Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

alamdz1622

alamdz1622

16/08/2013 00:51

xixo de donde has sacado esa imegen de Bernie, mira que esta igualito xD

Por cierto alguien sabe algo de @ElAlien ?

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

1 0

alamdz1622

alamdz1622

16/08/2013 00:52

Se acerca Spa y hay que seguir confiando en Ferrari

Tutti per uno, uno per tutti

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/08/2013 00:55

@alamdz1622
Alien me comentó en un foro de Hamilton creado por Pruvia que había dejado la página, dijo también que no descarta volver algún día, pero por lo visto lo deja por el momento. Eso sí, parece que se le olvidó el detalle del juego que él mismo creó y que ahora ha quedado abandonado.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

alamdz1622

alamdz1622

16/08/2013 00:57

@Foxy

Me parece bien :) gracias, al menos se que esta en un mejor lugar xD
Saludos

0 0

xixoreturns

xixoreturns

16/08/2013 01:00

@alamdz Twitter es un supermercado gratuito!!! xD

Si supieras la cantidad de fotos que tengo de F1 para reírte ... ¡Ouch!
Recortable-careta de Raikonnen, Vettel y el Abuelo jugando, Alonso con un pie en RedBull,...

Se echa de menos a @Alien, Alien manifiéstate granuja!! Te echamos de menos!! Lo mismo está en Plutón de vacaciones xD

Salu2 ó 3

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/08/2013 01:04

@xixo, ya puedes ir pasando, si @Mill3r ya me hacía mucho reír con sus fotomontajes, quiero ver esos también. Y sí, a ver si Alien regresa de sus vacaciones pronto, o por lo menos para la sorpresa que le tengo preparada para la carrera final de Aldea Gala Team Racing, xD

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

16/08/2013 01:06

Chicos,ya lo he comentado en el hilo del juego de Alien,pero lo repito en este,ya que mas de uno que participamos en dicho juego somos asiduos a este hilo.¿Por qué alguien no se hace cargo del juego y lo actualiza?Como he dicho antes,yo lo haría,pero en realidad no me entero muy bien de como va el reparto de puntuaciones,pero si puedo ayudar a hacer el recuento o lo que sea.Que¿Alguien se anima?jejej

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/08/2013 01:10

@rubito
Mira que si fuera por mí lo haría, pero como el juego es hasta final de año y yo empezaré la universidad cuando terminen las vacaciones, no creo que tenga mucho tiempo para hacerlo, así que lo siento pero me descarto para voluntario por estos motivos.

0 0

alamdz1622

alamdz1622

16/08/2013 01:11

Editado por el consejo de mi buen amigo xixo :)

0 0

xixoreturns

xixoreturns

16/08/2013 01:15

xDxD
Yo quiero liarme a guantazos con Miami again please!!

A ver que pongo algunas que tengo en el iPad (ordenadores en mantenimiento, lo siento Sip)

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno Schumi
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno Webber el estratega
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno Hnos. Márquez
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno alcohol...
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno Alonso con un pie en RedBull xD
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno Careta de Kimi

Ya subiré más, espero que te molen

Lamento el tamaño de las fotos pero no voy a andar trasteando con el iPad y programas 2 horas xD

@Alamdz, cuidado con Twitter amiga, separa esto de Twitter, es un consejo. Yo que tu crearía otra cuenta. En el mío personal sigo a unas 1200 personas y bloqueo a todo el que me sigue. Por circunstancias me gusta separar mi vida de esto. Crearé una de Xixo xD y te diré, y al que quiera.
Yo que tu borraría tu Twitter Sip

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/08/2013 01:24

Lol, muy buenas, sobre todo la del tequila, jaja xD. Y vale, la tendrás entonces, pero sólo si retiras lo dicho de intentar provocar un accidente contra mí, :P

0 0

xixoreturns

xixoreturns

16/08/2013 01:29

Tranquilo Foxy, no intentaré nada contra ti ni pagaré a nadie para que lo haga ni nada por el estilo. Es más, te defenderé, seré tu Escudero xDAngelico

0 0

alamdz1622

alamdz1622

16/08/2013 01:30

Xixo :) gracias , pero ese no es mi twitter personal , igual que facebook, manejo dos cuentas , solo por si acaso.

Saludos !

igual ya esta editado :) gracias

1 0

xixoreturns

xixoreturns

16/08/2013 01:38

@Alamdz ¡Bravo!

