto y disfrutar del día Ferrari, y charlar un poco de Formula 1... jeje. Estaría bien conocer a otras personas con gustos similares de esta misma página en persona.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/08/18/deportes/otros-deportes/el-ferrari-de-alonso-y-massa-se-podra-ver-en-hondarribia

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

1 2

xixoreturns

xixoreturns

21/08/2013 00:11

xD

0 3

LucaDoe

LucaDoe

21/08/2013 00:31

Esa imagen describe perfectamente la situación... Buen aporte Xixo Guiño guiño. ...

... xD xD ...

xD ...

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

21/08/2013 00:44

Jajajaj @xixo
Tienes cada aportación aquí que...me parto!!!jajajaj muy bueno la verdad y bastante apropiado a la situación del hilo como dice Luca.
Los asiduos a este hilo estarán pegando tiros xr hay en el oeste.jajaja

0 1

xixoreturns

xixoreturns

21/08/2013 02:07

No es por nada hijos de Zambo!! Pero os imagino a todos enfadados dando patadas a un bote vacío en un patio de colegio a ver si viene alguno con el balón xD

Yo aquí, mirando de vez en cuando, y no hay nadie ni ná, tiene esto menos carne que la pata de un jilguero ¡Ouch!. Encima de Rodríguez, eso sí, con Bambam incorporado, he dado vacaciones a la parienta ¡Fiestaaa!. Mañana haré una excursión a piscinas vecinas pues las niñas de por aquí babean con Bambam pero al fin y al cabo luego son cotillas Diablico y se chivan de tó; así que mañana Bambam y el Menda se van de picos pardos ... a no hacer nada, pero por lo menos me lo entretienen un rato.

Bueno voy a aportar algo al hilo, aunque sea para reírme

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

21/08/2013 02:21

Es imposible no reirse con los comentarios de Xixo jajaja. xD

Y seguro que el hilo florecerá este fin de semana. :P

¡Saludos y Buenas Noches! Zzzzzzzzz.

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

21/08/2013 12:50

Puff...Esto del cambio de pilotos en las escuderias de este verano,se está pareciendo cada vez más al programa Sálvame,cada día dicen una cosa diferente y todo el mundo se apunta a opinar que va a suceder.
¿Habrá que llevar a Kimi al polígrafo deluxe para saber la verdad? Jijijij
Saludoss

0 3

miamibarna02

miamibarna02

21/08/2013 14:46

Buenos dias, pues yo creo que los toritos si quieren a Kimi de cara a 2014...necesitan a alguien con experiencia para el gran cambio que tenemos la proxima temporada, algo me dice que Kimi ficha por ellos, cambiando de tema...impresionante el nuevo 458 Italia

http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/79053-ferrari-458-speciale-elevado-la-enesima-potencia

Saludos.....a quien se pase por aqui...si es que se pasa alguien....parece que estamos.....ausentes ¡Ouch!

xD xD

Edito...no podrian utilizar esta tecnologia en F1?....porque en F1 andamos justicos de aerodinamica

Entre las principales innovaciones que esconde el Specialle está la aerodinámica activa de su carrocería, siendo el primer modelo de calle de la firma que la estrena. Esta tecnología ha sido desarrollada en colaboración con Pininfarina, y recurriendo al túnel de viento de los Fórmula 1. A altas velocidades tanto el frontal como la trasera modifica ligeramente sus 'formas' para optimizar la canalización del aire y mejorar así la adherencia al suelo y el empuje aerodinámico, a la vez que transmite al conductor una superior sensación de control.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

21/08/2013 15:13

Martínez de la Rosa: "Alonso tiene razón, no tiene un coche ganador"

El piloto y probador de fórmula 1 afirma que "Ferrari nunca se rinde"

Con ustedes, el boss de la F-1. Seguidor inquebrantable de Bruce Springsteen, Pedro Martínez de la Rosa (Barcelona, 1971) preside la asociación de pilotos de F-1 (GPDA) mientras se pasa el día probando piezas en el simulador de Maranello y en los circuitos para intentar mejorar el Ferrari de Fernando Alonso. La F-1 vuelve este domingo en Bélgica.

--¿Puede desmentir que han dejado de trabajar en el coche de este año para centrarse en el gran cambio que supone el F-1 del 2014?

