Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

LucaDoe

LucaDoe

07/08/2013 19:19

@Pablito, una duda... Expulsarías a Miami por provocar, pero en este foro hay mucha gente que provoca una y otra vez y siguen por aquí... No sé, es mi opinión..

¡Saludos! Guiño guiño. ...

0 2

miamibarna02

miamibarna02

07/08/2013 19:39

Pablo....provocar? Se supone que tu tienes de ser imparcial, este forero que se.te.fue a quejar entra continuamente a molestar aquí , yo solo le hice una broma....el viene a molestar...y me abroncas a mi? ....tu me ves ir a su hilo a molestar?......ya empiezo a pensar cosas raras Pablo, saludos.

0 2

miamibarna02

miamibarna02

07/08/2013 19:45

Ok.....dejémoslo al otro lado.....salut.

0 2

LucaDoe

LucaDoe

07/08/2013 19:48

Bien dicho Tian... Guiño guiño. ...

0 4

miamibarna02

miamibarna02

07/08/2013 19:49

Tian para mi un agua con gas....ando de secano por un tiempo xD

0 2

Cifucelta

Cifucelta

07/08/2013 19:50

A ver compiañeros para seguir con nuestro buen rollo y amenizar el parón del verano (a la vez que calmamos las aguas que veo revueltas) repito las preguntas que hice en el comentario #14263 al que ya han respondido los amigos @MachuPichu348 y @FBFerran ;-)

- Como "Ferraristas"¿se os ocurre alguna alternativa a Alonso en caso de los rumores de su salida de la escuderia sean ciertos?

- Como "Alonsistas" ¿en que equipo os gustaria ver a Alonso luchar por el mundial si la relacion con Ferrari se rompe?

- Como amante de Ferrari y admirador de Alonso ¿Crees que hay posibilidades en 2013 o que en 2014 por fin tendremos lo que esperamos?

0 3

OvihSapiens

OvihSapiens

07/08/2013 19:50

A Miami se le subirá el gas a la cabeza. xD

0 2

miamibarna02

miamibarna02

07/08/2013 19:56

Guille 100% de acuerdo con tu comentario, mas de una vez se ha pulsado el boton...y seguimos esperando la aparicion del Sheriff y el borrado de comentarios no deseados....me siento en el ojo del Huracan-Sheriffiano xD

0 3

Cifucelta

Cifucelta

07/08/2013 19:57

Venga señores, que al final el hilo se va a quedar vacio, dejemos de nombrar a "la policia" que al final nos largan a todos de un porrazo, llevemonos bien y dejemos de defendernos los unos a otros pese a que nos fastidie, basicamente, porque ya una vez lo hice yo con otro usuario y terminé escaldado, que cada uno lave sus trapos y que "la policia" actue como considere.

Hablemos de Ferrari que es lo que toca, todos sabemos quienes van a provocar, quienes son unos fanaticos y quienes entran en F1aldia para echar la tarde sin mayor interes por hablar del deporte que "supuestamente" no une a todos ;-)

1 2

miamibarna02

miamibarna02

07/08/2013 20:00

Cifu....como alternativa solo veo a Rosberg...me gustaria Hulk pero el otro me da mas confianza....Editado sorry entendi mal

Alonso solo lo veo en la gran Ferrari

En relacion a la ultima pregunta....lo siento pero tengo mucha fe en Ferrari y aunque me de de tortas seguire confiando en ellos....despues del paron volveremos a la lucha...para 2014 todo el mundo Rosso esta muy esperanzado por la gran relevancia que tendran los motores en detrimento de la aero....espero que se confirmen las predicciones y nos siente bien el cambio, saludos.

1 2

Cifucelta

Cifucelta

07/08/2013 20:04

@SebastianF1

Gracias por responder....hummm...yo no lo veo en Mercedes, no porque no quiera, (aunque no me apasiona tampoco la idea) sino porque dificilmente dejen escapar a la mejor pareja de pilotos que existe actualmente a la parrilla...estarian muy mal de la cabeza si dejar irse a Hamilton o a Rosberg, no obstante todos sabemos que Alonso siempre es una alternativa golosa para todos los equipos.

A mi me emociona la idea de volverle a ver en un futurible "renovado" McLaren, de romperse los lazos con Ferrari, cosa que a día de hoy no me gustaria porque creo que hacen una buena combinación y que podria ser mejor si los chicos de Maranello pusieran mejores ingredientes jajajaja

Luego queda Lotus, pero como ya le decia a otro compañero no me imagino una tercera etapa en Renault pese a lo romantico que podria sonar despedirse en el equipo que le vio crecer ;-)

1 1

LucaDoe

LucaDoe

07/08/2013 20:04

Respondo a las preguntas planteadas por @Cifucelta:

Como "Ferraristas"¿se os ocurre alguna alternativa a Alonso en caso de los rumores de su salida de la escuderia sean ciertos?

Yo creo que la alternativa para Fernando, de ser cierto los rumores, creo que sería Hulkenberg. Es un buen piloto y ya tiene experiencia en la Fórmula Uno, además, ya se le ha nombrado otras veces como posible sustituto de Felipe Massa. Desde mi punto de vista sería la opción más correcta.

- Como "Alonsistas" ¿en que equipo os gustaria ver a Alonso luchar por el mundial si la relacion con Ferrari se rompe?

Si Fernando se fuera de Ferrari, me gustaría verlo en el que es el mejor equipo de estos últimos años, RedBull. Tienen un gran equipo que ha logrado ganar tres títulos mundiales con su piloto y, además, el título de constructores. Fernando sería una gran ayuda para seguir con la línea que tiene, aunque el problema sería la relación con Vettel.