Chica lista, i love You!! Te avisaré cuando lo haga

Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/08/2013 01:46

@xixo
Así me gusta. Y tranquilo, no hace falta, para escudero ya está Nacho.

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

16/08/2013 01:50

Yo ya te sigo @alamdz1622,me ha dado tiempo a buscarte antes de borrarlo ijiji ,veo que también me sigues ahora,igualmente ese no es mi twitter personal solo lo uso para estar informado de la F1.
Vale @Fox ,no te preocupes,si no tienes tiempo para actualizar el juego.Pero alguno lo tendrá que hacer,que seguro que nos lo pasamos bien.
jejej Saludos

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

16/08/2013 01:54

Cuando menos se lo esperan aparezco yo. xD

¡Buenas Noches Y Que Descansen! Zzzzzzzzz.

0 0

miranda2

miranda2

16/08/2013 10:30

interesante la entrevista a Isaac Prada

http://f1radical.com/2013/08/16/el-paso-de-raticosa-45entrevista-a-isaac-prada/

1 0

Nacho2356

Nacho2356

16/08/2013 14:08

Claro que sí Foxy Sip , yo buen escudero , cogiendo puntos para el equipo y restándole a tus rivales Diablico

0 0

xixoreturns

xixoreturns

16/08/2013 14:54

Descanse en paz Almudena

http://www.elcomercio.es/20130816/asturias/fallece-almudena-torres-201308161015.html

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/08/2013 14:57

Vaya, parece que al final los esfuerzos fueron en vano, :(. DEP

0 0

miranda2

miranda2

16/08/2013 14:59

echo de menos entrevistas así a Fernando Alonso o a cualquier otro piloto

Entrevista a Fernando Alonso (2001)

16 de agosto, 2013 de bueuf1 in temporada 2013

Entrevista a Fernando Alonso en la desaparecida F1Es.NET

Uno de los pilotos revelación de este año nos cuenta todo lo que querías preguntarle a un piloto de F1. Declaraciones exclusivas

Michael Affabili, redactor de F1Es.NET pasaba una agradable tarde en Oviedo con Fernando Alonso. El asturiano de Renault nos desvelaba todos los secretos de su primera temporada en F1.
F1Es.NET: ¿Cómo es posible que siempre, desde el primer momento, vayas a por todas en entrenos, a lo bestia, y qué ganas con ello?

FA: ¡Tortazos! es lo único que gano. Cuando me subo al coche tampoco es para rodar por radar, como hacen los demás, o probar el viernes despacio o en el warm up o estas cosas.

F1Es.NET: ¿Te hacen perder el tiempo?

FA: No?igual es bueno?pero yo no puedo..(risas..)no puedo llegar a un curva, y si sé que puedo frenar a 50 metros, frenar a 60 metros y entrar más despacio en la curva. Prefiero frenar a 50 y entrar como siempre?prefiero ir siempre al límite. De cara a poner el coche a punto prefiero rodar siempre en los tiempos que tienes que rodar, y así le sacas siempre más defectos.

Si el circuito se hace en 1.20 por ejemplo y ruedas en 1.23 el coche va perfecto, das las curvas, el coche gira, tienes tracción. Cuando vas a 1.20 aquello se mueve por todos los sitios?entonces así quizás es mas fácil sacar los defectos al coche e indicárselos a los ingenieros.

F1Es.NET: Así te resulta mas fácil hacer la vuelta de crono?

FA: No es fácil?la vuelta de crono es complicada, pero es una vuelta normal. Hay pilotos que ruedan en 1.23 el viernes y van el sábado y ruedan en 1.18. Supongo que para ellos es un salto grande.

F1Es.NET: Siempre se ha oído hablar de que cuando un piloto llega a un nuevo circuito y empieza a rodar, teóricamente, tiene una desventaja, pero en cambio hemos visto como tú te adaptas perfectamente. ¿Cómo se explica? Por ganas, motivación, es de cabeza, de estar centrado??¿Cómo es eso?

FA: No lo sé, no sé por qué es?pero siempre tuve mucha facilidad para conocer los circuitos. Incluso cuando no conocía ninguno y jugaba mismamente a la consola, daba una vuelta, y a la vuelta siguiente ya sabia como eran todas las curvas. Juega un amigo mío y resulta que no se acordaba de esta curva, no se acordaba de esta chicán y todas estas cosas?pero yo siempre tuve una gran facilidad.

