Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

TheStig

TheStig

09/08/2013 21:07

Jejeje.... muy bueno el video LucaDoe. Yo estaba presente ahí. :P

0 4

RayoMcQueen

RayoMcQueen

09/08/2013 21:07

Miami es algo que he leído en forocoches y twitter, por lo visto a lo largo de la temporada en algún momento en McLaren se han quejado de que los datos obtenidos en el túnel de toyota no eran los mismos que luego obtenían en pista....¿de qué me suena a mi esto...? un saludo

0 5

OvihSapiens

OvihSapiens

09/08/2013 21:11

JAJAJA... ¡Ole Luca! xD Los de Top Gear son la leche. xDxD

0 4

xixoreturns

xixoreturns

09/08/2013 22:33

Lo siento Tian te voté en negativo xD

Buenas noches por cierto

Sin comentarios xD

0 3

LucaDoe

LucaDoe

09/08/2013 22:45

... xD ... Stig ha escrito mi nick... "Me llena de orgullo y satisfacción..." xD ...

0 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

09/08/2013 22:51

@Pablito llega, amonesta a unos y a otros y nos invita a usar el botón de avisar al moderador, pero....¿funciona...? lo voy a desgastar de tanto darle...en fin, feliz fin de semana galos...ya va quedando menos para Spa....

0 2

xixoreturns

xixoreturns

09/08/2013 22:57

Si Rayo, lamentablemente tenemos el rasero como el túnel de Ferrari y Toyota, a mi me han insultado directamente 5 veces y sólo hubo 2, espero que en mi casilla de insultar tenga 3 bonus porque creo que en breve me voy a truñar en la pm de alguno y espero que se obre como a los susodichos. Mientras tanto y mientras aguante seguiré pulsándolo, aunque creo que el nuestro tiene algo en común con el botón del Kers de Webber ¡Ouch!

Saludos

The Stig no existe, son los padres shhhhhhh xD

0 3

miamibarna02

miamibarna02

09/08/2013 22:59

Donde esta el Sheriff...alguien colgo una foto de un viejito medio en bolas....esto es una verguenza.....bueno me imagino que cada uno aporta segun sus gustos....Hampeon te has lucido xD

por cierto hola guenas.

0 4

xixoreturns

xixoreturns

09/08/2013 23:03

Gracias Tian, me has quitado un peso de encima xD

Venga va, os invito a una copa mientras esperamos a Spa ¡Fiestaaa!

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

(Yo flipo con lo que guarda Hampeon en su ordenador, pero lo respeto, no sea que me llamen homófobo xD)

Vaya!! Miami y yo coincidimos xD, raro raro raro

0 4

miamibarna02

miamibarna02

09/08/2013 23:05

Xixo...tambien la tengo que cojer con el pie? ¡Ouch!

Toi aburriiiiioooo!!!!!

0 4

xixoreturns

xixoreturns

09/08/2013 23:08

Tu no Miami, a ti te tengo preparada otra cosa xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Salud

0 4

LucaDoe

LucaDoe

09/08/2013 23:11

Agua Bezoya... Te entra por la boca.. Te sale por la... Hablando de Agua... xD xD ...

0 4

miamibarna02

miamibarna02

09/08/2013 23:16

Xixo ese agua es de mis preferidas....aunque no te lo creas...soy un gran bebedor de agua....y eso de que es insipida...yo las diferencio., saludos y gracias ....por el camion xD

0 3

xixoreturns

xixoreturns

09/08/2013 23:24

De nada Miami. A mi también me gusta el agua, sabes que no bebo alcohol Nope. No no no no. Saco de no.. Y me estoy aficionando, cuando viajo, como no pago yo, me da por pedir botellas raras, y las he bebido de 1000 dirhams, y bueno, hay algunas que están bien, pero como el agua de Madrid Nope. No no no no. Saco de no.

Botella de Bezoya a 1euro? Vete a una gasolinera a ver si te la venden por ese dinero xD

0 3

EquINoxE

EquINoxE

09/08/2013 23:26

https://www.youtube.com/watch?v=KFlwErtm1Tw

Un regalito para el foro. Para quien no lo haya visto.

