MagicAlonso ni por una cosa ni por otra......pero se tiene de ser moderado y no buscar problemas.....el Sheriff no perdona....por cierto si que madrugas nen
Buenos días a todos, aquí el zorro Alonso despertándose del resacón (que no en las Vegas), pero enseguida preparandose para Spa que hay que ir a por la victoria.
Hola Tropa! Me alegra saber que no soy el único con resaca hoy la leche que pedo más tonto el de anoche...Luca eres un mamón, casi echo todas las copas con el vídeo de Barry jajajajaja y encima los altavoces estaban a tope, los vecinos se han tenido que quedar así jajajaja Vamos que hoy es Domingo! Sarandonga!!! jajajaja
Hola,buenas chicos de la aldea ferrarista. Justo en una semana a estas horas estaremos disfrutando del GP de SPA,esperemos que Alonso tenga una buena carrera y luche por la victoria. Haber si no viene un Grosjean y lia parda,bueno si la lia,que la lie contra Vet jajaj.De momento nos tenemos que conformar con.el.DTM,una pena Juncadella ha tenido mala suerte.Seguro que las motos se les da mejor a los nuestros,yo sigo apostando por Pedrosa que gana.Bueno chicos que paseis una buena tarde.Saludos
Vaya flipada con las motos, Nadal, el Barsa, el Madrid, el Atlético,...no estuvo mal, sobretodo el Madrid: 3400 tiros a puerta para meter 2 goles
Bueno, ya no queda nada chavales, ya es lunes, el miércoles veremos cositas, el jueves tendremos comentarios y el viernes Spa A ver si damos con la tecla
horner vanagloriándose de que han conseguido lo que querían de Pirelli y diciendo que ellos son los uqe han tenido huevos, a diferencia de otros (no dice qué otros)
Para ser el primer año de Marc en Motogp, ya está empezando su hegemonía . Este chico como siga así va a romper todos los récords. Un placer poder disfrutar de un piloto así . Y ahora a pensar en Spa, esperemos que Ferrari haya mejorado con el parón veraniego sino ya podemos pensar en 2014. Saludos
Parece que Kimi no va a ir a Rb segun su representante y parecia que estaba echo porque sonaba mucho y mira vaya cosas.... al final va a ser Ricciardo era de esperar es al que le gustaba a Vettel ahora si que no tendrá ningun problema con su compañero de equipo...
... Sorprendente la noticia... Yo creo que era la mejor opción para RedBull, porque, desde mi punto de vista, Ricciardo es un piloto más de los tantos que han pasado por la Fórmula Uno, no me suelen sorprender sus actuaciones. Eso sí, en caso de que se marche a RedBull, será "mejor piloto" porque tendrá un buen coche, porque con el Toro Rosso no hace grandes cosas. Es mi opinión... ....