En los karts siempre tenía que conocer circuitos nuevos, en la fórmula Nissan eran circuitos nuevos para mí, en la 3000 también y este año los 5 nuevos o 6 también se me dieron bien, pero sabría explicar el porqué.

F1Es.NET: Pero?viendo tu palmares?campeón de todo, desde el año 88 hasta ahora has ganado todo?campeonatos estatales, internacionales en karting?luego la Nissan?

FA: Hey¡¡¡ este año no¡¡¡¡

F1Es.NET: Sí bueno, pero tampoco tuviste una buena máquina. ¿Crees que si Minardi hubiera tenido. por ejemplo, más caballos la cosa hubiera cambiado?

FA: Sí, sí, estoy seguro.

F1Es.NET: Soy de la idea de que la base del Minardi era buena, el coche aerodinámicamente era bastante bueno, y que el mayor problema estaba en el motor y la fiabilidad.

FA: Empezando por las averías, que es en lo que más me quejé este año. Porque para mí, rodar el último o el penúltimo como esta rodando era algo que ya se sabia desde el principio de año e iba mentalizado, y no me iba a más.

Bueno? sí que quería ir a más, pero era lo que esperábamos. Aparte de las averías, que bueno, son sólo por presupuesto, no hay piezas, no hay dinero para construir piezas mejores o montar piezas nuevas en cada carrera. Teníamos que aprovecharlas de la carrera anterior para rodar viernes y sábado, y poner nuevas para el domingo. Esas del domingo para rodar viernes y sábado para la siguiente carrera, todo esto así siempre;y claro, apartando ese tema, respecto al motor, seguro que el faltaban mínimo 110 o 120 cv, porque debíamos tener entorno a unos 730 cv, algo por ahí, y creo que BMW en la última carrera corrió con 860 cv. Es decir unos 130 para estar con Williams, pero unos 100 para estar con Renault o con Jordan quizás. Con unos 800 u 810 creo que ya hubiera sido otra cosa completamente diferente.

Quizás como Prost, que no iba muy allá, pero en alguna clasificación llegó a estar el doce o el once con Frentzen al final, o como en Bélgica que cuando suena la campana y las condiciones son variables te metes quinto.

F1Es.NET: Entonces, con un motor como el Asiatech -digamos que es el penúltimo motor- y con una inyección de presupuesto, ¿sí que hubieras estado ahí?

FA: No¡¡¡ Faltaría coche entonces. Porque el Minardi?estoy de acuerdo contigo en que la base era buena?pero era buena para el motor que teníamos. No es poner otro motor y que el coche vaya bien.

En cuanto pusiéramos otro motor al coche, iba a faltar carga aerodinámica, porque estaba hecho muy ligerito muy ligerito (aerodinámicamente hablando) para que corra mucho en las rectas y no tenga mucho agarre, porque está diseñado para ese motor, que sabíamos que no empujaba en las rectas, y Brunner diseñó un coche pensando en el motor, para que no le frenase mucho el aire, pero en las curvas estaba penalizado, así que haciendo el balance entre el coche y el motor que teníamos?el coche era lo mejor, porque el motor no empujaba en la rectas.

Poniendo un motor que en las rectas fuera bien, estoy seguro que haríamos todas las velocidades máximas, pero cuando llegásemos a las curvas, no tendríamos la suficiente carga aerodinámica, por tanto, habría que cambiar las dos cosas. Para el año que viene supongo que Minardi estará mirando esto. No sé que planes tienen. Si cambian para el Asiatech, supongo que tendrán que cambiar algo del coche también, no pueden ir con este tan ligerito de carga.

F1Es.NET: Probaste el coche del 2000, el de Gené, y el coche de este año se ha adaptado a la reglamentación y supongo que se habrán mejorado piezas y demás?

FA: No, el de este año era peor. Lo saben en el túnel del viento. Ven la carga aerodinámica que tiene el coche, y el de este año era menos eficiente?

0 0

miranda2

miranda2

16/08/2013 15:02

F1Es.NET: ¿Se le ha querido quitar algo más de carga?

FA: No, no se ha querido quitar pero con el nuevo morro, alerón y el suelo y esto?en las rectas se frenaba igual que el del año pasado, pero en las curvas agarraba menos.

