Buenos dias, digo buenos por decir algo, si Ferrari se rinde espero que Monty tenga la verguenza de dimitir, sobre todo despues de toda la mierda que solto y ya van.....unos cuantos años. Miranda el forero en cuestion es un conocido de safety...de los de .net, si te das cuenta hasta menta a Xandrin jejeje, por otro lado son deseos mas que afirmaciones lo que el dice...y en este mundillo con tanta trampa....vete tu a saber, un saludo maja y gracias por tus aportes....como siempre todos excelentes, tengo una duda...no eres tu la persona a la cual Fernando le cogio la camara en cierta demostracion en Oviedo para fotografiar al personal?....creo recordar que si...ya me sacaras de dudas....un saludo y no te vayas muy lejos que estas dos semanas que faltan para Spa....prometen ser muy movidas.
Vreyes, solo te digo que mires todo lo que trae Iobit...no solo el optimizador, es que tiene liberador de Ram, desfragmentador inteligente, antimalware, game booster y un monton de cosas mas.....gratis, no pierdes nada con mirarlo y veras que como ese no hay muchos, un saludo.
Me vienen a la memoria ciertas imagenes de 2009 creo en las cuales se veian a Horner y Fernando reunidos, esa reunion fue a peticion de Horner y Alonso les dio calabazas....se habra producido otra igual pero a peticion de Fernando?, saludos a todos menos a Ferran que el muy cabr...ete parece mosqueado conmigo...hala y que te den....ya no te estoi

por cierto....donde anda el alien ya se volvio a su mundo?