Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

RayoMcQueen

RayoMcQueen

13/08/2013 13:00

Y a mi que me da que Massa se queda otro añito xD

0 0

FBFerran

FBFerran

13/08/2013 13:36

Os imaginais que Alonso se va de Ferrari y el Ferrari de 2014 es un puto rayo? Madre mia... xDDD

Ya que estamos aqui en lo malo, como los matrimonios, en la enfermedad, tocan tiempos de salud y tiempos de "Lo bueno". Hombre ya!

NADA DE IRSE, EN FERRARI HASTA EL FINAL, ALO MERECE UN CAMPEONATO CON FERRARI. (y mas, pero no creo que de tiempo, visto el panorama...)

0 0

Vreyes

Vreyes

13/08/2013 13:59

Bueno Miami, yo utilizo el CCleaner que está bastante bien. Pero ya te digo, el ordenata me anda un poquitín lento y necesito formatearlo para volver a que rule decentemente. El tema es más complicado porque tengo dos sistemas operativos instalados (Windows 7 y el XP). Ahora me ha abierto dos cuentas más en mega, que suman entre los dos 100 gigas, suficientes para ir poniendo los archivos que tengo y que no son pocos...
Un saludo...

0 0

Cifucelta

Cifucelta

13/08/2013 14:10

Si en Ferrari tiran la toalla cuando la distancia en puntos es razonablemente asequible para ser superada es normal que Alonso este hasta las narices y podria entender su marcha aunque me duela...aqui se esta cociendo algo y al final me da que no van a ser tan "rumores" como creiamos...uff que estres jajajaja XD

0 0

Nacho2356

Nacho2356

13/08/2013 14:46

Si al final va venir Ricciardo a Ferrari , hará pareja con Massa , Alonso irá a Sauber y Hulkenberg a sustituir a Ricciardo en Toro Rosso xD xD

A mi me aburre año tras año lo mismo con el túnel de viento Hmmmmmm. , que se aseguren primero de que funciona todo perfecta y correctamente , tampoco puede ser tan complicado asegurarse de que funciona bien antes de usarlo .

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

13/08/2013 14:54

A ver, si el túnel de viento como dice Miranda sigue sin funcionar entiendo que están usando el de Toyota en Colonia, entonces ¿por qué no funcionan las piezas como dijo simone resta?

Kimi no ha firmado nada con nadie, cansado ya de la "StupidSeasons"....

0 0

miamibarna02

miamibarna02

13/08/2013 14:59

Buenos dias, digo buenos por decir algo, si Ferrari se rinde espero que Monty tenga la verguenza de dimitir, sobre todo despues de toda la mierda que solto y ya van.....unos cuantos años. Miranda el forero en cuestion es un conocido de safety...de los de .net, si te das cuenta hasta menta a Xandrin jejeje, por otro lado son deseos mas que afirmaciones lo que el dice...y en este mundillo con tanta trampa....vete tu a saber, un saludo maja y gracias por tus aportes....como siempre todos excelentes, tengo una duda...no eres tu la persona a la cual Fernando le cogio la camara en cierta demostracion en Oviedo para fotografiar al personal?....creo recordar que si...ya me sacaras de dudas....un saludo y no te vayas muy lejos que estas dos semanas que faltan para Spa....prometen ser muy movidas.
Vreyes, solo te digo que mires todo lo que trae Iobit...no solo el optimizador, es que tiene liberador de Ram, desfragmentador inteligente, antimalware, game booster y un monton de cosas mas.....gratis, no pierdes nada con mirarlo y veras que como ese no hay muchos, un saludo.
Me vienen a la memoria ciertas imagenes de 2009 creo en las cuales se veian a Horner y Fernando reunidos, esa reunion fue a peticion de Horner y Alonso les dio calabazas....se habra producido otra igual pero a peticion de Fernando?, saludos a todos menos a Ferran que el muy cabr...ete parece mosqueado conmigo...hala y que te den....ya no te estoi xD por cierto....donde anda el alien ya se volvio a su mundo? ¡Ouch!

1 0

Nacho2356

Nacho2356

13/08/2013 15:48

No era muy difícil que Massa mejorara lo que hizo el año pasado...