0 3

OvihSapiens

OvihSapiens

09/08/2013 23:43

¿Tanta sed tienen mis hijos? xD

Yo prefiero el Agua de Teror. Sip

1 2

rubitoaLo

rubitoaLo

10/08/2013 01:09

Recordando viejos tiempos muy buenos.
La qualifying entre ALO y SCH parece una carrera.ijiji

Y no tan viejos.

0 4

rubitoaLo

rubitoaLo

10/08/2013 14:18

Buenas tardes!! Sebastian los videos que he puesto aparte de que seguro ya lo habeis visto alguna vez,los subí porque son principalmente del nano dandole caña al Kaiser,y los dos ultimos son de momentos memorables del asturiano.Tambien los puse porque nunca habia puesto ninguno en la pagina,ya que no sabia como hacerlo y queria probar.ijij.Si te fijas,el hilo es todo lo relacionado con Ferrari,y en cada video sale uno.jiji.Pero bueno ya lo se pa la proxima...
Saludoss

0 4

miamibarna02

miamibarna02

11/08/2013 08:19

Guille, pero esta entretenida, bueno lo que vi....me pasé toda la sesión persiguiendo a mi hijo.....es más movido que un garbanzo en la boca de un viejo.....a quien se parecerá el muy Diablico xD

0 4

RayoMcQueen

RayoMcQueen

11/08/2013 13:15

Versión moderna de los power rangers jajajaja qué bueno. Yo creo que cuando vaya con mis enanos voy a flipar teniendo en cuenta que cuando era pequeño quedé alucinado con "Mazinger Z, el robot de las estrellas":

Koji Kabuto Powerr!!! :P

Hablando de cochecitos de colores, ¿¿¿le pegará luca un "tirón de orejas" a Simone Resta por sus declaraciones????

Simone Resta: "No hemos incorporado piezas que funcionen mejor que las anteriores"

Saludos Domingueros a tod@s! Guiño guiño.

0 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

11/08/2013 14:03

Buenas a todos :)
Vaya efectos especiales Rayo xD seguro que no si sólom se le echa la culpa a Alonso los demás no hacen nada mal...Hmmmmmm.
He encontrado un video de Alien de cuando vino a la Tierra en su nave nodriza xDxD

0 1

miamibarna02

miamibarna02

11/08/2013 19:52

Donde este el coyote y los dos cuervos mexicanos.....que se quiten los demás dibujos animados......feliz Domingo pa to el mundo 8)

Bueno y estos de Bola de Dragon...los primeros tambien eran divertidos....se nota que andamos aburrios eh? xD

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

11/08/2013 21:24

Carlos Sainz Jr emula a Fernando Alonso en su debut en F1.
Según Marca:

Cada hora y cada minuto del pasado 18 de julio nunca se le olvidarán a Carlos Sainz. Debutar en Fórmula 1, en un trazado único como Silverstone, con medio centenar de mecánicos e ingenieros afinando cada tornillo de un coche de valor incalculable para que tú te luzcas, es algo que nunca se borra de la memoria.

El hijo del bicampeón del mundo de rallies se subió al Toro Rosso con 18 años y los paralelismos de ese día con el debut de Fernando Alonso, también con 18 años, y también con Toro Rosso (aunque entonces se llamabaMinardi),son curiosos. ¿De dónde vienen? En el caso de Sainz, aterrizó en el test de jóvenes pilotos como parte del equipo júnior de Red Bull, que suele probar a sus jóvenes muy pronto, como hicieron con Jaime Alguersuari. Carlos, ganador de carreras en la Fórmula BMW y campeón de la Renault 2.0 Nord Europea, corre actualmente en la GP3, competición telonera de la F1 en varios circuitos.

Catorce años antes, Alonso venía de ganar la Fórmula Nissan, o mejor el Euro Open MoviStar, y el 13 de diciembre de 1999 llegó la prueba del Minardi junto a otros siete pilotos. Los primeros momentos Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso, asegura queunasemana antes deltest, Sainz viajó hasta Faenza, sede del equipo. "No solo vino para ajustarse el asiento, sino que se fijó intensamente en toda la tecnología y me hizo todo tipo de preguntas inteligentes. Se había preparado a fondo con extensas simulaciones", cuenta en Speedweek.