- Como amante de Ferrari y admirador de Alonso ¿Crees que hay posibilidades en 2013 o que en 2014 por fin tendremos lo que esperamos?

Es cierto que Fernando es un piloto que lucha hasta el final y que nunca se rinde, pero esta temporada el equipo lo está haciendo muy mal. Durante varias carreras anunciaron "nuevas mejoras" en el coche que nunca funcionaron. Este año tocará ver cómo otro piloto que no sea Fernando Alonso y otra escudería que no sea Ferrari, se lleven los títulos de la temporada. Respecto al año que viene, espero que sea el año de Ferrari, pero deberían hacer muchos cambios si quieren ganar.

¡Saludos!

1 2

Cifucelta

Cifucelta

07/08/2013 20:09

@miamibarna02

Amén, ojalá Ferrari vuelva a donde debe y Fernando sea quien levante el trofeo cuando llegue el momento...pero la verdad es que cuesta creerlo viendo lo ocurrido en el ultimo GP, todo verle pelearse con el coche más que con los rivales, y eso puede pasar con un Force India o un Toro Rosso pero no deberia pasar con un Ferrari.

Vamos a ver que tal hacen los deberes de verano y si van a clases particulares para el proximo curso de 2014 que necesitan ir con refuerzo jajajaja XD

Saludos ;-)

@LucaDoe

Gracias por aportar tu opinión, comparto muchas cosas de las citadas ;-)

1 3

foxguilmon14

foxguilmon14

07/08/2013 20:09

Hola de nuevo, compis ferraristas, pues aquí traigo de nuevo un nuevo episodio de mis parodias de Aldea Gala Team Racing, no se lo pierdan que en este episodio corremos en el circuito de nieve de xixo, así que por una vez van a estar frescos en este verano, xD. Y un spoiler chiquitito: habrá alcohol en este episodio 8)

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6129/aldea-gala-team-racing-3-carrera-el-paso-polar-de-xixoreturns/1/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 2

Nacho2356

Nacho2356

07/08/2013 20:10

Pues yo no veo que toda la culpa sea de Franki , lo siento pero las cosas como son . Podemos leer los hilos que queramos, libremente , eso está claro . Si yo fuera él , y me pasara a leer el hilo de Ferrari , porque me interesa , o quiero cotillear o lo que sea y veo que se me menciona indirectamente cada 2 por 3 , me enfadaría y mínimo haría acto de presencia .

PD : Al fin la parodia , como la esperaba Angelico

1 2

miamibarna02

miamibarna02

07/08/2013 20:13

Nacho y no te imaginas porque ultimamente se le menciona cada dos por tres?

1 2

Nacho2356

Nacho2356

07/08/2013 20:15

No se , por los incidentes en el pasado ?

1 2

OvihSapiens

OvihSapiens

07/08/2013 20:19

La mejor parodia hasta el momento, Fox. ¡Fiestaaa!

¡Mis felicitaciones! :)

1 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

07/08/2013 20:22

@miamibarna02

Nos lo explicas tu?

2 0

miamibarna02

miamibarna02

07/08/2013 20:22

Nacho creeme...no es por simpatico, saludos.

Edito...ya se volvio a colar el gato xD

1 2

Lucio1

Lucio1

07/08/2013 20:23

-
Estimados amigos del Hilo de la Scudería Ferrari, aldea, equipo voto rojo etc. que han
compartido durante un tiempo para hacer entretenida la amistad.

Estoy con el consejo de Cifucelta, #14322 , no caigamos en el lado oscuro de Darth
para responder a las agresiones. en el caso del grán colega @miamibarna, me parece
que eres más que un viejo lobo de mar para sortear con éxito las tempestades. tu nuevo
avatar = nick en la jerga, me agrada por su dignidad y altivez, aún recuerdo el terror azul
que también fué divertido.

En lo personal como saben soy seguidor de la F1, y tanto Ferrari como Alonso siempre
han sido también de mis favoritos. por lo que pienso que el sueño de Fernando de correr
con la Scuderia lo cumplira hasta finalizar su carrera en la F1.

Fantasias del paron de verano.
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Me gustaría verlo en Red Bull compitiendo de tu a tú con el casi tetra, para observar quizá la
mejor batalla entre compañeros campeones en la Historia F1.

Mucha suerte en estas vacaciones, una disculpa pero me gusta colocar likes, esta temporada
en que no soy 100% del equipo rojo. jajaja. un cordial saludo.
.

0 1

Nacho2356

Nacho2356

07/08/2013 20:24

¡Ojo Spoiler! La parodia no te es favorable Tian xD , aunque tendrás alcohol .

Pobre Xixo que parecía que esta vez iva ganar :(

Que suerte tiene Alien , como lo pille Guille... Diablico

Esta ha sido la mejor Foxy , no me extraña que tardaras ¡Bravo!

1 2

LucaDoe

LucaDoe

07/08/2013 20:24

@Franki... ¿Por qué siempre vuelves? Yo creo que tu vienes a provocar... Lo cuál, @Pablito debería tener en cuenta...

1 2

OvihSapiens

OvihSapiens

07/08/2013 20:25

El único que se le ve feliz en esa foto es a Ricciardo, y dudo de que se le cumpla ese sueño de pilotar para Red Bull...

1 2

miamibarna02

miamibarna02

07/08/2013 20:26

Lucio...a el primero de la Izquierda....nunca lo veras de azul...saludos colega....se agradece tu consejo 8)

1 3