Fernando habría conseguido más puntos que el año pasado si no fuera por el DRS en Bahrein . Aunque también tuvo el error en Malasia .

EDIT : Veo que también estais en Safety , yo hace mucho tiempo que leo , pero nunca he participado .

0 0

FBFerran

FBFerran

13/08/2013 16:06

Hombre Hampeon! Que alegría verte de nuevo chico!!

Como va la familia? Estaras dejando descendencia por ahi para enseñarles toda tu sabiduria y que sigan visitandonos cuando tu ya no estes verdad???

Bueno hombre, me alegra verte de nuevo, 4 semanas sin formula 1 se hacian muy largas sin bufones en el hilo! Que tengas un buen verano!

1 1

FBFerran

FBFerran

13/08/2013 17:29

Si yo no me quejo! De veras me alegra que sepas interpretar asi de bien las estadisticas porque sino yo no las entenderia, y que lo hagas de una manera tan objetiva es increible! No se que haria sin ti por aqui... :D

Bueno chico, te dejo, que me voy a disfrutar del buen tiempo

1 1

Cifucelta

Cifucelta

14/08/2013 06:57

Bueno compañeros, ya queda menos para SPA si Ferrari trae los deberes hechos a lo mejor no tenemos que tomar en serio las declaraciones de Massa sobre el desarrollo del coche...pero si volvemos a verlos pelear por la media fila creo que va a ser momento de dejar de creer en otro milagro...ya han sido un par de año llegando con posibilidades por los pelos a la ultima carrera y dudo que se repita este año. Siento el pesimismo pero es que ya no se que esperar de Ferrari...cada año pienso que será el siguiente y la ventaja de Red Bull sigue aumentando, ya hasta Mercedes y Lotus nos estan pasando por encima :-(

1 0

miranda2

miranda2

14/08/2013 09:52

Miami sí, conozco al forero de Safety, y le dejé allí un comentario (creo, internet me funciona como le da la gana)

Y sí, fue a mi a quien cogió la cámara. Fue emocionante!!! :) .

Y sobre lo que dices de porqué no funcionan las piezas si usan el túnel de Colonia, pues seguro que porque tampoco está muy bien ese túnel. Date cuenta de que Toyota lleva años fuera de la F1 y por mucho que actualicen su TdV no puede ser lo mismo que si estuviesen dentro de la competición. Sobre todo con el cambio de ruedas y su estructura, que influye mucho en la aerodinámica. Fíjate que otro que está usando también uno de los túneles d Toyota es McLaren, y los problemas que ha tenido

0 0

xixoreturns

xixoreturns

14/08/2013 10:05

Buenos días a todos menos a Hello Kitty

Hoy hace 25 años del fallecimiento de Don Enzo, Il Commendatore, fundador de la Scuderia y de la Marca. Angelico

A lo que comentamos:

Yo ya paso de rumores, de túneles, de mejoras y de leches...lo que tenga que venir vendrá; ahora circulan rumores de que RedBull tiene evoluciones de luxe para Spa, Monza y Singapur y como sabemos que funcionan siempre pues más jod*dos aún, si cabe Sniff :_(
Llegará Spa, mejoraremos 3 décimas y el resto 6-8 y es como rascarse las pelotas para curar una gripe...así que lo que venga, que venga; pero de lo que estoy más convencido es que en 2014 va a haber mucho cambio, y no sólo de mecánica, a ver cómo acaba esto. Después de Spa espero que Monty tenga que agachar las orejas y recular, porque cortar cabezas no tiene ni idea. Si estuviera Don Enzo, y con todos mis respetos, alguno ya habría despertado con la cabeza de caballo en la cama.

Saludos o tres

0 0

FBFerran

FBFerran

14/08/2013 10:45

Este año yo lo doy por perdido ya, desde hace un par de meses. Y no es precisamente por el nivel del piloto...

Ferrari tiene que darle caña al departamente de aerodinamica, esto no puede ser! Esperemos que a partir del año que viene la cosa cambie...

R.I.P. Sr. Enzo!