--Cuando uno trabaja en y para Ferrari no tiene necesidad de desmentir esos embustes. Ferrari nunca se rinde, Ferrari jamás lanza la toalla, Ferrari nunca deja de trabajar en la evolución de su coche; otra cosa es que acertemos más o menos. Pero el mensaje sigue siendo nítido, cristalino: hay Mundial, solo estamos a mitad de temporada, la diferencia es solo de 39 puntos. Hay tiempo, estamos trabajando duro, se notará a partir de septiembre y, por supuesto, no renunciamos a la remontada. Esto aún no ha terminado.

--Luca di Montezemolo riñó a Fernando Alonso por quejarse de que su coche no era competitivo.

--El presidente ejerció de presidente y el piloto, de piloto. Pero le voy a decir una cosa para que quede muy claro: Fernando es un tipo muy, muy, pero que muy honrado y jamás comentaría nada en público que no hubiese dicho en privado, en la fábrica, en el equipo. Fernando tiene razón cuando se queja. Todos entendemos sus quejas, pues hasta ahora no le hemos podido ofrecer un coche ganador. Hasta ahora. Pero lo tendrá. No me cuesta reconocer que empezamos bien el año, pero no hemos sabido evolucionar el coche en la dirección correcta, mientras que los demás, especialmente Red Bull, Mercedes y Lotus, sí lo han hecho.

"Alonso tiene razón, no tiene un coche ganador"

Por cierto, he leído que lo mismo el Domingo tenemos GP pasado por agua...

Saludos a tod@s

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/08/2013 16:00

Por lo visto en Red Bull no quieren dejar escapar a Kimi tan fácil. Y al fin alguien que da la razón a Fernando, sólo hay que ver la información de hace poco de que el túnel de Toyota tampoco ha funcionado bien, así que no creo que sólo sea culpa de él. Así que si aquí en Spa y en Monza la cosa sigue igual, creo que el mundial se nos va de nuevo.

Y por cierto, paso a comentar que el nuevo episodio de Aldea Gala Team Racing lo voy a retrasar un día más de lo que siempre lo suelo subir, en miércoles, es que ando ultimamente con los amigos de piscinas y campos y no tengo mucho tiempo para hacerlas. La historia ya la acabo de terminar, sólo me falta poner las imágenes de las tablas de clasificaciones, así que esta tarde y noche me ausento, pero mañana sin falta la pondré.

Qué pasen un buen día, y ánimo, que ya falta menos para que rujan los motores y esto se irá animando más, xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

xixoreturns

xixoreturns

21/08/2013 18:39

Pues en Twitter dicen que ha firmado por 2 años con Ferrari y en una borrachera por lo visto lo ha confirmado Kimi ¡Fiestaaa! vaya locura!! Yo creo que al final Kimi ficha por el Real Madrid y Bale va a RedBull, quiero F1 YAAAAAA

Tranquilo Foxy, te absuelvo de tu pecado, imagino que estarás buscando tiritas para el viejuno xD

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

21/08/2013 19:15

Pues yo creo que Kimi se queda en Lotus, y es que eso de que no tienen dinero no me lo creo, de hecho Lotus va a llevar a Spa el "LotusE21B" La distancia entre ejes aumenta entre 10 y 12 cm. Toma ya! Supongo que han tenido que pasar un nuevo crash test. Esto le vendrá de perlas en circuitos rápidos como Spa y Monza ya que ayuda a que el coche sea más estable en curvas rápidas y frenadas. Todavía no está claro, pero el DRS pasivo también puede que lo tengan listo para Spa después de haberlo estado evolucionándolo los últimos meses. Con esto tendrán una buena velocidad punta sin sacrificar el agarre en las curvas. Nueva evolución para el alerón delantero que tratará de reducir el desgaste de las ruedas delanteras.

Mientras tanto en Maranello:

A mi me ha extrañado que en la previa que publica @insideferrari con declaraciones de los pilotos y "domenico," no se dijera nada del paquete que llevan para Spa y Monza, aunque viendo los últimos resultados habrán dicho: "Pa´que....pa´cagarla..." En fin, ya queda menos para que esto arranque de nuevo....

Ah!! Y sigo pensando que Massa se queda en Ferrari otro añete más...

Saludos a tod@s...