Sainz, que vive en Milton Keynes, cerca de la fábrica de Red Bull, es un asiduo del simulador del equipo, algo con lo que no contaba Fernando en 1999 ni siquiera en 2003 siendo piloto oficial.

"Entre los seis o siete que vinieron estaba Fernando Alonso", cuenta Cesare Fiorio, ex director deportivo de Lancia, Ferrari, Ligier, Prost y Minardi. "Se le veía que tenía de todo, cabeza, concentración, inteligencia, dotes que unidas al talento construyen un campeón", comentaba. La prueba Ya se sabe. Carlos debutó dando 39 vueltas y marcando el segundo mejor tiempo a apenas 44 milésimas del piloto oficial, Daniel Ricciardo. "La prueba en sí fue bien. Sainz fue mejorando constantemente, demostrando que él tenía su velocidad bajo control", cuenta Tost.

Algo parecido a lo que ocurrió con Alonso, al que vacilaron en su primera salida de boxes porque no lograba engranar la primera. No, no era error de novato, estaba puesto el limitador y el chico tenía razón: "En la primera vuelta, y sin haber conducido nunca un F1 y lloviendo, frenó en la primera curva en el mismo sitio que lo estaba haciendo Barrichello", cuenta Fiorio. "Estaba asustado y le mandé parar, pero me contestó que iba despacio, que estaba calentando los frenos, como yo le había dicho. Nocometióningún error.Luego pasó la famosa prueba del 9. Para un piloto joven, después de haberle dicho que ruede tranquilo, le damos la oportunidad de hacer una vuelta rápida. Lo normal es que ninguno mejore, porque van al máximo desde el principio, pero Fernando mejoró bastante su tiempo". Quedó apenas a un segundo del piloto oficial, Marc Gené y dejó sorprendido al personal. Saltar a la Fórmula 1 Sigue Tost con Carlos: "Sus declaraciones técnicas estuvieron también muy bien fundadas. Tuvo a su favor que el coche ya rodó bien en Silverstone durante el gran premio, pero hay que entrar en las curvas de alta velocidad de Silverstone y Sainz hizo que todo fuera perfecto". No está mal para un primer día.

"Sainz tiene una facilidad asombrosa para subir escalones, y enseguida hizo tiempos para estar delante", comentaba a MARCA uno de los mecánicos de Toro Rosso, que estuvo en las pruebas de Silverstone. "Tiene que ganar carreras en la GP3, es lo que le he pedido, pero veo que estará en F1 en dos o tres años", dice Tost.

En el caso de Alonso, Fiorio descolgó el teléfono según terminó la jornada: "Lo primero que hice fue llamar para que le prepararan un contrato por 10 años antes de que nos lo quitaran". El resto es historia de la Fórmula 1.

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

12/08/2013 00:15

Gracias por publicar ese artículo rubitoaLo. Muy interesante la verdad. Yo también creo que Carlos Sainz Jr. debutará en la Fórmula Uno en pocos años. Y el final es buenísimo, cuando propone un contrato de diez años jajaja. :P

¡Saludos y Buenas Noches! Zzzzzzzzz.

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

12/08/2013 11:21

Hola buenos días!!Parece que han eliminidado algún comentario porque estamos en la pag 720 otra vez y ayer cuando dejé el comentario de Marca fue en la 721.Pero no han borrado el del tipo ese que ha puesto a Flavio en tanga,que por cierto,vaya ocurrencia tiene el forero.
Con respecto a la nota de Sainz Jr,a mí me encantaría ver a Alonso y Sainz en el podio de algún GP,sonando el himno español.Yo también seguiría viendo la F1 si no tuviésemos alguno de los nuestros,pero la verdad es que se me hace mas interesante que haya alguno representandonos.jikijj
Una pregunta,¿Alguién me recomienda alguna APP para mv o PC,que te ofrezca los tiempos por vueltas,las posiciones y todo lo demás en las carreras de F1?Se que hay muchas,pero todas son premiun,a mi me interesa alguna gratuita.Si sabéis de alguna,por favor pasármela.
Saludos chicos

1 1