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 1

miranda2

miranda2

14/08/2013 11:24

Una muy buena entrada, muy completa

http://www.zoomnews.es/node/88544

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

14/08/2013 11:35

Pero que catastrofistas estáis esta mañana, os parecéis a mi amigo ´el boludo´ xD Pues yo mientras matemáticamente sea posible no tiro la toalla!!! Vamos Ferrari con un par!! Go Nando Avantiiii!!!!

Gran artículo Miranda, gracias por compartir :)

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

14/08/2013 12:39

Al menos tu hijo tendrá la suerte de cenar con el piloto "más simpático, dicharachero y cercano", xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 1

FBFerran

FBFerran

14/08/2013 12:57

JODER, que suerte tienen algunos.... :'(

0 1

xixoreturns

xixoreturns

14/08/2013 13:27

Joder Guille, yo si fuera tu lesionaba a mi hijo, enganchaba un par de botellas de vodka y a simpatiquear y dicharachear con el finés xD
Qué buenoooo!! Dale mi felicitación y un par de hostias albaceteñas tuyas, por si se te olvida lesionarle y ten cuidado y no te de una patada de esas israelíes que promulgabas xD por si lee esto antes de que se la des xD

Cambiando de tema, le puedo dar yo dos yoyas y le sustituyo? xD

Me alegro por tu chaval Hello Kitty

0 1

FBFerran

FBFerran

14/08/2013 13:38

A ver a los que me llamais negativo y/o crítico pfff...

Si que es cierto que tiendo a pensar a mal en vez de a bien pero esque la gran mayoria de las veces acierto... (y lo habeis visto aqui ya xDD)

Ferrarie sta temporada se come los mocos. Asi de claro. Y a la siguiente no tengo mucha confianza, pero la incorporación de James Allison me inspira algo de confianza, y el cambio de motores tambien. (y si los rumores que situan a newey fuera de redbull el año que viene son ciertos pues aun mejor xDD)

pero bueno, ya vereis como tengo razon..... Y demos gracias a que Alonso puede darle algo de vida a este Ferrari porque no me haria gracia ver Ferraris quedar continuamente 12 i 13os....

Tienen que rodar cabezas, no se cuales porque no se quien es el responsable de cada cosa, pero se acabó.

Ferrari tiene pasta DE SOBRAS Y SOBRAS para construir un jodido tunel del viento como dios manda. Y puede contratar a los mejores ingenieros del mundo, QUIERO MOVIMIENTO YA.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/08/2013 14:19

Aquí va otra carrera semanal de Aldea Gala Team Racing, en este caso corremos en el coliseo de derrapes del equipo mafioso de Luca y Ovih. Y decir que creo que es la primera parodia en la que pongo vídeos, algunos os harán reír, espero que la disfruten como las anteriores:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6131/aldea-gala-team-racing-4-carrera-el-coliseo-derrape-de-la-mafia-lucadoe/1/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 1

Nacho2356

Nacho2356

14/08/2013 15:07

Carrerón , hacía tiempo que no me reía tanto , dios el vídeo es la p*** o**** xD xD xD xD

EDIT : D.E.P Don Enzo Ferrari :( Si supiera lo que están haciendo con su Scudería...

2 0

Nacho2356

Nacho2356

14/08/2013 16:37

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD Ya va mayor xD xD xD xD xD xD xD xD

0 0

progiyo

progiyo

14/08/2013 17:23

Un recuerdo para ese hombre que hizo grande, no solo a su equipo, sino también a la categoría, "Il commendatore", "Il Drake", Don Enzo Ferrari.
Los tifosi y el mundo de la F1 lo recordará por siempre. Que descanse en Paz.

0 0

Lucio1

Lucio1

14/08/2013 19:48

-
Grande Enzo Ferrari, impulsor de lo que es hoy la F1. y se nota el orgullo de sus
fans en este hilo.

@Guille36, felicidades por la oportunidad que consiguió tu hijo, será una experiencia
inolvidable, ojalá te consiga algún autografo de Kimi que puedas compartir en el hilo.
que grán gusto.

Algo de humor:

Silly season por F1 trolling.

Justo lo que estaba deseando @alamdz1622, @miamibarna2 y algún fan de Fernando, jajaja.

Que pasen un buén día. Saludos . . .
-

3 0