0 0

xixoreturns

xixoreturns

21/08/2013 19:20

@Rayo creo haber leído que el pasivo lo iba a estrenar Grosjean

Por cierto ya es oficial: Kimi correrá para 10 equipos y correrá 2 carreras con cada 1 xD

Ferrari no dice nada de evoluciones porque se va a comer un mojón. Esperad no sea Maldonado el que vaya a Lotus con los dineros que tiene y necesitan y esté hecho lo de Kimi con Ferrari, me iba a dar la risa xD

Saludos

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

21/08/2013 20:40

No lo sabía xixo, a ver si no le funciona nada a nadie excepto a Ferrari xD que ya toca! Sip

EDITO: Coñe! Qué hoy hago 1000 días registrado en la web!!! yepaaaaaaa....

A ver si @pablitto se enrolla y me sube un par de niveles como regalo, que me pasé la vida un cristiano con nivel 9 y voy por el mismo camino con el 12. Y digo un par de niveles porque el 12+1 al igual que a Nieto no me gusta....jajajajaja

Venga unas birras para tod@s que vaya semanita de caloooó llevamos....

0 0

Nacho2356

Nacho2356

21/08/2013 20:48

Parece ser que puede llover el domingo , no se si Ferrari ha solucionado sus problemas en mojado este año (imagino que no) pero aún así me encantaría ver carrera en mojado , en Spa es tremendo , con tanta subida y bajada , los ríos que se forman por el circuito .

0 0

miamibarna02

miamibarna02

21/08/2013 20:56

Xixo...no te lies las tiritas son pa ti....no pasas de la primera curva....te tengo preparada una sorpresa explosiva xD jajajajajajajaja.

0 0

miamibarna02

miamibarna02

21/08/2013 21:28

Anda que yo.....Felicidades Rayo....andamos todos...perdidos.

Saludos ensaimada. :)

0 0

LucaDoe

LucaDoe

21/08/2013 21:55

¡Mis felicitaciones Rayo! ¡Bravo! ¡Fiestaaa! ...

0 0

xixoreturns

xixoreturns

21/08/2013 22:05

Felicidades @Rayo amijooooo, toma tu regaloooooo, disfrútalo

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno xD

Miami te odio más que a las evoluciones de Ferrari ¡Ouch!

Lluvia? Va a llover?

Grosjean no la líes canalla

xD

0 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

21/08/2013 22:34

Buenas a todos :) supongo que lo habreis visto ya anunciado en la TV pero por si acaso... venden en el kiosko la coleccion de cascos de Moto GP y el primero es el de Valentino Rossi por 2,99 a vosotros que seguis las motos pues eso... aqui dejo más info:

http://www.altaya.es/coleccionable/los-mejores-cascos-de-moto-gp.html

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

21/08/2013 23:19

Buenas a todos :) @rayo Eso que comentas sobre la evolución de Lotus de cara a Spa modificando la distancia entre ejes aumentandola,sabes si tiene que ver con las suspensiones ilegales que supuestamente montan los de Estone y que la FIA les obligó a cambiarla antes del GP de Bélgica?
Por cierto,felicidades por tus 1000días de antiguedad en F1alDia ¡Fiestaaa!
Con respecto a lo que decís de que Ferrari no haya dicho las mejoras que van a introducir este finde,me parece correcto que no lo digan,eso de explicar detalladamente las modificaciones que realizaban cada 2x3 en el coche no le interesa a la escudería,y encima para que después no funcionen ya me dirás.Fijaos en que RB por ejemplo nunca habla de eso,y seguro que es el que más actualizaciones trae a cada carrera.En fin,ya queda menos para salir de dudas.
Buenas noches y saludos para todos.

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/08/2013 23:19

¡Mis felicitaciones a Rayo por esos 1000! ¡Bravo!

PD: Yo también quiero un palo, que envidia tengo Xixo... JAJAJA. xDxD

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

21/08/2013 23:44

@Rubitoalo según tengo entendido no tiene nada que ver, el tema de las suspensiones ilegales debería estar solucionado, si no lo han hecho después de la prorroga que les concedíó la FIA es para matarlos. Muchas gracias por las felicitaciones!!! Más cerveza para tod@s que a esta hora sigue haciendo muxa caló!!!

Bueno, para tod@s menos para xixo, ya te diré yo a ti que hacer con el palo xD xD

Ala, mañana ruedas de prensa, declaraciones, fotos de nuevas piezas Yeah! Esto empiezaaa!!! ¡Bravo!

0 1