F1Es.NET: En Australia ya vimos que a vosotros(Tarso y Alonso) el coche se os movía demasiado, ¿esto era debido al nuevo reglamento?

FA: Sí, pero también es cierto que no habíamos rodado con ese coche aún. Lo primero de todo es que el coche que menos corría en el paddock era, seguro, el nuestro, pero puede que sea también el coche que menos agarraba.

F1Es.NET: Entonces, quedar el 18 en una clasificación es todo debido a las manos del piloto

FA: No?el 18 son suertes en los reglajes y equivocaciones de los demás, porque si ellos no se equivocan en nada y tienen un buen coche con unos buenos reglajes, es imposible quedar delante de ellos.

F1Es.NET: Pero en cambio en carrera como en España o Japón, ahí te vimos a un nivel altísimo, increíble. Nosotros desde España estuvimos eufóricos.

FA: Fue especial. No lo sé. Encontramos unos reglajes el viernes ya muy buenos, a parte de que para el coche en las últimas tres carreras teníamos un fondo, unos pontones y capo de atrás nuevo. Además en las ultimas tres carreras íbamos un poco mejor, con aquel cambio famoso que se llevó, pero hasta ahí, íbamos un poco colgados.

Supongo que son equivocaciones del resto. A mí me llamaba la atención cuando los Arrows, los Prost y esta gente el viernes rodaba sin gasolina. Ale, muy bien, todos con 100 kg de gasolina y algunos con 2. Entonces pruebas el coche el viernes y va todo de maravilla, luego te llega el sábado, todos ponemos 2 kilos de gasolina para dar una vuelta y ya estás delante de ellos. Esa gente se engaña un poco a sí mismo el viernes. Duermes muy bien el viernes, pero el sábado vas a dormir muy mal(Risas en el ambiente)

F1Es.NET: Todas estas cosas son publicitarias

FA: Si, si?seguro¡¡¡

F1Es.NET: Alesi se dio un homenaje el viernes en Japón?

FA: Si, si?también. Pero siempre ocurría, sino era uno era el otro.

F1Es.NET: Hablando de relaciones con los pilotos?¿te llevas bien con Pedro?

FA: Bien, bien?

F1Es.NET: Se pudo leer un comentario de Ralf Schumacher que decía algo así como que si se cruzaba contigo por el padock no te reconocería?

FA: Bueno?Ralf?es así?

F1Es.NET: Ralf e Irvine, principalmente, parecían obsesionados con los Minardis a la hora de doblarlos. Casi pedían que os salierais de la pista.

FA: Ralf después de ganar la primera carrera. Nunca había dicho nada en los briefings, luego empezó ya a decir sobre los doblados. Y es que eso depende, depende del circuito. El reglamento dice que cuando un coche estaba a 1,5 segundos detrás de ti, te enseñaban la bandera azul y tienes 30 segundos para dejarlos pasar.

Hay circuitos que te enseñan la bandera azul a 1,5 segundos, pero que en 30 segundos estará a 1,4; hay otros circuitos, dependiendo de las rectas que haya, en que te enseñan la bandera cuando esta a 1,5 y diez segundos después ya están pegados y ya te tienes que apartar un poco cuando tu veas. Y aunque estén dos vueltas detrás de ti, si no les molestas? no tienen por que quejarse?

F1Es.NET: ¿Te puede ayudar un doblaje para seguir la referencia?

FA: Para nada, es lo peor que hay. Nosotros programábamos la parada en boxes siempre cuando nos iban a doblar. Los ingenieros calculaban cuantos segundos nos cogían por vuelta para intentar parar justo en ese momento, porque si estas rodando en 1.30 por ejemplo, cuando te doblan ruedas en 1.34, pierdes 4 o 5 segundos en una vuelta.

0 0

miranda2

miranda2

16/08/2013 15:03

Puedes estar 50 vueltas arañando 2 décimas por vuelta para recuperar los 4 segundos que perdiste en un doblaje por hacer el tonto.

F1Es.NET: Supongo que seria frustraste carrera tras carrera y con el coche sin evolucionar y estar siempre detrás en las mismas circunstancias

FA: Sí. Hombre, los doblajes me molestan bastante?porque por ejemplo, en la tele, al gente piensa: ?jo***, como te pasan aquellos, como corren?. Pero si tú no quieres no te pasan en toda la carrera. Van más rápido, pero tampoco van mucho mucho más.

Ahora la F1 se basa en los alerones, cuando vas detrás y cuando te quitan el aire, el coche ni gira ni agarra, ni nada. Y cuando vas pegado detrás de otro tienes que frenar porque sino no das ni una curva. Como no se pueden pegar a ti para dar las curvas, por mucho que corra en las rectas ya no llega, porque salió con mucha distancia de la curva. Te cogen en las rectas pero luego en las curvas te separas y puedes estar así toda la carrera. Eso sí, cuando empiezas a ver una bandera azul y otra bandera azul, tienes miedo a que te metan un pit stop por que pasen los dichosos 30 segundos sin dejarte adelantar.

F1Es.NET: También vimos en muchas carreras como podías mantener las distancias con otros pilotos

FA: Bueno, sí, es lo mismo, como cuando los comentaristas en la tele ?alucinan?, en cualquier deporte de motor, los de las motos, los de coches. Una recta muy larga y una curva de 180º. En cualquier categoría de motor van hacer asi?(Fernando nos simula con sus manos imitando a dos coches, como la distancia en espacio se acorta y se alarga a la entrada y salida de una curva, pero en tiempo como se mantiene cte.).

Vamos a ver?la distancia que hay aquí(se refiere en la recta) son dos décimas, que a 250 km/h puede ser 200 m (es solo un), pero en medio de la curva, siguen teniendo 2 décimas?pero a 40 km/h que van?son 10 m, y luego cuando aceleran se distancian de nuevo. Entonces en la tele escuchas ¡¡¡ufff que apurada hizo el segundo!!!! ¡¡¡que motor tiene el primero!!!, ni tanto, ni tan poco, -risas-.

F1Es.NET: ¿Ves las carreras en diferido?

FA: A veces si?a veces no?

F1Es.NET: ¿Qué opinas de las retransmisiones?

FA: No sé?siempre las veía por el satélite.

F1Es.NET: ¿Ponías el sonido ambiente?

FA: No¡¡¡ quitaba la voz¡¡¡(risas). Apagaba la voz por que?no?, no saben, están en Madrid y no se enteran de nada y dicen tonterías.

F1Es.NET: Los de TVE sí que van a las carreras, ¿qué tal el ambiente con el Sr. Fraile y cía?

FA: Bien?Ellos lo exageran un poco, retransmiten la F1 de una forma un poco especial, como dicen ellos, no tenemos mucha idea pero intentamos que la gente se divierta. Para los que verdaderamente les gusta la F1 dirán ?qué pesados!?, pero por ejemplo, mi abuela que no tiene ni idea, se divierte un poco más, que escuchar bla bla y cosas técnicas.

Estos cuentan otra historia?se les puede criticar o no, pero al menos van alli; los del satélite, sin ir alli, ir de entendidos no me agrada.

F1Es.NET: Supongo que la perspectiva de todo estando o no estando allí será muy diferente

FA: Si no preguntan, si están aquí en Madrid, y no leen los comunicados de prensa? El sábado por ejemplo?¿qué les pasaba a los Jaguar el sábado?, ¿por qué el viernes hacían 2º y 3º y el sábado por qué no iban? Dirán ellos ?algo había en ese equipo no se que no se cuanto bla, bla, bla. Ahora no quiere pasar?ahora no está tirando, no está tirando porque está reservándose?. Pero vamos a ver, ¿cómo va estar reservándose?si no lo pilla, no lo pilla; pero no vas a una carrera a dar vueltas?

F1Es.NET: Oye?una cosa de la que aún no hemos hablado. Ya sabemos que firmaste con Renault y que te cedieron a Minardi, pero ¿tuviste mas opciones??. Se pudieron leer unas declaraciones de Villadelprat que despotricaba por los pilotos españoles

FA: Villadelprat no dijo nada. Lo único que sí, hubo un interés por parte de Ferrari que fue Adrián a hablar con ellos, pero nada más

0 0

miranda2

miranda2

16/08/2013 15:04

¿No se firmó porque no interesaba?

FA: Si no se firmo con ellos fue por que era más interesante lo de Renault.

F1Es.NET: De momento probador, ¿pero es cierto todo aquello que se dice del contrato de Button, que no se le puede quitar?

FA: Yo solo sé lo que leo?(risas)

F1Es.NET: Sabes más de lo que nos dices?(buen ambiente)

FA: No, no se?(risas) No, no de verdad?de ese tema no sé nada.

F1Es.NET: Es decir que a ti te dicen prueba y ya está.

FA: Sí?me dicen prueba y ya está.

F1Es.NET: Probar, ¿qué beneficios tienes probando un coche? Como piloto, ¿qué vas aprender? ¿Es como lo que dice Gené, que probando con Williams en un mes había rodado y aprendido más que con Minardi en dos años?

FA: No, no creo. Hay un tema y es que vas hacer el doble de km que conduciendo si estás en un equipo grande como probador que si estas en uno de la mitad para atrás, como probador no haces nada, pero si estás en Williams, Ferrari y Mclaren vas a probar machismo, y supongo que ahora con Renault voy a probar bastante por lo del motor este nuevo y todo eso.

¿Ventajas? Vas a hacer muchos km y vas a conocer muchas partes del coche. Vas a evolucionarlo, y es el motor de una gran casa. Entonces pues bueno, todas las piezas o todo lo que evolucione o todo lo que piensen te lo van a decir y tú lo vas a probar con tus manos y vas a poder decir si va mejor o peor. Al final del año vas a tener una experiencia muy grande. Te vas a perder las carreras, los pit stops, las salidas, la presión del fin de semana. Con 20 años que tengo si pierdo uno y entro en el 2003 preparado para correr tampoco es malo.

F1Es.NET: ¿Estás contento con esta opción, o hubieras preferido competir?

FA: Como no decidí yo la opción?pues estoy más contento. Si lo hubiese tenido que haber elegir yo, podría haber pensado un poco más. Pero como ellos me dijeron de ser probador y ya está no le doy mas vueltas, al igual que el año pasado dijeron te cedemos a Minardi y haces un año en Minardi, corrí para Minardi.

Podía haber sido probador este año y el año que viene correr con Minardi. Pero empece en Minardi y ahora estoy de probador; no es que sea un paso atrás tampoco.

F1Es.NET: ¿Pero prefieres estar este año de probador en Renault que compitiendo con Minardi?

FA: Sí, seguro. Si corro con Renault bien, y sino corro con ellos pues?Teníamos la posibilidad también de Sauber y Jordan, hubiera sido interesante. Al final no se llevó a cabo. De los demás? uff, prefiero probar, hubiese llegado al 2003 harto de estar atrás en la parrilla sin mucha moral y ahora será un rejuvenecimiento.

F1Es.NET: ¿Cómo se aguanta la presión dentro de la Formula 1?

FA: Lo llevé bien, pero es más complicada que en cualquier otra categoría. No se por qué, no hay nada concreto que digas pero lo sientes, lo sientes cuando te levantas el domingo por la mañana y dices ?joer?lo que me toca hacer?.

F1Es.NET: Y esto ¿te hace perder efectividad?

FA: No, quizás te estimule más, porque de la otra manera igual vas por el paddock cantando, allí las cosas son demasiado serias como para bromear. Y entonces estás muy concentrado.

F1Es.NET: ¿Cómo te fue en tu primera salida en Australia?

FA: Fue peor el viernes en la primera sesión de entrenamientos. Salí?(empieza a reírse..) tenia el volante con todos lo botones (gesticulando y riendo?) y entonces el mecánico explicándome antes de salir, arrancar bla,bla?

F1Es.NET: Dicen que cuando probaste el Minardi en Jerez por lo del Open, que te soltaron sin explicarte nada y que se quedaron asombrados?tengo testigos de ello

FA: Sí, ¡¡ me pararon.

F1Es.NET: ¿Qué te pareció la primera prueba??además con agua

FA: Bueno, aquel día salí. Ya para salir era bastante complicado y luego allí, en agua iba muy despacio, iba muy despacio por que tenia miedo?aceleraba y frenaba como en el Kart.

F1Es.NET: Y esa primera sensación?

FA: La primera sensación que corría mucho. Buu buuu buuuu (imita como subía de marchas?) corre, corre?y luego frenas y ufff, frena muchísimo!. Y luego iba en agua, pero iba como en seco con un Nissan o algo así, agarraba como el Nissan en seco. Creo que hice 1.40 en agua y hacías 1.37 con el Nissan o así.

F1Es.NET: ¿Qué es lo que más te impresionó??la aceleración?la frenada supongo

FA: El primer día la aceleración y la frenada, ahora la frenada.

0 0